FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Qué siente el hombre por ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Qué siente el hombre por ella? (/tema-que-siente-el-hombre-por-ella)

Páginas: 1 2


¿Qué siente el hombre por ella? - Dulcinea - 07-03-2020

La consultante me hizo esta pregunta...

En teoria se conocen mañana, tras haber hablado e intercambiado mensajes. Ella està tranquila, nada nerviosa. También incluso crea que al final no se vean. Quizà sea eso lo que refleja la tirada... Sus dudas pero hablan de autocontrol.

Corte: Rider-reinaorosRider-diezcopas

Entiendo que la tirada es lo que siente él por ella con lo que no sabrìa interpretarlo desde la perspectiva de él. No creo que sienta que está enamorado de él. Quizá si vea que es una buena mujer, quizá la forma de ser de ella (signo tierra) le haga sentir cosas porque vea que es noble, amorosa, se siente agusto...

Quizá hable de conocerse y compartir un rato (no sexualmente hablando). Parece que festejan en un entorno familiar para ella y él.

Tirada: Rider-seisbastosRider-dosorosRider-fuerza
Veo como acción pero luego como dudas o emociones que se tienen que controlar. ¿Será que está contento por algo?

Igual mañana no se ven pero entiendo que la tirada son emociones y es como algo que hay que controlar y serenarse. Aparentemente ella esta tranquila y por lo que comenta, no tiene nervios. Con lo que igual la tirada quizá hable de lo que siente él por ella.... Emociones que igual deben controlarse.

No es mala tirada pero no termino de captar la esencia.


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - EstrellaTarotPsychic - 07-03-2020

El corte es excelente.
El único problema es el ego de él. Pero sentimientos tiene y diría que fuertes.


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Dulcinea - 07-03-2020

(07-03-2020, 18:27 PM)EstrellaTarotPsychic escribió:  El corte es excelente.
El único problema es el ego de él. Pero sentimientos tiene y diría que fuertes.

Gracias por pasarte y dedicarme tiempo.
¿Te parecen buenas?

No sé si ego... Pero ella cree que se controla o que es como severo. Y bueno, en teoría se conocen mañana en persona asi que no sé qué tal les irá. Ojalá que bien.

Igual siente él como dices o igual es la ilusión de verla o la idea de congeniar/camadería. Ella está perdida, no se deja llevar por miedo.


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Eco - 07-03-2020

con el 6 de bastos y Fuerza diria que si se siente atraido, le gusta como ella lo hace sentir, pero lo controla, no se deja llevar del todo. Eso tambien lo puede marcar el 2 de oros, todavia no esta muy seguro de lo que siente tal vez, tiene un pie adentro otro fuera, no quiere lanzarse con todo aun, pero si que la ve con muy buenos ojos, Reina de oros y 10 de copas, la ve muy sensual, practica, una mujer de familia, el sabe que ella es un buen partido.


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Dulcinea - 07-03-2020

(07-03-2020, 20:35 PM)Clementine escribió:  con el 6 de bastos y Fuerza diria que si se siente atraido, le gusta como ella lo hace sentir, pero lo controla, no se deja llevar del todo. Eso tambien lo puede marcar el 2 de oros, todavia no esta muy seguro de lo que siente tal vez, tiene un pie adentro otro fuera, no quiere lanzarse con todo aun, pero si que la ve con muy buenos ojos, Reina de oros y 10 de copas, la ve muy sensual, practica, una mujer de familia, el sabe que ella es un buen partido.

Gracias por dedicarme tiempo Clementine.

Sí... Creo que congenian en cosas por lo que ella cuenta y ahira que leo tu interpretación, me gusta mucho. En fin, a ver qué pasa


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Eco - 07-03-2020

De nada me alegra que te sirva


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Dulcinea - 08-03-2020

(07-03-2020, 21:28 PM)Clementine escribió:  De nada me alegra que te sirva

Sí, mucho! Guiño


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Arya - 08-03-2020

Para mí la tirada es bastante positiva. Desde mi punto de vista, habla de una relación que podría ser estable, con ganas de formar una familia, ilusión por un proyecto más serio y expectativas altas.

