FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Sueño surrealista - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Sueños (https://www.forotarot.net/foro-suenos)
+--- Tema: Sueño surrealista (/tema-sueno-surrealista)



Sueño surrealista - Artemisa89 - 13-02-2020

Hola a todos.

Os quería comentar un sueño que tuve esta noche a ver qué opináis.

Hoy soñé que un grupo de música tocaba en la televisión, y lo hacían en playback. Resulta que uno de ellos tenía un violín y el entrevistador le decía que tocase en directo. El chico empezó a tocar pero sonaba fatal y le costaba tocar, aún así él decía que lo hacía bien. Yo me empecé a reír de la situación tan surrealista, porque no entendía nada.
A continuación las cuerdas del violín se iban rompiendo mientras el violinista seguía insistiendo y yo seguía riéndome.
Qué opináis? Qué podría significar?
Un beso.


RE: Sueño surrealista - Suali - 14-02-2020

(13-02-2020, 14:06 PM)beatrix escribió:  Hola a todos.

Os quería comentar un sueño que tuve esta noche a ver qué opináis.

Hoy soñé que un grupo de música tocaba en la televisión, y lo hacían en playback. Resulta que uno de ellos tenía un violín y el entrevistador le decía que tocase en directo. El chico empezó a tocar pero sonaba fatal y le costaba tocar, aún así él decía que lo hacía bien. Yo me empecé a reír de la situación tan surrealista, porque no entendía nada.
A continuación las cuerdas del violín se iban rompiendo mientras el violinista seguía insistiendo y yo seguía riéndome.
Qué opináis? Qué podría significar?
Un beso.

Hola,
Yo los violines los asocio con la calma, si se rompe es como si hubiese inquietud o nerviosismo. Es posible que estés nerviosa?


RE: Sueño surrealista - TuGuíaTarot - 14-02-2020

Para mí ese sueño refleja tu buena actitud ante la vida y la gente que te rodea... como que te tomas las cosas conmuy buen humor y a la vez eres capaz de detectar falsedades e hipocresías, pero tú estás por encima y te ríes de todo.


RE: Sueño surrealista - Artemisa89 - 14-02-2020

(14-02-2020, 10:08 AM)Suali escribió:  
(13-02-2020, 14:06 PM)beatrix escribió:  Hola a todos.

Os quería comentar un sueño que tuve esta noche a ver qué opináis.

Hoy soñé que un grupo de música tocaba en la televisión, y lo hacían en playback. Resulta que uno de ellos tenía un violín y el entrevistador le decía que tocase en directo. El chico empezó a tocar pero sonaba fatal y le costaba tocar, aún así él decía que lo hacía bien. Yo me empecé a reír de la situación tan surrealista, porque no entendía nada.
A continuación las cuerdas del violín se iban rompiendo mientras el violinista seguía insistiendo y yo seguía riéndome.
Qué opináis? Qué podría significar?
Un beso.

Hola,
Yo los violines los asocio con la calma, si se rompe es como si hubiese inquietud o nerviosismo. Es posible que estés nerviosa?

La verdad que llevo una racha en la que estoy bastante nerviosa y no duermo muy allá...

(14-02-2020, 10:36 AM)TuGuíaTarot escribió:  Para mí ese sueño refleja tu buena actitud ante la vida y la gente que te rodea... como que te tomas las cosas conmuy buen humor y a la vez eres capaz de detectar falsedades e hipocresías, pero tú estás por encima y te ríes de todo.
Gracias, también puede ser algo así Guiño


RE: Sueño surrealista - hadamadrina - 14-02-2020

Hola

Cuidado con los aduladores. Te llenaran de piropos y cosas bonitas. El que quiere algo bueno para ti te dira lo bueno y lo que debes corregir. Ese si te aprecia!

Hada


RE: Sueño surrealista - Artemisa89 - 14-02-2020

(14-02-2020, 22:24 PM)hadamadrina escribió:  Hola

Cuidado con los aduladores. Te llenaran de piropos y cosas bonitas. El que quiere algo bueno para ti te dira lo bueno y lo que debes corregir. Ese si te aprecia!

Hada

Gracias, tendré mucho cuidado con ellos y sobre todo su forma de actuar.
Un abrazo!