FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) (/tema-que-me-conviene-a-mi-hacer-tras-ruptura)

Páginas: 1 2


Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - ivsi - 23-02-2020

Hola! Voy a hacerlo cuento corto. Llevo metida en una relación tormentosa unos meses. El otro día rompió conmigo (rompe vuelve y rompe y vuelve constantemente). He pensando que en vez de preguntar si va a regresar, mejor era preguntar a ver qué me conviene a mí hacer con esta situación, para mi bienestar. Y me han dicho esto:

CorteRider-enamoradosRider-sotabastos

Rider-emperatrizRider-muerteRider-sieteorosRider-justiciaRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sietecopas

Aclaratorias:
Rider-nueveorosRider-reinacopas

Vamos a ver, lo que entiendo es que mi relación se acaba bruscamente pero que me da la oportunidad de hacer las cosas de otro modo. La justicia y el seis de oros también alude a una relación karmatica, relación de vidas pasadas... Pero bueno, en general, intuyo que lo que pretende decirme es que tengo que buscar mi propia estabilidad y que básicamente él se está portando mal y yo me autoengaño.

Por las aclaratorias diría yo que lo que me dicen es que pase de él, que yo siga sola, que soy independiente y feliz.

¿Alguien me aporta algo más? Los arcanos menores me cuestan bastanteLengua Gracias


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Lipstick - 23-02-2020

Creo que te dicen que sabes que está historia no os conviene ni a ti ni a él pese a que os echéis de menos, que seas justa contigo ....
las aclaratorias te invitan a quererte a ti misma y a disfrutar de tu soltería ....

??❤️❤️


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Estrella77 - 23-02-2020

En el corte creo que te dice que debes elegir mirar hacia el futuro, sola.

En la tirada, que aunque te cueste, cortes con el pasado y esrudies nuevas oportunidades, con otras personas.

En las aclaratorias que estarás bien sola.


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - ivsi - 23-02-2020

Gracias Sonrisa Me hace sentido


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Marina - 23-02-2020

(23-02-2020, 10:33 AM)ivsi escribió:  Hola! Voy a hacerlo cuento corto. Llevo metida en una relación tormentosa unos meses. El otro día rompió conmigo (rompe vuelve y rompe y vuelve constantemente). He pensando que en vez de preguntar si va a regresar, mejor era preguntar a ver qué me conviene a mí hacer con esta situación, para mi bienestar. Y me han dicho esto:

CorteRider-enamoradosRider-sotabastos

Rider-emperatrizRider-muerteRider-sieteorosRider-justiciaRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sietecopas

Aclaratorias:
Rider-nueveorosRider-reinacopas

Vamos a ver, lo que entiendo es que mi relación se acaba bruscamente pero que me da la oportunidad de hacer las cosas de otro modo. La justicia y el seis de oros también alude a una relación karmatica, relación de vidas pasadas... Pero bueno, en general, intuyo que lo que pretende decirme es que tengo que buscar mi propia estabilidad y que básicamente él se está portando mal y yo me autoengaño.

Por las aclaratorias diría yo que lo que me dicen es que pase de él, que yo siga sola, que soy independiente y feliz.

¿Alguien me aporta algo más? Los arcanos menores me cuestan bastanteLengua Gracias

Hola, te cuento como lo veo , en la secuencia tienes un tira y afloja de tu parte racional y emocional. Por un lado sopesas si estos cambios en tu relación pueden generar algo mejor..y esperas quizás que de algún fruto si das oportunidad, por el lado emocional sufres tensión, rabia y frustración, pero vuelves a car en expectativas difusas o le das cierto sentido en tu imaginario.
En tus aclaratorias te percibes como una mujer plena por si misma, y el corte vemos a tu pareja, activo pero por la sota menor que tú en algún aspecto, quizás algo aventurero..no se muy bien.