También podría ser el deseo de la consultante o lo que tiene en mente, pero no son cartas malas.


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Ink - 08-03-2020

Yo creo que el tiene interés, si siente x ella, estoy de acuerdo con estrellatarot también en que tiene un ego muy grande
uote='Dulcinea' pid='319522' dateline='1583585202']
La consultante me hizo esta pregunta...

En teoria se conocen mañana, tras haber hablado e intercambiado mensajes. Ella està tranquila, nada nerviosa. También incluso crea que al final no se vean. Quizà sea eso lo que refleja la tirada... Sus dudas pero hablan de autocontrol.

Corte: Rider-reinaorosRider-diezcopas

Entiendo que la tirada es lo que siente él por ella con lo que no sabrìa interpretarlo desde la perspectiva de él. No creo que sienta que está enamorado de él. Quizá si vea que es una buena mujer, quizá la forma de ser de ella (signo tierra) le haga sentir cosas porque vea que es noble, amorosa, se siente agusto...

Quizá hable de conocerse y compartir un rato (no sexualmente hablando). Parece que festejan en un entorno familiar para ella y él.

Tirada: Rider-seisbastosRider-dosorosRider-fuerza
Veo como acción pero luego como dudas o emociones que se tienen que controlar. ¿Será que está contento por algo?

Igual mañana no se ven pero entiendo que la tirada son emociones y es como algo que hay que controlar y serenarse. Aparentemente ella esta tranquila y por lo que comenta, no tiene nervios. Con lo que igual la tirada quizá hable de lo que siente él por ella.... Emociones que igual deben controlarse.

No es mala tirada pero no termino de captar la esencia.
[/quote]


RE: ¿Qué siente el hombre por ella? - Dulcinea - 08-03-2020

(08-03-2020, 11:56 AM)Ink escribió:  Yo creo que el tiene interés, si siente x ella, estoy de acuerdo con estrellatarot también en que tiene un ego muy grande
uote='Dulcinea' pid='319522' dateline='1583585202']
La consultante me hizo esta pregunta...

En teoria se conocen mañana, tras haber hablado e intercambiado mensajes. Ella està tranquila, nada nerviosa. También incluso crea que al final no se vean. Quizà sea eso lo que refleja la tirada... Sus dudas pero hablan de autocontrol.

Corte: Rider-reinaorosRider-diezcopas

Entiendo que la tirada es lo que siente él por ella con lo que no sabrìa interpretarlo desde la perspectiva de él. No creo que sienta que está enamorado de él. Quizá si vea que es una buena mujer, quizá la forma de ser de ella (signo tierra) le haga sentir cosas porque vea que es noble, amorosa, se siente agusto...

Quizá hable de conocerse y compartir un rato (no sexualmente hablando). Parece que festejan en un entorno familiar para ella y él.

Tirada: Rider-seisbastosRider-dosorosRider-fuerza
Veo como acción pero luego como dudas o emociones que se tienen que controlar. ¿Será que está contento por algo?

Igual mañana no se ven pero entiendo que la tirada son emociones y es como algo que hay que controlar y serenarse. Aparentemente ella esta tranquila y por lo que comenta, no tiene nervios. Con lo que igual la tirada quizá hable de lo que siente él por ella.... Emociones que igual deben controlarse.

No es mala tirada pero no termino de captar la esencia.
[/quote]

Sí. Yo pregunté qué sentía él por ella.
También sé que iban a quedar hoy pero por la fuerza, entiendo que igual no lo hacen, pero no porque él no quiera (ni ella).

Es posible que a él le hiciera ilusión verla o al menos se siente cómodo con ella por su forma de ser.

@Ink ¿dónde ves el ego? En el 6 bastos? Curiosidad. Él no parece ser asi con ella.