FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Mañana nos comunicaremos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Mañana nos comunicaremos? (/tema-manana-nos-comunicaremos--34165)



Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 20-04-2020

Marsella-templanzaMarsella-fuerzaMarsella-pendulo
Dire que si por esa templanza


RE: Mañana nos comunicaremos? - Mica19 - 20-04-2020

Yo diría que no, por la carta que cierra. Creo que te quedarás esperando, según indica el colgado. Ojalá me equivoque Guiño.


RE: Mañana nos comunicaremos? - Tambourine - 20-04-2020

El colgado ya es un clásico en tus tiradas sobre comunicación jaja Yo creo que sí habrá


RE: Mañana nos comunicaremos? - Anastasia - 21-04-2020

Por el colgado cerrando diría que no
Pero he visto tus otras tiradas y que incluso con cartas como la torre si se concreta la comunicación
Que suerte a mi cuando me salen esas cartas ya sea en el Marsella o en el rider nunca se da la comunicación Triste


RE: Mañana nos comunicaremos? - Eugene - 21-04-2020

No creo.


RE: Mañana nos comunicaremos? - SeaSunStarMoon - 21-04-2020

Podría ser que forzaras tú la comunicación? pero creo que el no va a poner de su parte por el colgado


RE: Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 21-04-2020

(21-04-2020, 08:17 AM)SeaSunStarMoon escribió:  Podría ser que forzaras tú la comunicación? pero creo que el no va a poner de su parte por el colgado
No no se tuerza la comunicación es una amiga

(21-04-2020, 02:44 AM)Anastasia escribió:  Por el colgado cerrando diría que no
Pero he visto tus otras tiradas y que incluso con cartas como la torre si se concreta la comunicación
Que suerte a mi cuando me salen esas cartas ya sea en el Marsella o en el rider nunca se da la comunicación Triste

La torre también indica edificios anastacia vivo en un edificio y ella tambien

(21-04-2020, 02:44 AM)Anastasia escribió:  Por el colgado cerrando diría que no
Pero he visto tus otras tiradas y que incluso con cartas como la torre si se concreta la comunicación
Que suerte a mi cuando me salen esas cartas ya sea en el Marsella o en el rider nunca se da la comunicación Triste

La torre también indica edificios anastacia vivo en un edificio y ella tambien

(20-04-2020, 22:13 PM)Tambourine escribió:  El colgado ya es un clásico en tus tiradas sobre comunicación jaja Yo creo que sí habrá

Si así es don colgado me persigue yo ya he llegado a la conclusión de que estamos esperando o la una o la otra la comunicación

(20-04-2020, 22:13 PM)Tambourine escribió:  El colgado ya es un clásico en tus tiradas sobre comunicación jaja Yo creo que sí habrá

Si así es don colgado me persigue yo ya he llegado a la conclusión de que estamos esperando o la una o la otra la comunicación


RE: Mañana nos comunicaremos? - Perseide - 21-04-2020

Para mi si, la templaza es tradicion
Pero es que para mi la fuerza también, pues se abre la boca al leon!


RE: Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 22-04-2020

Gracias !!! Nos comunicamos fue escueto por wass

Gracias !!! Nos comunicamos fue escueto por wass escrito