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Plutoniana - 23-02-2020

(23-02-2020, 10:33 AM)ivsi escribió:  Hola! Voy a hacerlo cuento corto. Llevo metida en una relación tormentosa unos meses. El otro día rompió conmigo (rompe vuelve y rompe y vuelve constantemente). He pensando que en vez de preguntar si va a regresar, mejor era preguntar a ver qué me conviene a mí hacer con esta situación, para mi bienestar. Y me han dicho esto:

CorteRider-enamoradosRider-sotabastos

Rider-emperatrizRider-muerteRider-sieteorosRider-justiciaRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sietecopas

Aclaratorias:
Rider-nueveorosRider-reinacopas

Vamos a ver, lo que entiendo es que mi relación se acaba bruscamente pero que me da la oportunidad de hacer las cosas de otro modo. La justicia y el seis de oros también alude a una relación karmatica, relación de vidas pasadas... Pero bueno, en general, intuyo que lo que pretende decirme es que tengo que buscar mi propia estabilidad y que básicamente él se está portando mal y yo me autoengaño.

Por las aclaratorias diría yo que lo que me dicen es que pase de él, que yo siga sola, que soy independiente y feliz.

¿Alguien me aporta algo más? Los arcanos menores me cuestan bastanteLengua Gracias

Hola! Sonrisa

Pues efectivamente, lo que yo veo es que las cartas te están diciendo que dejes esa relación pero ya, y que de momento trabajes en reequilibrarte y mejorar tu autoestima sin buscar nada con nadie, una vez consigas eso podrás volver a ilusionarte en el amor y encontrar a alguien.


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Valentina - 23-02-2020

Yo interpreto en el corte conversación, te dice que es mejor conversar sobre como ambos ven la relación amoroso entre uds.
Veo que uds dos van a volverse a ver, y que tu tomes la iniciativa para el dialogo. La Justicia al medio me sigue diciendo de tomar una decisión justa para ti y para él, no va a haber perdedores ni ganadores solo un resultado que ya no siga perjudicando a ambos, también dice que no va a ser fácil el dialogo, mientras uno es romántico el otro solo exige, veo mal carácter por sensibilidad.
Las aclaratorias también dicen que te sientas mejor porque tu vales mucho, tendrás más oportunidad en el amor.


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - ivsi - 24-02-2020

Hola!

Muchas gracias por darme esta visión, es diferente y enriquecedora. Te agradezco.
(23-02-2020, 16:49 PM)Valentina escribió:  Yo interpreto en el corte conversación, te dice que es mejor conversar sobre como ambos ven la relación amoroso entre uds.
Veo que uds dos van a volverse a ver, y que tu tomes la iniciativa para el dialogo. La Justicia al medio me sigue diciendo de tomar una decisión justa para ti y para él, no va a haber perdedores ni ganadores solo un resultado que ya no siga perjudicando a ambos, también dice que no va a ser fácil el dialogo, mientras uno es romántico el otro solo exige, veo mal carácter por sensibilidad.
Las aclaratorias también dicen que te sientas mejor porque tu vales mucho, tendrás más oportunidad en el amor.



RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - TuGuíaTarot - 24-02-2020

Yo lo veo bastante claro, creo que te dicen que dentro de ti tienes el potencial suficiente para poner un punto y final a este tema, tienes la inteligencia emocional como para esperar a que los sentimientos se asienten, todo se ponga en su lugar y poder mirar atrás hasta con cierta ternura. Ése será el momento de recuperar ilusiones y sentirte plena contigo misma y con tus sentimientos.


RE: Qué me conviene a mí hacer (tras ruptura) - Tambourine - 24-02-2020

Hola, yo lo que veo en la tirada es que tras las rupturas intentas salir adelante y recuperarte porque es lo que necesitas, pero el 6 de copas habla de las vueltas, como mira al pasado, es volver con la misma persona porque no se ha superado el pasado en común, el 5 de espadas es que te vuelven a dejar y tú estás hecha un lío y no sabes qué hacer ni por qué ocurre. Las aclaratorias te dicen claramente que vas a estar mucho mejor sola, te vas a sentir más plena, y por la reina de copas no te va a faltar el amor, aunque sea el propio.