FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Me contrataran en la empresa por la que pregunto (/tema-me-contrataran-en-la-empresa-por-la-que-pregunto)

Páginas: 1 2


Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Ink - 04-03-2020

Hola,
He preguntado al tarot si me contrataran en una empresa concreta salió:
Mago- enamorados- ermitaño
Interpretó de aquí que si me llamarán para trabajar pero que no trabajaré inmediatamente allí sino más adelante con el tiempo. Qué opináis?
La verdad es que hace un tiempo me llamaron para trabajar allí y lo rechacé porque en ese momento no podía ser. Ahora sí estoy disponible. Puede estar representando la tirada ésto que ya ha pasado? Pero yo he preguntado por el futuro.... Ese ermitaño indica que se dará la posibilidad de trabajar con ellls pero más adelante?.... Qué tiempo creéis q sería por el ermi?. Es una carta lenta.


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - mircalladkernstein - 04-03-2020

Yo así a bote pronto diría que tienen varios candidatos para decidir y que están retrasando esa decisión...en mi opinión de momento no se da...


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Ink - 04-03-2020

Muchas gracias por tu interpretación.


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Tambourine - 04-03-2020

Por el ermitaño parece que van a tardar en decidirse o en decirte algo. El mago indica que estás preparada para ese puesto. ¿Tuviste una entrevista o hablaste con ellos? Porque lo enamorados me parece que habla de un tipo de reunión así


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Cereza - 04-03-2020

(04-03-2020, 08:38 AM)Ink escribió:  Hola,
He preguntado al tarot si me contrataran en una empresa concreta salió:
Mago- enamorados- ermitaño
Interpretó de aquí que si me llamarán para trabajar pero que no trabajaré inmediatamente allí sino más adelante con el tiempo. Qué opináis?
La verdad es que hace un tiempo me llamaron para trabajar allí y lo rechacé porque en ese momento no podía ser. Ahora sí estoy disponible. Puede estar representando la tirada ésto que ya ha pasado? Pero yo he preguntado por el futuro.... Ese ermitaño indica que se dará la posibilidad de trabajar con ellls pero más adelante?.... Qué tiempo creéis q sería por el ermi?. Es una carta lenta.


Yo diria que es un trabajo que te gusta, la verdad creo que si que te llamaran, almenos para hacer la entrevista y que la empresa tiene que tomar decisiones,ver la persona mas adecuada o que les encaje mas, entonces o lo que tu dices o te llaman para trabajar mas adelante o el proceso de seleccion se va a alargar mas de lo que ellos creian. Pero la entrevista o la llamada si que diria que la tienes


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Venus13 - 04-03-2020

Hola, mm yo diría que no te llaman. Él ermitaño se queda como esperando y si te llaman también es una carta muy lenta de meses. Espero que tengas suerte y te llamen.


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Ink - 04-03-2020

Muchas gracias


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Lavanda90 - 04-03-2020

Rider-magoRider-enamoradosRider-ermitaño

Yo creo que la tirada muestra un proceso de selección, en que apareces tú con la idea, la postulación a la empresa, la empresa te llamará, tendrás una entrevista (enamorados), habrá comunicación de ideas y tendrán que definir entre varios postulantes y finalmente apareces esperando la llamada con ermitaño, pero creo que finalmente es una larga espera a la respuesta de la empresa. Me inclinaría a que sí, pero no es algo claro, también puede ser un no. Puede ser que sí te contraten, luego de un largo período de espera, y que te mantengas en esa empresa por mucho tiempo... (creo q a eso me inclino yo). Pero tambien podria ser que no, que te alejes de esa entrevista recordandolo en el futuro.

Yo me inclino a que si
Saludos!!


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Valentina - 04-03-2020

Coincido con tu interpretación, ahí se ve el trabajo, pero el inconveniente lo da ese Ermitaño, puede ser que se demoren en decidirse nuevamente por ti.


RE: Me contrataran en la empresa por la que pregunto - Tenay - 04-03-2020

Veo que estás con total determinación por el mago y has dado la cara y hablado con esa conversación de negocios que podría representar el arcano de los enamorados
Pero se queda el ermitaño mirando esa entrevista...
Yo diría que no
Espero equivocarme