FORO TAROT - Comunidad Esotérica
queé pasará de aquí a junio? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: queé pasará de aquí a junio? (/tema-quee-pasara-de-aqui-a-junio)

Páginas: 1 2


queé pasará de aquí a junio? - Viri - 06-02-2020

Queé pasará en mi vida en general de aquí a junio.

base
Rider-dosespadas

Rider-mundoRider-ruedaRider-estrellaRider-diezorosRider-diezbastos

aclaratorias
Rider-diezespadasRider-ascopas

Por la base, creo que representa mi momento actual, tal cual me siento como el 2 de espadas, con bloqueos y un poco sin saber qué acciones tomar.

Yo diría que la tirada habla más del aspecto profesional. Tal vez llegan oportunidades laborales de gente con la que he trabajado, o que al menos me van a ilusionar y se ven ganancias pero también mucho esfuerzo.

En las aclaratorias, pareciera que se termina un ciclo de malestar emocional y logro estar mejor en ese aspecto.

A ver si me ayudan con esto! Gracias


RE: queé pasará de aquí a junio? - Monalisa1984 - 07-02-2020

El corte representa muy bien la pregunta, tus dudas e incertidumbres sobre qué hacer o q vendrá. La tirada te habla de un cambio de ciclo bastante dràstico y muy esperanzador posiblemente en lo económico, abundante trabajo puede ser... y q esto te genere un poco de estrés o sobrecarga. las a aclaratorias te hablan de q esa excesiva preocupación termina y comienza una nueva etapa q te aporta la paz y calma q esperas..


RE: queé pasará de aquí a junio? - Viri - 07-02-2020

Muchas gracias @Monalisa1984 ya para junio daré contraste pero ojalá que sea como dices, que se acaba mi preocupación!


RE: queé pasará de aquí a junio? - Monalisa1984 - 07-02-2020

(07-02-2020, 03:43 AM)Viri escribió:  Muchas gracias @Monalisa1984 ya para junio daré contraste pero ojalá que sea como dices, que se acaba mi preocupación!

La tienes de verdad??? La tirada lo indica al menos...


RE: queé pasará de aquí a junio? - Alisa - 08-02-2020

Pues lo veo muy similar a como lo ves tú.
Así en términos generales es dificil para mí saber sobre que tema en tu vida están hablando las cartas, pero me parece que puede ser trabajo o relaciones familiares.
Te salen muchos 10 lo que implica la culminación de algo. Creo que te vienen cambios si es en relación al trabajo esos cambios serán aprovechados por ti y es algo que te causará ilusión, pero tendrás que trabajar mucho para lograrlo, eso te generará estrés y algo de agobio, pero al final te sentirás satisfecha con el resultado. Quizás emprenderás nuevos proyectos, eso es lo que me hace pensar la tirada. En el corte se ve que estarás indecisa sobre decisiones a tomar pero al final te saldrá todo bien.


RE: queé pasará de aquí a junio? - Viri - 20-02-2020

Gracias @Alisa cada vez que veo el 10 de bastos, me asusta un poco porque siempre pienso lo peor, jaja.
Pero puede ser como dices, que viene mucho trabajo, lo cual en realidad no es malo.
Y ahora que recuerdo a fines del año pasado, pregunté cómo me iría en el aspecto laboral los últimos meses, no recuerdo la tirada pero sí que salió ese 10 de bastos, porque me generó lo mismo que ahora. Y pues sí hubo un momento en que en verdad tenía mucho trabajo, que no tuve ni un día de descanso.

Esta carta me cuesta a veces entenderla, a veces se ve más dramática de lo que en realidad es.


RE: queé pasará de aquí a junio? - Marina - 20-02-2020

(06-02-2020, 23:40 PM)Viri escribió:  Queé pasará en mi vida en general de aquí a junio.

base
Rider-dosespadas

Rider-mundoRider-ruedaRider-estrellaRider-diezorosRider-diezbastos

aclaratorias
Rider-diezespadasRider-ascopas

Por la base, creo que representa mi momento actual, tal cual me siento como el 2 de espadas, con bloqueos y un poco sin saber qué acciones tomar.

Yo diría que la tirada habla más del aspecto profesional. Tal vez llegan oportunidades laborales de gente con la que he trabajado, o que al menos me van a ilusionar y se ven ganancias pero también mucho esfuerzo.

En las aclaratorias, pareciera que se termina un ciclo de malestar emocional y logro estar mejor en ese aspecto.

A ver si me ayudan con esto! Gracias

Hola Viri, parece por la tirada que estas un poco a la expectativa de que se den ciertos cambios en tus circunstancias actuales, bueno en general hay algo de mejora, teniendo en cuenta que tus aclaratorias muestran que no te encuentras bien o has llegado a necesitar ayuda de algún tipo. Tienes muchas cartas de cierres o fin de etapas o algo por el estilo..parece que te cuesta sobrellevar algo, pero lo acabaras por asumir.
a todo esto , te duele la espalda y estas tomando medicación para aliviarla? Un saludo


RE: queé pasará de aquí a junio? - Viri - 25-02-2020

Gracias @Marina
pues de dolor de espalda no tengo, tampoco estoy tomando medicaciones.

Y es verdad que hay muchas cartas de cierres, o sea que puede ser que en este periodo pasen cosas en mi vida que sean cierres. Pues a ver queé pasa. Ya contaré.
Lo que es cierto es que en julio se acaba mi contrato del depa donde vivo, así que entre junio y julio supongo que me tendría que mudar.


RE: queé pasará de aquí a junio? - Sofiantonia - 25-02-2020

Uf! Grandes cambios cque tienen que pasarte por destino con esa rueda y el mundo, ilusiones potentes y ganancias monetarias muy buenas a la orden del día pero que vienen con mucho sacrificio de por medio! Lindas cartas, mucha suerte


RE: queé pasará de aquí a junio? - Marina - 29-02-2020

(25-02-2020, 01:22 AM)Viri escribió:  Gracias @Marina
pues de dolor de espalda no tengo, tampoco estoy tomando medicaciones.

Y es verdad que hay muchas cartas de cierres, o sea que puede ser que en este periodo pasen cosas en mi vida que sean cierres. Pues a ver queé pasa. Ya contaré.
Lo que es cierto es que en julio se acaba mi contrato del depa donde vivo, así que entre junio y julio supongo que me tendría que mudar.

Bueno me alegro que no sea asi...es que el 10 de espadas a veces muestra ese dolor.