FORO TAROT - Comunidad Esotérica
me sale mucho el caballero de copas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: me sale mucho el caballero de copas (/tema-me-sale-mucho-el-caballero-de-copas)



me sale mucho el caballero de copas - Sandra2310 - 03-04-2020

Hola,
Hecho muchas preguntas en el tema de
Comunicación con un Tauro, de distintas formas
Si va a comunicar si debo ser yo, como está la situación, en general y me sale siempre el caballo de copas como carta guía, siempre se me cae, cuando barajo, siempre esa carta, tengo la sensación de que me quiere decir algo pero no sé interpretar el que, puede ser, nose si me representa a mi..
Que tenga paciencia
Vosotras que interpretais sobre esta carta?
Gracias


RE: me sale mucho el caballero de copas - corazonuniverso - 03-04-2020

Pues no es tan rápida como un caballero de espadas pero menos lenta que el caballero de oros así que interpreto que viene en camino


RE: me sale mucho el caballero de copas - VioletadelTeide - 03-04-2020

El Caballero de Copas es el más femenino de los Caballeros, aunque eso no quiere decir que sea menos caballero. Simplemente implica que está en contacto con su intuición y las emociones, y los utiliza para su propio bien durante sus misiones de romance y seducción.

Él es encantador y atractivo para los demás, independientemente de su s*x*, al tiempo que expresa la visión poética y romántica de la vida en su forma única.

Este caballero también mira a sus emociones para proporcionar un mapa de su dirección en la vida. Él es alguien que está gobernado por su corazón en lugar de la cabeza.

Cuando nos enfrentamos a una decisión, siempre se ven con lo que su corazón le dice, sea lógico o no. Las decisiones se toman sin pensar mucho y en su lugar se hacen basándose en la directiva interna, con la experiencia de calidez, la amabilidad, el amor y la necesidad de compartir estas cualidades con todos
Amor el momento del romance ha llegado, es una carta con un gran poder afectivo, las relaciones de pareja estarán en su mejor momento con planes a futuro ya sea vivir juntos, matrimonio o tener hijos. Para las personas solteras hay chances de encontrar pronto a alguien pero si no se tiene suerte en la búsqueda no desestimes tu poder de atracción, sal con amigos, date a conocer en tu entorno, pronto podrás encontrar a la persona que tanto esperabas.


RE: me sale mucho el caballero de copas - Sandra2310 - 04-04-2020

Muchas gracias! Muy completo!


RE: me sale mucho el caballero de copas - Estrella77 - 04-04-2020

Noticias de amor, declaración amorosa.


RE: me sale mucho el caballero de copas - Nicole - 04-04-2020

Ofrecimiento. Noticias imvitaciom te puede estar anunciando la llegada del amor....es muy positiva


RE: me sale mucho el caballero de copas - Ink - 04-04-2020

Hola Sandra,
Yo tuve un tiempo que me salía mucho. También me despista. Una vez pregunté si me debía mover yo dar pasos hacia una persona, tomar la iniciativa y me salía ese caballo, luego pregunte si mejor esperar a que se moviera el y me salía ese caballo también así que me quedé con la duda.
Lo que pienso es que se trata de noticias o movimientos por parte de una persona que llegan pero que llegan lentos. Es un caballo afectivo pero va despacio. Pienso que si la pregunta es sobre si una persona se moverá por ti afectivamente hablando es que si pero tardará y si se trata de si se comunicara es que si pero también tardará.
Saludos.

uote='Sandra2310' pid='326970' dateline='1585936936']
Hola,
Hecho muchas preguntas en el tema de
Comunicación con un Tauro, de distintas formas
Si va a comunicar si debo ser yo, como está la situación, en general y me sale siempre el caballo de copas como carta guía, siempre se me cae, cuando barajo, siempre esa carta, tengo la sensación de que me quiere decir algo pero no sé interpretar el que, puede ser, nose si me representa a mi..
Que tenga paciencia
Vosotras que interpretais sobre esta carta?
Gracias
[/quote]


RE: me sale mucho el caballero de copas - angela68 - 04-04-2020

Algo muy positivo que te van a ofrecer de una persona que se ha fijado mucho en ti


RE: me sale mucho el caballero de copas - Tulip - 04-04-2020

(03-04-2020, 20:02 PM)Sandra2310 escribió:  Hola,
Hecho muchas preguntas en el tema de
Comunicación con un Tauro, de distintas formas
Si va a comunicar si debo ser yo, como está la situación, en general y me sale siempre el caballo de copas como carta guía, siempre se me cae, cuando barajo, siempre esa carta, tengo la sensación de que me quiere decir algo pero no sé interpretar el que, puede ser, nose si me representa a mi..
Que tenga paciencia
Vosotras que interpretais sobre esta carta?
Gracias

Si,suele representar mensajes o llamadas de alguien que te tiene cariño o te aprecia ...