FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Habrá beso apasionado entre ellos?? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Habrá beso apasionado entre ellos?? (/tema-habra-beso-apasionado-entre-ellos)

Páginas: 1 2


Habrá beso apasionado entre ellos?? - BlueBlood - 01-03-2020

Una chica me pregunta si habrá beso apasionado con el chico q le gusta... bueno no identifico muy bien como sería un beso en el tarot pero voy a poner mi tirada y comento lo q pienso. Ayúdenme porfis!!!

Rider-reycopasRider-sotabastosRider-seisorosRider-magoRider-dosoros
Resumen: Rider-sacerdotisaRider-fuerza

Yo diría q sí, por el rey de copas + sota de bastos y ese carácter impulsivo y aventurero de la sota, el 6 de oros hablaría de dar y recibir (puede q para uno sea más valioso q para el otro) las dos últimas cartas podría hablar de buscar el l momento para q eso ocurra (no termino de ver esta combinacion)
El resumen puede hablar de q hay sentimientos fuertes.

Qué opináis???
Gracias!!


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - villeneuve - 01-03-2020

Para mi esa sota de bastos indica que si, pero ese dos de oros final me deja con la impresión de no ser algo duradero, más bien una aventura... de todos modos parece que no será inmediato.


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - Tambourine - 01-03-2020

Por la sota de bastos sí que parece que hay intención, pero no veo que vaya a ser muy apasionado, no salen cartas de atracción o de unión, así que tengo dudas.


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - BlueBlood - 02-03-2020

(01-03-2020, 23:41 PM)Tambourine escribió:  Por la sota de bastos sí que parece que hay intención, pero no veo que vaya a ser muy apasionado, no salen cartas de atracción o de unión, así que tengo dudas.

Pues fíjate q yo veía apasionamiento por ser sota de bastos y tb por el mago, en rl cual veo gsnas e iniciativa


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - Tenay - 02-03-2020

La carta de la fuerza es atracción, pero aquí parece que refuerza la cautela de la sacerdotisa... Como si se lo pensara mejor y se echara para atrás...
El rey de copas con esa sota de bastos propone, pero el día de oros prolonga en el tiempo esa situación dejando el impulso inicial en un no


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - BlueBlood - 02-03-2020

(02-03-2020, 00:18 AM)Tenay escribió:  La carta de la fuerza es atracción, pero aquí parece que refuerza la cautela de la sacerdotisa... Como si se lo pensara mejor y se echara para atrás...
El rey de copas con esa sota de bastos propone, pero el día de oros prolonga en el tiempo esa situación dejando el impulso inicial en un no

Gracias!!


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - Ink - 02-03-2020

Blue, intención haberla baila, el rey de copas es el hombre enamorado y con la sota de bastos se lanzaría al vacío sin paracaídas pero....al mago le frena el dos de oros, la materialización del beso, le entran dudas. No sabe cómo se lo tomará ella y prefiere ser prudente para no fastidiarlo todo sacerdotisa fuerza. Se contendrá, por ello a corto plazo no hay beso lo cual no quiere decir q no lo haya más adelante....

(01-03-2020, 23:24 PM)BlueBlood escribió:  Una chica me pregunta si habrá beso apasionado con el chico q le gusta... bueno no identifico muy bien como sería un beso en el tarot pero voy a poner mi tirada y comento lo q pienso. Ayúdenme porfis!!!

Rider-reycopasRider-sotabastosRider-seisorosRider-magoRider-dosoros
Resumen: Rider-sacerdotisaRider-fuerza

Yo diría q sí, por el rey de copas + sota de bastos y ese carácter impulsivo y aventurero de la sota, el 6 de oros hablaría de dar y recibir (puede q para uno sea más valioso q para el otro) las dos últimas cartas podría hablar de buscar el l momento para q eso ocurra (no termino de ver esta combinacion)
El resumen puede hablar de q hay sentimientos fuertes.

Qué opináis???
Gracias!!



RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - BlueBlood - 02-03-2020

(02-03-2020, 01:54 AM)Ink escribió:  Blue, intención haberla baila, el rey de copas es el hombre enamorado y con la sota de bastos se lanzaría al vacío sin paracaídas pero....al mago le frena el dos de oros, la materialización del beso, le entran dudas. No sabe cómo se lo tomará ella y prefiere ser prudente para no fastidiarlo todo sacerdotisa fuerza. Se contendrá, por ello a corto plazo no hay beso lo cual no quiere decir q no lo haya más adelante....

(01-03-2020, 23:24 PM)BlueBlood escribió:  Una chica me pregunta si habrá beso apasionado con el chico q le gusta... bueno no identifico muy bien como sería un beso en el tarot pero voy a poner mi tirada y comento lo q pienso. Ayúdenme porfis!!!

Rider-reycopasRider-sotabastosRider-seisorosRider-magoRider-dosoros
Resumen: Rider-sacerdotisaRider-fuerza

Yo diría q sí, por el rey de copas + sota de bastos y ese carácter impulsivo y aventurero de la sota, el 6 de oros hablaría de dar y recibir (puede q para uno sea más valioso q para el otro) las dos últimas cartas podría hablar de buscar el l momento para q eso ocurra (no termino de ver esta combinacion)
El resumen puede hablar de q hay sentimientos fuertes.

Qué opináis???
Gracias!!

Qué buen análisis, Ink!!! Gracias x aportar!!


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - Alisa - 02-03-2020

Ojalá puedas dar contraste, nunca he hecho esa pregunta al tarot y me ha dado curiosidad.

Viendo la tirada, yo creo que no. En la línea de arriba no hay figuras que se miren o cartas en donde haya contacto físico, ni hay mucha pasión. Es pura especulación de mi parte, creo debería de haber más pasión en la tirada y/o más contacto entre las figuras.
La sota de bastos que puede representar pasión, el optimismo y la iniciativa le sigue ese seis de oros que al menos en mi experiencia en temas sentimentales, es recibir migajas, sentir que recibimos menos de lo que damos o esperamos así que mmm ahí diría que no, no un beso apasionado.
Luego el mago con el dos de oros me hace pensar en alguien que toma la iniciativa para ver si se da la situación. Entonces pienso que pueden tener algún contacto físico, igual un beso, pero no como tu amiga lo espera, qué es apasionado.

Luego las de abajo es una mujer quieta buscando pacientemente la oportunidad para tomar el control de la situación y dirigirla hacia lo que quiere.

Bueno, espero puedas dar contraste a la tirada, sería interesante para aprender.


RE: Habrá beso apasionado entre ellos?? - BlueBlood - 02-03-2020

(02-03-2020, 06:45 AM)Alisa escribió:  Ojalá puedas dar contraste, nunca he hecho esa pregunta al tarot y me ha dado curiosidad.

Viendo la tirada, yo creo que no. En la línea de arriba no hay figuras que se miren o cartas en donde haya contacto físico, ni hay mucha pasión. Es pura especulación de mi parte, creo debería de haber más pasión en la tirada y/o más contacto entre las figuras.
La sota de bastos que puede representar pasión, el optimismo y la iniciativa le sigue ese seis de oros que al menos en mi experiencia en temas sentimentales, es recibir migajas, sentir que recibimos menos de lo que damos o esperamos así que mmm ahí diría que no, no un beso apasionado.
Luego el mago con el dos de oros me hace pensar en alguien que toma la iniciativa para ver si se da la situación. Entonces pienso que pueden tener algún contacto físico, igual un beso, pero no como tu amiga lo espera, qué es apasionado.

Luego las de abajo es una mujer quieta buscando pacientemente la oportunidad para tomar el control de la situación y dirigirla hacia lo que quiere.

Bueno, espero puedas dar contraste a la tirada, sería interesante para aprender.

Yo es q el 6 de oros lo veo más como compartir q dar migajas, siempre lo he visto así pero claro, tb era mi punto d vista jejejeje, gracias!!!