FORO TAROT - Comunidad Esotérica
El revivir de los zombies - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: El revivir de los zombies (/tema-el-revivir-de-los-zombies)

Páginas: 1 2


El revivir de los zombies - Eco - 24-03-2020

Yo soy la unica que ya tuvo como 10 ex parejas y casi parejas que volvieron en este ultimo mes? Que esta pasando? jajaja a quien culpo a los planetas o al encierro que nos tiene a todos medio locos? Ahora entiendo todos esos caballeros que no me paraban de saltar en las cartas..


RE: El revivir de los zombies - Helena - 24-03-2020

Jajajajaja, eso a mí no me pasa porque están todos bloqueados, de todas partes.
Tú has sido muy generosa no haciéndolo y ahora vuelven. Por otra parte, bueno, puede ser normal que se preocupen porque estés bien. Son momentos en los que nos acordamos de tanta gente!!

Pon un anunciado que diga algo así como: "saber de ustedes bajan mis defensas, por favor, aléjense" jajajj

Para que veas, todos los caballeros que salían y no te avisaron de que ya estaban en la agenda!!

Ánimo!!


RE: El revivir de los zombies - Artemisa89 - 24-03-2020

Como te entiendo,a mi me hace gracia gente que pasa de ti durante muchísimo tiempo de repente te llama y te preguntas para qué, supongo
que será por hablar con o alguien o vete a saber jaja, pero es inaudito.


RE: El revivir de los zombies - Eco - 24-03-2020

(24-03-2020, 15:30 PM)Helena escribió:  Jajajajaja, eso a mí no me pasa porque están todos bloqueados, de todas partes.
Tú has sido muy generosa no haciéndolo y ahora vuelven. Por otra parte, bueno, puede ser normal que se preocupen porque estés bien. Son momentos en los que nos acordamos de tanta gente!!

Pon un anunciado que diga algo así como: "saber de ustedes bajan mis defensas, por favor, aléjense" jajajj

Para que veas, todos los caballeros que salían y no te avisaron de que ya estaban en la agenda!!

Ánimo!!

jajajaaj bueno yo no tengo a nadie bloqueado porque no me gusta terminar en mala nota con nadie, ademas como decia Borges "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la unica venganza y el unico perdon" y cuanta razon tenia, ellos no me afectan emocionalmente asi que no necesito bloquearlos siquiera. Me causo gracia que hayan llegado todos juntos eso si, como en una oleada jajaja un abrazo Helena

(24-03-2020, 16:05 PM)beatrix escribió:  Como te entiendo,a mi me hace gracia gente que pasa de ti durante muchísimo tiempo de repente te llama y te preguntas para qué, supongo
que será por hablar con o alguien o vete a saber jaja, pero es inaudito.

Supongo que en el fondo anque no sean conscientes del tema, todavia tienen algo que les sigue picando, o sera el aburrimiento del encierro jaja ya no lo se. Alla ellos.. un abrazo beatrix!


RE: El revivir de los zombies - ag - 24-03-2020

A mi tb me ha pasado. Te puedes acordar de mucha gente pero yo no he escrito a nadie q realmente me importe si está bien y no por matar moscas con el rabo. Por lo menos han sido solo dos pero me molesta q gente q no sabe si estás viva o muerta ni se ha preocupado en el tiempo por enviar y q tal, ahora les vaya la vida. Por eso solo lo hago con quien de verdad siento la necesidad de saber cómo están y no me refiero a este momento pero para muchos será la excusa perfecta
Puedo parecer radical pero llevo tiempo cortando con situaciones q no me aportan nada


RE: El revivir de los zombies - Eco - 24-03-2020

(24-03-2020, 19:28 PM)ag escribió:  A mi tb me ha pasado. Te puedes acordar de mucha gente pero yo no he escrito a nadie q realmente me importe si está bien y no por matar moscas con el rabo. Por lo menos han sido solo dos pero me molesta q gente q no sabe si estás viva o muerta ni se ha preocupado en el tiempo por enviar y q tal, ahora les vaya la vida. Por eso solo lo hago con quien de verdad siento la necesidad de saber cómo están y no me refiero a este momento pero para muchos será la excusa perfecta
Puedo parecer radical pero llevo tiempo cortando con situaciones q no me aportan nada

Me parece muy sana tu actitud y a veces necesitamos ser radicales asi, e incluso este tiempo de crisis en la que estamos ahora nos puede ayudar a ver eso con mas claridad: quienes son las personas que nos valen la pena y quienes son los que preferimos que se queden en el pasado. Suerte Sonrisa


