FORO TAROT - Comunidad Esotérica
ha pensando hoy en mi? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ha pensando hoy en mi? (/tema-ha-pensando-hoy-en-mi)

Páginas: 1 2


ha pensando hoy en mi? - Annis - 02-02-2020

bueno hoy no hemos quedado , pero quedamos todos los fin de semanas, la semana pasada ya me dijo que pensaba que yo queria dejar la relacion ( nada serio) por cosas que publico en el estado del wasap y por la frase que tengo puesta ; with or without you.... ( ni contigo ni sin ti ) , le dije que si era por los estados y por la frase y el contesto que si , y le dije que los estados son cosas en general y la frase es de la cancion de u2 que me encanta, quedamos y todo bien....en fin no se si es que le da celos o es cierto que penso que yo queria dejar la relacion miedo o no se ....

Rider-mundoRider-diezcopas Rider-nueveespadas

las dos primeras son cartas buenas , para mi hablan de tener bonitos sentimientos y fuertes con el 9 de espadas si a estado pensando dandole vueltas a la relacion ....no soy objetiva Gran sonrisa


RE: ha pensando hoy en mi? - Lipstick - 02-02-2020

(02-02-2020, 17:23 PM)Annis escribió:  bueno hoy no hemos quedado , pero quedamos todos los fin de semanas, la semana pasada ya me dijo que pensaba que yo queria dejar la relacion ( nada serio) por cosas que publico en el estado del wasap y por la frase que tengo puesta ; with or without you.... ( ni contigo ni sin ti ) , le dije que si era por los estados y por la frase y el contesto que si , y le dije que los estados son cosas en general y la frase es de la cancion de u2 que me encanta, quedamos y todo bien....en fin no se si es que le da celos o es cierto que penso que yo queria dejar la relacion miedo o no se ....

Rider-mundoRider-diezcopas Rider-nueveespadas

las dos primeras son cartas buenas , para mi hablan de tener bonitos sentimientos y fuertes con el 9 de espadas si a estado pensando dandole vueltas a la relacion ....no soy objetiva Gran sonrisa

le está dando vuelta a la cabeza y no ha pegado ojo el hombre .... ?❤️


RE: ha pensando hoy en mi? - Annis - 02-02-2020

la semana pasada todo fue muy bien a pesar de lo que me dijo, lo curioso es que esta mañana pregunte si comunicaria hoy, y salio la ultima carta el 9 de espadas, asi que esta carta hoy me quiere decir algo, y es que le da vueltas a algo piensa en mi pero hay algo que le quita el sueño ...pensar si veo que lo ha hecho, muchas gracias @Lipstick


RE: ha pensando hoy en mi? - Eugene - 02-02-2020

En mi opinión lamenta tu postura.
Es una relación que deberías dejarla llevar y no precipitarte


RE: ha pensando hoy en mi? - Annis - 02-02-2020

llevo 5 años viendonos, y quedamos porque el es el quien lo dice, si no nos veriamos y se que muchas veces duda de mi ya que soy demasiado libre y no estoy ahi siempre , me lo paso bien cuando lo veo y me voy a mi casa en seguida jajajaja , aun tengo algun sentimiento por otra persona . gracias @Eugene


RE: ha pensando hoy en mi? - lamagamaria77 - 02-02-2020

Si piensa en ti... El lo quiere todo contigo


RE: ha pensando hoy en mi? - Eco - 02-02-2020

Piensa en ti sin lugar a dudas pero le causa ansiedad. Algunas personas se pueden poner muy ansiosas cuando empiezan a tener sentimientos fuertes por otra ( y si sale mal? y si me deja por otro? tal vez no soy lo suficientenemente bueno para esto, etc)


RE: ha pensando hoy en mi? - Annis - 02-02-2020

Si pueden ser como dices @clementine, el sábado pasado que no podía quedar yo, le dije que iba a comprar una mochila y iba a tal sitio que podíamos vernos al dia siguiente ( nos vimos) y el me dijo : habras quedado y le dije no. Ya que voy sola.

Gracias @lamagamaria77 , me sorprende pero todo puede ser


RE: ha pensando hoy en mi? - Sofiantonia - 02-02-2020

El siente muchas cosas por ti, le debe causar un poco de angustia tu posición en la situación. Quizás la libertad que dices tener, debes tener cuidado con ese chico porque se nota que siente muuuuuuchas cosas por ti y se preocupa.


RE: ha pensando hoy en mi? - Eco - 02-02-2020

Se ve que es bastante inseguro de si mismo, si te gusta vas a necesitar tenerle un poquito de paciencia, suerte guapa Sonrisa