FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Va a haber acercamiento? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Va a haber acercamiento? (/tema-va-a-haber-acercamiento)

Páginas: 1 2


Va a haber acercamiento? - Eco - 16-02-2020

Rider-cuatrobastosRider-penduloRider-cincocopasRider-nuevebastosRider-sotaoros

yo diria que las cosas estan paradas ahora, lo cual tiene a alguien triste o a la defensiva.. pero con la sota a lo ultimo podria ser que se resuelva y le haga una propuesta?
gracias!


RE: Va a haber acercamiento? - Estrella77 - 16-02-2020

Si, habrá acercamiento, después de un parón.


RE: Va a haber acercamiento? - Annis - 16-02-2020

Veo que uno de los dos espera con nostalgia algo que se fue, puede que esa sota comunique


RE: Va a haber acercamiento? - Lipstick - 16-02-2020

Yo creo que las cartas más que decir si va a haber acercamiento indican que la oportunidad está y que alguno de los dos está valorando hacerlo .... como no has sacado más cartas .... yo tomaría esa oportunidad ... la sota se Oros es muy responsable .... hacerlo de manera responsable y sería puede ser el camino .... ?❤️?


RE: Va a haber acercamiento? - Eco - 16-02-2020

gracias a todas! @Lipstick No no saque mas, ahora estoy por hacer un hilo para que me expliquen el motodo que usan ustedes con eso de sacar 2 cartas de conclusion, a ver si me enseñan. Gracias chicas


RE: Va a haber acercamiento? - BlueBlood - 16-02-2020

(16-02-2020, 02:27 AM)Clementine escribió:  Rider-cuatrobastosRider-penduloRider-cincocopasRider-nuevebastosRider-sotaoros

yo diria que las cosas estan paradas ahora, lo cual tiene a alguien triste o a la defensiva.. pero con la sota a lo ultimo podria ser que se resuelva y le haga una propuesta?
gracias!

Yo creo q esa relación está muy estancada, uno de los dos está muy decepcionado y molesto quizá, pero con la última carta puede q más adelante reciba algún mensaje o un intento de acercamiento por parte de la otra persona... una opirtunidad para hablar y aclarar...


RE: Va a haber acercamiento? - Viri - 17-02-2020

Parece que todo iba bien y de repente hubo un parón, estancamiento, pero al parecer una de las partes o ambas partes sienten pena por esta situación y no saber cómo retomar las cosas. Aunque hay ganas de hacerlo, pero temor por ser rechazado.

Aunque al cerrar con esa sota, parece que sí, una de las dos partes hace un acercamiento.


RE: Va a haber acercamiento? - Yesica - 17-02-2020

Alguien me podria decir si va a haber un contacto entre mi Sergio R (24/12/1990 capricornio) y yo Yesica F (22/04/1989 tauro)? Me hariais un gran favor si me despejais las dudas por fin


RE: Va a haber acercamiento? - Lavanda90 - 17-02-2020

(16-02-2020, 02:27 AM)Clementine escribió:  Rider-cuatrobastosRider-penduloRider-cincocopasRider-nuevebastosRider-sotaoros

yo diria que las cosas estan paradas ahora, lo cual tiene a alguien triste o a la defensiva.. pero con la sota a lo ultimo podria ser que se resuelva y le haga una propuesta?
gracias!

Holaa
Yo creo que habra alguna festividad o el estara en algo divertido pero no moverá pasos hacia la otra persona...se siente comodo ahora y a pesar de ello estra triste, o sentira decepcion por alguna sensacion de perdida de espersnzas....luego pensara en que va superando solo la situacion y estara pensando en forma tentativa que pasaria si se acercara a ti. Porq si bien lo puede pensar, la tirada no habla de accion sino q de un pensamiento.
Mmm yo no veo acercamiento a corto plazo la verdad, Triste
Pero talvez seria bueno ver que pasaria si la otra persona se acerca.

Saludos


RE: Va a haber acercamiento? - Eco - 17-02-2020

(17-02-2020, 21:26 PM)Yesica escribió:  Alguien me podria decir si va a haber un contacto entre mi Sergio R (24/12/1990 capricornio) y yo Yesica F (22/04/1989 tauro)? Me hariais un gran favor si me despejais las dudas por fin

tenes que hacer un hilo nuevo para que puedan ayudarte Yesica

(17-02-2020, 21:29 PM)Lavanda90 escribió:  
(16-02-2020, 02:27 AM)Clementine escribió:  Rider-cuatrobastosRider-penduloRider-cincocopasRider-nuevebastosRider-sotaoros

yo diria que las cosas estan paradas ahora, lo cual tiene a alguien triste o a la defensiva.. pero con la sota a lo ultimo podria ser que se resuelva y le haga una propuesta?
gracias!

Holaa
Yo creo que habra alguna festividad o el estara en algo divertido pero no moverá pasos hacia la otra persona...se siente comodo ahora y a pesar de ello estra triste, o sentira decepcion por alguna sensacion de perdida de espersnzas....luego pensara en que va superando solo la situacion y estara pensando en forma tentativa que pasaria si se acercara a ti. Porq si bien lo puede pensar, la tirada no habla de accion sino q de un pensamiento.
Mmm yo no veo acercamiento a corto plazo la verdad, Triste
Pero talvez seria bueno ver que pasaria si la otra persona se acerca.

Saludos

gracias por el aporte! no es para mi la tirada, vi mas o menos lo mismo que vos, no estoy segura si va a haber acercamiento a corto plazo..