FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? (/tema-pasara-pronto-la-pandemia-del-coronavirus)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Laura5 - 15-03-2020

Marsella-emperatrizMarsella-fuerzaMarsella-pendulo
En ello están ....


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Nube - 15-03-2020

Puf, pues con el Colgado me parece que va para largo. No sé dar tiempos, pero parece que tenemos por delante una época de mucho esfuerzo y sacrificio. La parte positiva es que el Colgado, en cierto modo, también "frena", contiene la propagación (eso de lo que ahora se habla tanto). Me daría más miedo que hubiera salido la Torre.


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Cavallero - 15-03-2020

Se va a pensar mucho se van a poner muchos recursos pero como dice Nube con el colgado va para largo.

Por lo que he leído una vacuna tardará mínimo 6 meses. No sé que tendrán pensando los del gobierno Laura.

Un poco de positivismo

https://www.20minutos.es/noticia/4179219/0/virologo-espanol-estudia-vacuna-coronavirus-todos-infectaremos-forma-leve/

BesoBesoBesoBeso Laura guapa



RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Yoiber - 15-03-2020

[quote='Laura5' pid='321737' dateline='1584275552']
Marsella-emperatrizMarsella-fuerzaMarsella-pendulo
En ello están ....
[/quote
En esa tirada indica que los gobiernos del mundo dominaran cierta parte contra esa enfermedad, sentirán un dominio y que todo esta controlado, pero por el colgado pues mas vale no pestañar porque en un descuido se propagara con mas fuerza de lo anterior, sin embargo los gobiernos solo domiaran un 70% de esa enfermedad y sentiran q esta controlado.... es un espejismo....


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Kriska - 15-03-2020

Yo creo que hay muchos datos para ser optimistas y muy pocos para ser catastrofistas. En España hay 46,66 millones de personas censadas, y hace una hora los casos de coronavirus eran de unos 7.400, más de la mitad de ellos en Madrid. Creo que ya solo basándonos en eso, es para parar la paranoia y pensar en que esto no es como el asteroide que terminó con los dinosaurios.

Me gustaría pensar, además, que la gente va a aprender algo de esta "suave" lección en la que se nos solicita solidaridad, unión, comprensión y responsabilidad propias, y aprenderá a votar con cabeza, a defender los recursos públicos frente a los intereses privados y a empatizar con los migrantes, en lugar de considerarlos como un cáncer.

Solo hay que ver las reacciones desproporcionadas del personal frente a esta pandemia (arrasando supermercados y robando mascarillas y gel hidroalcohólico en los hospitales, entre otras lindezas), para darnos cuenta de cómo reaccionarían ellos si vivieran en países donde reina la famina, la muerte es cosa banal, de tan presente, y el acceso a la salud o al agua potable es prácticamente inexistente. Y no hablemos de los países tomados a fuerza de tanques y bombas por Estados poderosos y ricos como los nuestros.

No somos el ombligo del mundo y todas las vidas, humanas (y no humanas) tienen el mismo valor. He aquí una lección que deberían enseñarnos desde bien chiquititos en el cole.

Solo una cosa más, desde el punto de vista de la espiritualidad y la ley de la atracción, etc.: cuanto más energía se le da a una cosa, a través del pensamiento recurrente y la obsesión, más poder y envergadura se le da a esa cosa. Ya va siendo hora de desinflar este egregor desmesurado que es el coronavirus.

Salud y amor a todos, compañeros. BesoCorazón


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Ivette - 15-03-2020

Los medios de comunicacion han puesto a la poblacion en Terror, donde vivo las tiendas completamente vacias, NO HAY NADA!! todos con mascaras!! hay una pesima informacion, es increible como se ha manejado esto, hasta politico lo han hecho Nopuedeser es verdad hay ke tomarlo con Seriedad, pero , no para en caer Panico.. Pronto encontran la vacuna , mientras a lavarse las manos y precaucion. y como decia Celia Cruz el ke le toca le toca, mientras tanto a disfrutar la vida..


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - l'étoile - 15-03-2020

Yo me pregunto.El Colgado puede decir que terminará como una enfermedad estacional al igual que la gripe?


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Cavallero - 15-03-2020

(15-03-2020, 15:36 PM)Kriska escribió:  Yo creo que hay muchos datos para ser optimistas y muy pocos para ser catastrofistas. En España hay 46,66 millones de personas censadas, y hace una hora los casos de coronavirus eran de unos 7.400, más de la mitad de ellos en Madrid. Creo que ya solo basándonos en eso, es para parar la paranoia y pensar en que esto no es como el asteroide que terminó con los dinosaurios.

Me gustaría pensar, además, que la gente va a aprender algo de esta "suave" lección en la que se nos solicita solidaridad, unión, comprensión y responsabilidad propias, y aprenderá a votar con cabeza, a defender los recursos públicos frente a los intereses privados y a empatizar con los migrantes, en lugar de considerarlos como un cáncer.

Solo hay que ver las reacciones desproporcionadas del personal frente a esta pandemia (arrasando supermercados y robando mascarillas y gel hidroalcohólico en los hospitales, entre otras lindezas), para darnos cuenta de cómo reaccionarían ellos si vivieran en países donde reina la famina, la muerte es cosa banal, de tan presente, y el acceso a la salud o al agua potable es prácticamente inexistente. Y no hablemos de los países tomados a fuerza de tanques y bombas por Estados poderosos y ricos como los nuestros.

No somos el ombligo del mundo y todas las vidas, humanas (y no humanas) tienen el mismo valor. He aquí una lección que deberían enseñarnos desde bien chiquititos en el cole.

Solo una cosa más, desde el punto de vista de la espiritualidad y la ley de la atracción, etc.: cuanto más energía se le da a una cosa, a través del pensamiento recurrente y la obsesión, más poder y envergadura se le da a esa cosa. Ya va siendo hora de desinflar este egregor desmesurado que es el coronavirus.

Salud y amor a todos, compañeros. BesoCorazón

Cuanto te lo has currado Kriska. Me encanta lo que has escrito. AplausoAplausoAplausoAplauso

Ojalá sea todo como tu dices. Es difícil desinflar esto con estas medidas. Nunca hemos vivido una situación así. Los dirigentes tendrían que salir a dar un mensaje de calma pero creo que no quieren hacerlo para que la gente no descuide sus precauciones.

Me estoy acordando de la canción de Rafael, ¿Qué pasará? jajaja

BesoBesoBesoBeso galagalega prreciosa.



RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - Laura5 - 15-03-2020

(15-03-2020, 15:03 PM)Cavallero escribió:  Se va a pensar mucho se van a poner muchos recursos pero como dice Nube con el colgado va para largo.

Por lo que he leído una vacuna tardará mínimo 6 meses. No sé que tendrán pensando los del gobierno Laura.

Un poco de positivismo

https://www.20minutos.es/noticia/4179219/0/virologo-espanol-estudia-vacuna-coronavirus-todos-infectaremos-forma-leve/

BesoBesoBesoBeso Laura guapa
BesoBesoBeso

Ay !¡ una cosita¡! Ahora no hacen recortes de camitas¿? Que les sirva de lección a todos los partidos


RE: Pasara pronto la pandemia del coronavirus? - susu - 15-03-2020

Pues para mí con esas cartas el corona ha llegado para quedarse...osea se convertirá en una enfermedad común más que se podrá controlar.