RE: El revivir de los zombies - ag - 24-03-2020

(24-03-2020, 19:38 PM)Clementine escribió:  
(24-03-2020, 19:28 PM)ag escribió:  A mi tb me ha pasado. Te puedes acordar de mucha gente pero yo no he escrito a nadie q realmente me importe si está bien y no por matar moscas con el rabo. Por lo menos han sido solo dos pero me molesta q gente q no sabe si estás viva o muerta ni se ha preocupado en el tiempo por enviar y q tal, ahora les vaya la vida. Por eso solo lo hago con quien de verdad siento la necesidad de saber cómo están y no me refiero a este momento pero para muchos será la excusa perfecta
Puedo parecer radical pero llevo tiempo cortando con situaciones q no me aportan nada

Me parece muy sana tu actitud y a veces necesitamos ser radicales asi, e incluso este tiempo de crisis en la que estamos ahora nos puede ayudar a ver eso con mas claridad: quienes son las personas que nos valen la pena y quienes son los que preferimos que se queden en el pasado. Suerte Sonrisa

Es q pienso q en tu vida deben quedar las personas q te sumen y potencien y no quien te reste, no aporte nada o límite. Pero esto lo vas haciendo a medida q sumas experiencias y tienes claro lo q quieres
Creo q este tiempo va a venir muy bien para hacer limpieza de personas en la vida de cada uno


RE: El revivir de los zombies - Eco - 24-03-2020

(24-03-2020, 20:13 PM)ag escribió:  
(24-03-2020, 19:38 PM)Clementine escribió:  
(24-03-2020, 19:28 PM)ag escribió:  A mi tb me ha pasado. Te puedes acordar de mucha gente pero yo no he escrito a nadie q realmente me importe si está bien y no por matar moscas con el rabo. Por lo menos han sido solo dos pero me molesta q gente q no sabe si estás viva o muerta ni se ha preocupado en el tiempo por enviar y q tal, ahora les vaya la vida. Por eso solo lo hago con quien de verdad siento la necesidad de saber cómo están y no me refiero a este momento pero para muchos será la excusa perfecta
Puedo parecer radical pero llevo tiempo cortando con situaciones q no me aportan nada

Me parece muy sana tu actitud y a veces necesitamos ser radicales asi, e incluso este tiempo de crisis en la que estamos ahora nos puede ayudar a ver eso con mas claridad: quienes son las personas que nos valen la pena y quienes son los que preferimos que se queden en el pasado. Suerte Sonrisa

Es q pienso q en tu vida deben quedar las personas q te sumen y potencien y no quien te reste, no aporte nada o límite. Pero esto lo vas haciendo a medida q sumas experiencias y tienes claro lo q quieres
Creo q este tiempo va a venir muy bien para hacer limpieza de personas en la vida de cada uno

Exactoo Ag, pienso igual que vos! Sonrisa abrazo


RE: El revivir de los zombies - ag - 24-03-2020

(24-03-2020, 21:24 PM)Clementine escribió:  
(24-03-2020, 20:13 PM)ag escribió:  
(24-03-2020, 19:38 PM)Clementine escribió:  
(24-03-2020, 19:28 PM)ag escribió:  A mi tb me ha pasado. Te puedes acordar de mucha gente pero yo no he escrito a nadie q realmente me importe si está bien y no por matar moscas con el rabo. Por lo menos han sido solo dos pero me molesta q gente q no sabe si estás viva o muerta ni se ha preocupado en el tiempo por enviar y q tal, ahora les vaya la vida. Por eso solo lo hago con quien de verdad siento la necesidad de saber cómo están y no me refiero a este momento pero para muchos será la excusa perfecta
Puedo parecer radical pero llevo tiempo cortando con situaciones q no me aportan nada

Me parece muy sana tu actitud y a veces necesitamos ser radicales asi, e incluso este tiempo de crisis en la que estamos ahora nos puede ayudar a ver eso con mas claridad: quienes son las personas que nos valen la pena y quienes son los que preferimos que se queden en el pasado. Suerte Sonrisa

Es q pienso q en tu vida deben quedar las personas q te sumen y potencien y no quien te reste, no aporte nada o límite. Pero esto lo vas haciendo a medida q sumas experiencias y tienes claro lo q quieres
Creo q este tiempo va a venir muy bien para hacer limpieza de personas en la vida de cada uno

Exactoo Ag, pienso igual que vos! Sonrisa abrazo

Otro para ti Sonrisa cuídate y cuidaos tod@s


RE: El revivir de los zombies - lluna5 - 25-03-2020

Yo soy de las que si alguno regresa después de desaparecer mi desconfianza me hace fría ante esa persona y hasta que pongo yo el punto final,radical en mis decisiones cuando veo una situación que tengo que acabar o alguien que no me aporta,he de decir que me ha echo gracia tu post porque con alguno si me ha pasado pero ya te digo yo que oportunidad no doy más.@ag te comprendo tanto.