FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Mañana nos comunicaremos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Mañana nos comunicaremos? (/tema-manana-nos-comunicaremos--34114)



Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 17-04-2020

Marsella-fuerzaMarsella-magoMarsella-torre
Si por ese mago será por escrito


RE: Mañana nos comunicaremos? - Tenay - 18-04-2020

Y repentino


RE: Mañana nos comunicaremos? - Deva - 18-04-2020

Creo que sí, algo que no esperas..


RE: Mañana nos comunicaremos? - Moonlight - 18-04-2020

Pienso que no, por la torre al final. Hay algo que lo impide y creo que es que uno de los dos se frena, no sé cuál.

Cuéntanos si al final os comunicasteis o no Sonrisa


RE: Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 18-04-2020

Gracias!! Nos acabamos de comunicar hace 20 minutos por escrito es una mujer


RE: Mañana nos comunicaremos? - Moonlight - 18-04-2020

(18-04-2020, 16:11 PM)Laura5 escribió:  Gracias!! Nos acabamos de comunicar hace 20 minutos por escrito es una mujer

Gracias por dar el contraste, y fue repentino tal y como podía indicar la torre? Por ver a qué se refería esa carta más que nada.


RE: Mañana nos comunicaremos? - Alisa - 18-04-2020

Que bien! Como que el mago ya va tomando forma en mi mente para la comunicación. Entonces creo que si hubiera sido mago fuerza seria que no?

De la torre me agrada, cuando inicie era de las cartas que me daban miedo, porque en paginas leí entradas como "una de las cartas mas negativas" y así, ahora con el tiempo me di cuenta que no siempre es mala ni nada, luego solo habla de un edificio o sorpresa.


RE: Mañana nos comunicaremos? - Laura5 - 18-04-2020

(18-04-2020, 18:20 PM)Moonlight escribió:  
(18-04-2020, 16:11 PM)Laura5 escribió:  Gracias!! Nos acabamos de comunicar hace 20 minutos por escrito es una mujer

Gracias por dar el contraste, y fue repentino tal y como podía indicar la torre? Por ver a qué se refería esa carta más que nada.

No repentino no es nunca porque es una amiga con la que suelo hablar casi siempre a diario

(18-04-2020, 18:23 PM)Alisa escribió:  Que bien! Como que el mago ya va tomando forma en mi mente para la comunicación. Entonces creo que si hubiera sido mago fuerza seria que no?

De la torre me agrada, cuando inicie era de las cartas que me daban miedo, porque en paginas leí entradas como "una de las cartas mas negativas" y así, ahora con el tiempo me di cuenta que no siempre es mala ni nada, luego solo habla de un edificio o sorpresa.

O puede ser que en la torre esté indicando que somos dos del edificio caen dos personas

(18-04-2020, 18:23 PM)Alisa escribió:  Que bien! Como que el mago ya va tomando forma en mi mente para la comunicación. Entonces creo que si hubiera sido mago fuerza seria que no?

De la torre me agrada, cuando inicie era de las cartas que me daban miedo, porque en paginas leí entradas como "una de las cartas mas negativas" y así, ahora con el tiempo me di cuenta que no siempre es mala ni nada, luego solo habla de un edificio o sorpresa.
Si creo como tu bien dices que si fuera mago fuerza seria que no


RE: Mañana nos comunicaremos? - Alisa - 18-04-2020

O me encanta!
Ya sabemos mago si pero depende donde este
Saludos! Guiño