FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Mi relación con este hombre J - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Mi relación con este hombre J (/tema-mi-relacion-con-este-hombre-j)



Mi relación con este hombre J - AnaEstrella - 03-02-2020

Hola amigos! Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta tirada. Llevo un mes poco acertada conmigo misma así que me cuesta darle sentido a mis tiradas.

Hay un chico que me gusta (al que sé que le gusto) y con el que ya tuve algo en el pasado. Actualmente tenemos relación, como amigos, y bien. Pero de ahí no salimos. Estamos un poco a la expectativa. A ver cómo veis esta tirada. He preguntado cómo irá mi relación con J.

:Marsella-Sol: :Marsella-emperador: :Marsella-enamorados: :Marsella-juicio: :Marsella-papa:

Aclaratorias:

:Marsella-fuerza: :Marsella-Estrella: :Marsella-ermitaño:

Yo por estas cartas vería que por el sol la relación está bien, esta estable. Veo dos hombres honestamente. Vería uno con buenos sentimientos hacia mi (el emperador, que creo que es el). Pero con el enamorado y el juicio me da la sensación de que voy o vamos a tener algún encuentro y además, algún momento en que algo va a cambiar entre nosotros por ese juicio. No sé si aclarar, dar algún paso decisivo (Por ej volver a quedar, o tener s*x*, o algo).
El papa como he dicho es que puede ser otro hombre. Entonces no sé si el tsrot me dice que está relación sufrirá cambios en función de las de decisiones y la entrada de otra persona. O si en cambio, el papa me habla de que mi relación con este chico evolucionara hacia algo más estable a nivel de pareja.

Ya os digo actualmente l relación es buena, hay feeling y nos gustamos, pero como esto viene de largo desde hace meses no tenemos contacto como algo más y hay ciertas dudas que superar (o cosas que decir o aclarar) para poder discernir si aquí hay algo más o simplemente nos quedamos así.

Por las aclaratorias yo vería que se piensa en el contacto que genera buena vibra, y a futuro por la Estrella y el ermitaño(algo lento), se dará un fin de ciclo.

No se a ver cómo lo veis vosotros. Estoy un poco liada por mis sentimientos y porque no veo una papa últimamente....... Saluditos


RE: Mi relación con este hombre J - AnaEstrella - 04-02-2020

Alguna opinión?? Graciassss


RE: Mi relación con este hombre J - Lipstick - 04-02-2020

En mi opinión este hombre valora la amistad entre vosotros y así lo va a dejar .. pese a que en un Momento determinado pueda tener dudas
Para mí el emperador y el papa es el ... es su conducta ... da la espalda a sentimiento más amorosos y toma conciencia de la parte más de conexión de amistad, buenos consejos ... etc

?❤️?


RE: Mi relación con este hombre J - Dulces - 04-02-2020

Hola @AnaEstrella

Yo creo en el pasado hubo un inicio con dudas (sol emperador enamorados y juicio) y ese Papa mira al futuro dejando el pasado hacia un lado. La fuerza la interpreto contigo, donde tienes ilusiones (estrella) esperando a que lleguen (ermitaño).

Yo opino como lipstick, veo amistad simplemente.

Ojala me equivoque y salga todo como tu deseas.


RE: Mi relación con este hombre J - AnaEstrella - 04-02-2020

(04-02-2020, 23:15 PM)Dulces escribió:  Hola @AnaEstrella

Yo creo en el pasado hubo un inicio con dudas (sol emperador enamorados y juicio) y ese Papa mira al futuro dejando el pasado hacia un lado. La fuerza la interpreto contigo, donde tienes ilusiones (estrella) esperando a que lleguen (ermitaño).

Yo opino como lipstick, veo amistad simplemente.

Ojala me equivoque y salga todo como tu deseas.

Gracias por tu opinión. Me extraña mucho lo de la amistad por su comportamiento. Os iré contando. Gracias