FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Se ríe de ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Se ríe de ella? (/tema-se-rie-de-ella)

Páginas: 1 2 3


¿Se ríe de ella? - Artemisa89 - 21-04-2020

He preguntado si un chico se de ríe de ella, dado que cuando hablan a través de redes de sociales, casi siempre suelta preguntas fuera de lugar.

Rider-ochoespadasRider-templanzaRider-doscopas-invRider-muerteRider-reinacopas
El 8 de espadas me hablaría del bloqueo cada vez que él se comunica con ella.
No se siente del todo bien, hay bastante desconfianza.

La templanza es una carta que habla sobre todo de calma. Pero en este caso lo interpreto
como algo relativamente positivo, es decir, a veces ese angelito quiere advertimos de que hay algo detrás.

El dos de copas invertido me sigue hablando de desconfianza, no hay algo verdadero.

La muerte me habla de un cambio, pero junto a la reina de copas no sé muy bien
como interpretarlo.
¿Qué opináis?
Gracias Corazón


RE: ¿Se ríe de ella? - Eco - 21-04-2020

No sé cuales serán esas preguntas que hace, pero no creo que haga algo con maldad según la tirada. Tal vez se pone nervioso (8 de espadas) y termina diciendo cosas inadecuadas. Pero no veo una mala intención de su parte. No sé si alguien más lo ve así, pero a veces veo la Templanza como algo parecido al 2 de copas, por esas dos copas que tiene en las manos, como intentando reconciliar algo y crear esa química típica del 2 de copas.. jaja no sé es lo que veo, espero ayude.


RE: ¿Se ríe de ella? - Artemisa89 - 21-04-2020

(21-04-2020, 23:33 PM)Clementine escribió:  No sé cuales serán esas preguntas que hace, pero no creo que haga algo con maldad según la tirada. Tal vez se pone nervioso (8 de espadas) y termina diciendo cosas inadecuadas. Pero no veo una mala intención de su parte. No sé si alguien más lo ve así, pero a veces veo la Templanza como algo parecido al 2 de copas, por esas dos copas que tiene en las manos, como intentando reconciliar algo y crear esa química típica del 2 de copas.. jaja no sé es lo que veo, espero ayude.
Me ayudo bastante. Cuando este chico llama pregunta qué tal está ella (hasta ahí lo normal), y luego empieza a preguntar por su vida personal para ver si saca algo y cotillear. Da la sensación de que se ríe de ella.
Muchas gracias por responder Guiño


RE: ¿Se ríe de ella? - Perseide - 21-04-2020

Cartas que me hablar de vacile concretando esa pregunta con extrema exactitud, para mi son teoricamente (las que sean con [X] son a mala fe; las otras puede ser mamoneo, picarte, sin maldad, inmadurez....):
2oros,
loco,
5espadas[x],
7espadas [x],
luna [x] (a dos aguas),
fuerza (domar jugar con el animal)...
templanza (juega con las copas),
mago (te toma el pelo, adulador)
diablo[x]


- a tu tirada, creo que si.. que algo hace pero de buen rollo, quizas para hacerte reir o picarte y tú estas un poco cegada y negativa, con el dos de copas invertido puedo pensar de que una union seria de le da la “vuelta” y es informal.
Tambien le veo algo cambiante, a veces serio y otras cachondeo y eso te hace no entender nada con esa muerte.. usa humor negro o fuera de tono? Eso puede tambien indicarme la muerte... humor sacarstico o negro...
Con la reina de copas pienso que eres muy sensible... que eres emociónal y que esos rollos no te van... te conquistan mas por cosas emocionales un interes un que tal estás detalles mas romanticos que salidas de tono...


RE: ¿Se ríe de ella? - Artemisa89 - 22-04-2020

(21-04-2020, 23:58 PM)Libra97 escribió:  Cartas que me hablar de vacile concretando esa pregunta con extrema exactitud, para mi son teoricamente (las que sean con [X] son a mala fe; las otras puede ser mamoneo, picarte, sin maldad, inmadurez....):
2oros,
loco,
5espadas[x],
7espadas [x],
luna [x] (a dos aguas),
fuerza (domar jugar con el animal)...
templanza (juega con las copas),
mago (te toma el pelo, adulador)
diablo[x]


- a tu tirada, creo que si.. que algo hace pero de buen rollo, quizas para hacerte reir o picarte y tú estas un poco cegada y negativa, con el dos de copas invertido puedo pensar de que una union seria de le da la “vuelta” y es informal.
Tambien le veo algo cambiante, a veces serio y otras cachondeo y eso te hace no entender nada con esa muerte.. usa humor negro o fuera de tono? Eso puede tambien indicarme la muerte... humor sacarstico o negro...
Con la reina de copas pienso que eres muy sensible... que eres emociónal y que esos rollos no te van... te conquistan mas por cosas emocionales un interes un que tal estás detalles mas romanticos que salidas de tono...
Suelta preguntas absurdas y sin sentido para cotillear básicamente, dado que su mente no da para mucho más...
Gracias por responder. Un beso Corazón


RE: ¿Se ríe de ella? - corazonuniverso - 22-04-2020

ese dos de copas en medio.....al revés no va a algo serio y esta mujer es muy sensible


RE: ¿Se ríe de ella? - Artemisa89 - 22-04-2020

(22-04-2020, 01:21 AM)corazonuniverso escribió:  ese dos de copas en medio.....al revés no va a algo serio y esta mujer es muy sensible
Gracias por responder. Es cierto que es un poco sensible y ciertas cosas le sientan mal.


RE: ¿Se ríe de ella? - ArcanoVII - 22-04-2020

Yo no percibo como si estuviera tomándole el pelo (2 DE COPAS INVERTIDO), pero si veo que la chica no reconoce verdaderamente las intenciones del chico, ya que se encuentra como bloqueada (8 DE ESPADAS). Creo que la cosa seguirá así, pero es la chica quien tiene que darse cuenta de que ese chico no le conviene, y cambiar su forma de actuar con el (LA MUERTE + REINA DE COPAS)


RE: ¿Se ríe de ella? - Artemisa89 - 22-04-2020

(22-04-2020, 01:28 AM)ArcanoVII escribió:  Yo no percibo como si estuviera tomándole el pelo (2 DE COPAS INVERTIDO), pero si veo que la chica no reconoce verdaderamente las intenciones del chico, ya que se encuentra como bloqueada (8 DE ESPADAS). Creo que la cosa seguirá así, pero es la chica quien tiene que darse cuenta de que ese chico no le conviene, y cambiar su forma de actuar con el (LA MUERTE + REINA DE COPAS)
Gracias por tu respuesta. En cierta manera también lo percibo así, quizás tenga que hacer algo respecto a él, y cambiar esta situación.


RE: ¿Se ríe de ella? - SeaSunStarMoon - 22-04-2020

si te hubiera salido el 7 de espadas, para mi sería mas un sí que no, pero con ésta tirada no veo realmente que él se esté burlando de ella claramente.
el 8 de espadas, coomo tú dices, lo veo como un bloqueo, pero impuesto por ella misma...ella piensa que se está burlando de ella, se ha puesto sus barreras mentales y la desconfianza no la deja avanzar, el resto de cartas me suenan a consejo? para balancear el 2 de copas , vas a tener que templarte y cambiar la forma de pensar..

(no me hagas mucho caso)