FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Esta persona está deprimida? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Esta persona está deprimida? (/tema-esta-persona-esta-deprimida)

Páginas: 1 2


Esta persona está deprimida? - Ink - 03-03-2020

Hola,
Preguntë si una persona está deprimida o si tiene depresión y salió:
Estrella- torre- ermitaño
No sé si definirlo como deprimida, más bien la veo triste por una situación pero ese ermitaño me pierde....


RE: Esta persona está deprimida? - mircalladkernstein - 03-03-2020

Yo creo que algo deprimida y desilusionada y ese ermitaño ahí me sugiere aislamiento e introspeccion como que se ha encerrado en sí mism@ para buscar la luz o solución


RE: Esta persona está deprimida? - Ink - 03-03-2020

Muchas gracias por tu interpretación,

quote='mircalladkernstein' pid='318284' dateline='1583225299']
Yo creo que algo deprimida y desilusionada y ese ermitaño ahí me sugiere aislamiento e introspeccion como que se ha encerrado en sí mism@ para buscar la luz o solución
[/quote]


RE: Esta persona está deprimida? - TuGuíaTarot - 03-03-2020

Yo la veo más decepcionada por algo concreto, triste por una decepción o desilusión que con una depresión médica propiamente dicha.


RE: Esta persona está deprimida? - Tenay - 03-03-2020

Algo que le ilusionaba se vino abajo casi sin esperarlo y el ermitaño alumbra esa decepción, ese momento amargo
Está en un momento de recordar y meditar sobre lo que pudo haber sucedido


RE: Esta persona está deprimida? - Tambourine - 03-03-2020

Tan extremo como deprimida no diría, pero sí está pasando una racha de tristeza y de introspección


RE: Esta persona está deprimida? - Pampa74 - 03-03-2020

La noto triste con esas cartas. necesita estar sola para pensar


RE: Esta persona está deprimida? - Ink - 03-03-2020

Muchas gracias a todas/os por las interpretaciones


RE: Esta persona está deprimida? - Loles - 03-03-2020

Una persona con muchas ilusiones (estrella); sufre una gran decepción, una gran sacudida que pone su vida patas arriba (torre) . Tras ello decide encerrarse en sÍ misma para reflexionar y meditar (ermitaño). Al ermitaño le gusta estar en soledad, apartado del mundanal ruido y de la gente, asíesque yo diría que un poco deprimida sí está, pero es una situación que superará, ya que el ermitaño es una persona muy sabía.
(03-03-2020, 10:24 AM)Ink escribió:  Hola,
Preguntë si una persona está deprimida o si tiene depresión y salió:
Estrella- torre- ermitaño
No sé si definirlo como deprimida, más bien la veo triste por una situación pero ese ermitaño me pierde....



RE: Esta persona está deprimida? - Alisa - 04-03-2020

Por esas cartas creo que algo le sucede, tanto como depresión depresión no estoy segura, pero si alguna crisis interna, algo que le está haciendo desconfiar de su propia capacidad, lo tiene algo bajo de ánimos.

Ink, fijate que me llamó mucho la atención que al ver la tirada recordé otra que subiste en la que preguntabas si es tímido, hasta la busque jajaja y en efecto se parece mucho solo que en la otra te salió estrella, rueda, ermitaño. Es la misma persona?