FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Privado] Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Intercambios (https://www.forotarot.net/foro-intercambios)
+--- Tema: [Privado] Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! (/tema-privado-inter-tu-con-tus-cartas-y-%C2%A1yo-interpreto)

Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 17-03-2020

Debido a circunstancias personales, tomo la decisión de realizar intercambios del siguiente tipo:

1•Vosotrxs mismos sois los que os haceis la tirada, es decir:
*Formulas tu pregunta con tus cartas, barajeas a tu forma y modo, y eliges/echas tus cartas. la interpretas
Igualmente donde tú me envías tu consulta, la interpreto y donde yo te envío mi duda y me haces la tirada o me
Como quieras, me lo dices cuando me escribas
2•Me mandas un mensaje con:
*El contexto
*La pregunta
*Datos (Nombre, signo, edad, color de pelo)
*Insertando las cartas de vuestra tirada si puedes, y si no, escrita.
(Pueden ser cartas de tipo: Rider, Marsella, Tarot oceánico, baraja española o lenormand.)

3•Yo la interpreto según tu pregunta, datos, contexto y cartas.

Creo que, tocar las cartas vosotros mismos, formular las preguntas exactamente cómo vosotrxs quereis, el contacto, la concentración etc, ayuda más a una respuesta exacta y concisa.
Nadie os conoce mejor y vuestra energía, que vuestras propias cartas.
Como el problema siempre está en la subjetividad del consultante, de esta forma sois los que decidis y elegís las cartas, pero, sin embargo, YO LAS INTERPRETO.

Espero que os parezca bien.
Podeis hablarme por privado.

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Annis - 17-03-2020

Hola mi tirada es preguntando si se declarara, mi nombre Raquel signo Leo y edad 45 mi pelo es negro y ahora voy teñida un poquito más clara...
Rider:Luna caballo de copas 5 copas 8 oros muerte mago

Muchas gracias

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 17-03-2020

(17-03-2020, 19:30 PM)Annis escribió:  Hola mi tirada es preguntando si se declarara, mi nombre Raquel signo Leo y edad 45 mi pelo es negro y ahora voy teñida un poquito más clara...
Rider:Luna caballo de copas 5 copas 8 oros muerte mago

Muchas gracias

Hola! De acuerdo.

Lo primero, gracias por la confianza. La mía te lo mando por individual.

Allá vamos:

La luna, habla de miedo e inseguridades.
Sentimientos que están ahí, existen, pero... se “esconden” o no se sabe exteriorizarlos.
Junto con el caballo de copas, me habla de un hombre romántico, sensible...
El caballo indica movimiento, y... ¡mensajes!por lo tanto, existe una intención en hablar las cosas. Digo intención* porque con el 5 de copas después... es como, si uno se aferra al pasado, o, que llegais a hablar pero, no es lo que esperabais llevándote una decepción.
Quizás, ese encuentro se pospone o esa charla, provocando una frustración y tristeza por expectativas no conseguidas... pasando al 8 de oros, me habla de sacrificio y trabajo.
De que, a partir de ahí, uno de los dos se esforzará por mantener viva y que siga dicha relación.
La muerte indica cambios, para mi: o bien dejáis de interactuar o, esa relación cambia a mejor, surgiendo el mago, una vuelta de comunicación, pero, en donde se tiene ya todos los elementos y aprendizaje para abordar la situación de forma correcta.
Para mí, el mago significa que: “depende de ti” ya que dispones de todos los elementos para cumplir con tu propósito.

Espero que te encaje.
Un saludo!

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Annis - 17-03-2020

Gracias me cuadra las cosas si pasa algo te daré contraste

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - nataye - 17-03-2020

(17-03-2020, 21:54 PM)Libra97 escribió:  QUIERO DEJAR CLARO QUE SON INTERCAMBIOS IGUALMENTE. DONDE TÚ ME
ENVIAS TÚ CONSULTA, LA INTERPRETO Y DÓNDE YO TE ENVIO MI DUDA Y ME HACES LA TIRADA O ME LA INTERPRETAS.
Como quieras, me lo dices cuando me escribas.
Pero repito:
ES UN INTERCAMBIO.

Ya te respondi ok

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 18-03-2020

(17-03-2020, 23:01 PM)nataye escribió:  
(17-03-2020, 21:54 PM)Libra97 escribió:  QUIERO DEJAR CLARO QUE SON INTERCAMBIOS IGUALMENTE. DONDE TÚ ME
ENVIAS TÚ CONSULTA, LA INTERPRETO Y DÓNDE YO TE ENVIO MI DUDA Y ME HACES LA TIRADA O ME LA INTERPRETAS.
Como quieras, me lo dices cuando me escribas.
Pero repito:
ES UN INTERCAMBIO.

Ya te respondi ok

Gracias por tu confianza. Sonrisa

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 18-03-2020

SIGUE ABIERTA ESTA FORMA DE INTERCAMBIO.♥️

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 20-03-2020

(17-03-2020, 21:00 PM)Annis escribió:  Gracias me cuadra las cosas si pasa algo te daré contraste

Sigo esperando la parte de mi intercambio.

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - nataye - 21-03-2020

(18-03-2020, 13:18 PM)Libra97 escribió:  SIGUE ABIERTA ESTA FORMA DE INTERCAMBIO.♥️

Hola ya te respondí Sonrojado.

RE: Inter: Tú con tus cartas y.. ¡Yo interpreto! - Perseide - 21-03-2020

(21-03-2020, 01:18 AM)nataye escribió:  
(18-03-2020, 13:18 PM)Libra97 escribió:  SIGUE ABIERTA ESTA FORMA DE INTERCAMBIO.♥️

Hola ya te respondí Sonrojado.

Gracias corazón, ahora mismo voy! ♥️