FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Conoceré a alguien especial? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Conoceré a alguien especial? (/tema-conocere-a-alguien-especial)

Páginas: 1 2


Conoceré a alguien especial? - Mure - 01-03-2020

Hola chicos, cómo algunos sabéis pasé una ruptura y la verdad que me fui recuperando muy rápidamente y me eché tres cartas a ver si conoceré a alguien, me veo con la ilusión de volver a conocer y me salió estas tres? Y

Rider-caballobastosRider-magoRider-ascopas

Me parece muy bonitas, aún no estoy muy suelta pero me transmiten que alguien nuevo vendrá con mucha seguridad y yo estaré preparada para ello, veo un buen nuevo comienzo de algo?

A ver cómo la veis ustedes o me estoy perdiendo algo.
Gracias por vuestras ayudas!! Muchos besos!


RE: Conoceré a alguien especial? - Tenay - 01-03-2020

Entrará de modo rápido, habrá mucha atracción a nivel sxual
No será una pareja a nivel estable, pero sí habrá flirteo


RE: Conoceré a alguien especial? - mircalladkernstein - 01-03-2020

Pues yo diría que sí que entra alguien nuevo con fuerza (caballo de bastos) y que se materializa la relación (mago+as de copas).


RE: Conoceré a alguien especial? - Tambourine - 01-03-2020

Sí que se ve que viene alguien, además como de sopetón o de manera muy directa y rápida, tú vas a estar muy receptiva y sí que puede haber un inicio de algo. No se ve relación de momento pero sí un inicio que puede derivar en eso


RE: Conoceré a alguien especial? - Ink - 01-03-2020

Hola Mire,
Si que parece que conocerás a alguien nuevo llegará rápido. Podría ser signo fuego. Podría ser un hombre menor de 45 años. Al principio habrá mucha atracción lo indicaría el mago podría ser el comienzo de algo bonito.
Ya nos dirás

quote='Mure' pid='317688' dateline='1583087582']
Hola chicos, cómo algunos sabéis pasé una ruptura y la verdad que me fui recuperando muy rápidamente y me eché tres cartas a ver si conoceré a alguien, me veo con la ilusión de volver a conocer y me salió estas tres? Y

Rider-caballobastosRider-magoRider-ascopas

Me parece muy bonitas, aún no estoy muy suelta pero me transmiten que alguien nuevo vendrá con mucha seguridad y yo estaré preparada para ello, veo un buen nuevo comienzo de algo?

A ver cómo la veis ustedes o me estoy perdiendo algo.
Gracias por vuestras ayudas!! Muchos besos!
[/quote]


RE: Conoceré a alguien especial? - elpendulodecarla - 01-03-2020

Hola vas a iniciar algo en un viaje o algo q inicies fuera de tu casa, proyecto, trabajo... un poco lejos de tu casa
yo no te veo muy superado el pasado pero eso no te impide seguir adelante con ilusión aunque a veces cuando salimos de rupturas nos lanzamos muy a ciegas y a locas para superarlo a otras cosas , solo a veces, la tirada es muy corta y es buena , pero tómalo con calma y bien, normalmente no se hacen las parejas y las convivencias en dos días, se cauta, mucha suerte


RE: Conoceré a alguien especial? - Mure - 01-03-2020

(01-03-2020, 21:35 PM)elpendulodecarla escribió:  Hola vas a iniciar algo en un viaje o algo q inicies fuera de tu casa, proyecto, trabajo... un poco lejos de tu casa
yo no te veo muy superado el pasado pero eso no te impide seguir adelante con ilusión aunque a veces cuando salimos de rupturas nos lanzamos muy a ciegas y a locas para superarlo a otras cosas , solo a veces, la tirada es muy corta y es buena , pero tómalo con calma y bien, normalmente no se hacen las parejas y las convivencias en dos días, se cauta, mucha suerte

Gracias Péndulo pero no tengo ningún viaje ni nada relacionado fuera de casa.
Yo me veo muy buen sin dolor aunque claro que aún queda sentimientos de haber querido a alguien pero de momento no me afecta si todo sigue bien.
Muchas gracias por el consejo. Muchos muchos besos.

Muchas gracias a todas por la ayuda! Besotes!! : )


RE: Conoceré a alguien especial? - TuGuíaTarot - 02-03-2020

Para mí es un sí claro, algo que empieza ya con mucha fuerza y posibilidades de asentar una bonita relación.


RE: Conoceré a alguien especial? - Cavallero - 09-04-2020

Según veo vas a conocer a un caballero capaz de hacer cosas muy difíciles y va a haber mucho amor entre vosotros. Quizás tengáis un niñ@

Pero el que conocerá a alguien especial será él.

BesoBesoBesoBeso:Mi linda amiga Audrey Mure Hepburn AplausoAplausoAplausoAplauso



RE: Conoceré a alguien especial? - Monalisa1984 - 09-04-2020

(01-03-2020, 20:33 PM)Mure escribió:  Hola chicos, cómo algunos sabéis pasé una ruptura y la verdad que me fui recuperando muy rápidamente y me eché tres cartas a ver si conoceré a alguien, me veo con la ilusión de volver a conocer y me salió estas tres? Y

Rider-caballobastosRider-magoRider-ascopas

Me parece muy bonitas, aún no estoy muy suelta pero me transmiten que alguien nuevo vendrá con mucha seguridad y yo estaré preparada para ello, veo un buen nuevo comienzo de algo?

A ver cómo la veis ustedes o me estoy perdiendo algo.
Gracias por vuestras ayudas!! Muchos besos!

Qué bonita tirada, si llega alguien con quien comenzar una bonita historia. Q así sea!