FORO TAROT - Comunidad Esotérica
La echa de menos o piensa en ella?? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: La echa de menos o piensa en ella?? (/tema-la-echa-de-menos-o-piensa-en-ella)

Páginas: 1 2


La echa de menos o piensa en ella?? - Monalisa1984 - 07-02-2020

Me he liado un poco con esta tirada. Consultante pregunta si este chico la echa de menos o piensa en ella. Él se ha marchado temporalmente por temas de salud... no sabe bien cuando se encontrará mejor.

La tirada me desconcierta porque no veo cartas de pensamiento (la templanza quizá) pero veo una buena tirada, no sé... como q parece q me habla de otra cosa...

Rider-carroRider-ochocopasRider-asbastosRider-tresbastosRider-justicia

Aclaratorias:

Rider-templanzaRider-ruedaRider-muerteRider-dosoros

Las dos primeras cartas me hablan de su marcha, pero las tres últimas las veo, como ya ge dicho, llenas de acción y pasión (excepto la ultima, Justicia) puede ser q me esté hablando de otra cosa? Simplemente q está con otros proyectos en la cabeza y piensa en otras cosas?? Tb he pensado q la tirada habla de su retiro pero q se recupera pronto.

Las aclaratorias no me aclaran. Me hablan de estar tranquilo recuperándose, era necesario tomarse un tiempo para equilibrarse.

Alguna sugerencia??? Gracias!!!!


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Karla - 08-02-2020

Si la echa de menos y las aclaratorias te dicen que tenga paciencia que volverá a tener noticias suyas


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Monalisa1984 - 08-02-2020

(08-02-2020, 21:15 PM)Karla escribió:  Si la echa de menos y las aclaratorias te dicen que tenga paciencia que volverá a tener noticias suyas

Gracias x responder, Karla. Me puedes decir qué cartas te hacen ver q sí la echa de menos, es q a mí personalmente me ha costado esta tirada, me suelen salir claras pero con esta me he bloqueado un poco...


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Estrella77 - 09-02-2020

Yo creo que aunque en la tirada no hay cartas de pensamiento en si, si que te recuerda.

Se ve su ida con pesar y se valora la relación entre ustedes con nuevos inicios y un nuevo enfoque a futuro.

En las aclaratorias te habla de que habrá un giro de 180° en la relación de amistad que teníais. Ese dos de oros, puede ser que se alcance una situación de equilibrio.

Por eso pienso que se acuerda, valora lo que hay entre ustedes y desde luego, va a haber un cambio radical.


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Monalisa1984 - 09-02-2020

(09-02-2020, 11:40 AM)Estrella77 escribió:  Yo creo que aunque en la tirada no hay cartas de pensamiento en si, si que te recuerda.

Se ve su ida con pesar y se valora la relación entre ustedes con nuevos inicios y un nuevo enfoque a futuro.

En las aclaratorias te habla de que habrá un giro de 180° en la relación de amistad que teníais. Ese dos de oros, puede ser que se alcance una situación de equilibrio.

Por eso pienso que se acuerda, valora lo que hay entre ustedes y desde luego, va a haber un cambio radical.

Si por las buenas cartas de la tirada puede ser un sí pero yo veo más cartas de acción q de pensamiento, por el as coronando la tirada pensé en un sí, pero me extrañaba porque diferente contextos en q he hecho esta pregunta (intercambios, tiradas personales...) siempre me salen varias cartas de pensamiento y en este caso no... aunq repito q tampoco veo un no rotundo... nu sé jajajaja


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - TuGuíaTarot - 10-02-2020

Yo veo un hombre más racional que sentimental... ese tres de bastos está mirando el camino (de vuelta) y analizando como y cuando ha de hacerse...
Las que me descolocan son las aclaratorias, porque si nos están avanzando futuro, parece que pronto cambiará algo que trastocará la situación actual.


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Monalisa1984 - 10-02-2020

(10-02-2020, 15:36 PM)TuGuíaTarot escribió:  Yo veo un hombre más racional que sentimental... ese tres de bastos está mirando el camino (de vuelta) y analizando como y cuando ha de hacerse...
Las que me descolocan son las aclaratorias, porque si nos están avanzando futuro, parece que pronto cambiará algo que trastocará la situación actual.
Sí, como muchas cartas de cambio..


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Karla - 03-03-2020

Por las cartas diría que se fue por .motivos laborales. Las aclaratorias te hablan de que vas a tener noticias de él


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - doña perro - 03-03-2020

yo estoy de acuerdo con tu interpretacion,no veo q la extrañe,creo q lo q ocupa su mente en este momento es todo lo relacionado con su viaje.las aclaratorias no se ven de lo mejor aspectadas tampoco,pareciera q dara un corte a lo q tiene con ella,cuando la vuelva a contactar.


RE: La echa de menos o piensa en ella?? - Monalisa1984 - 03-03-2020

(03-03-2020, 21:33 PM)doña perro escribió:  yo estoy de acuerdo con tu interpretacion,no veo q la extrañe,creo q lo q ocupa su mente en este momento es todo lo relacionado con su viaje.las aclaratorias no se ven de lo mejor aspectadas tampoco,pareciera q dara un corte a lo q tiene con ella,cuando la vuelva a contactar.

Ay, q te he puesto una respuesta para otra tirada diferente... estoy tonta...