FORO TAROT - Comunidad Esotérica
siguen juntos como pareja? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: siguen juntos como pareja? (/tema-siguen-juntos-como-pareja--32409)



siguen juntos como pareja? - Annis - 29-01-2020

yo por lo que veo en el fece de ella sigue las fotos de el, en el twitter de el habla sobre cosas que a el le gustan y sigue con la fotos de ella ....


reina de espadas rey de espadas torre caballo de bastos luna

curioso que salen los dos como reyes de espadas, como si estuvieran a la defensiba uno con el otro con esas espadas, que tambien hay frialdad y pocas emociones, esa torre puede hablar mas bien de cabreo , enfados crisis, el caballo no se que puede decir y la luna aparte de no decir la verdad de lo que pase se añora algo del pasado que no hay, creo que siguen juntos aunque salga la torre ( no es la torre siempre ruptura) .

gracias


RE: siguen juntos como pareja? - Daikichi - 29-01-2020

(29-01-2020, 16:06 PM)Annis escribió:  yo por lo que veo en el fece de ella sigue las fotos de el, en el twitter de el habla sobre cosas que a el le gustan y sigue con la fotos de ella ....


reina de espadas rey de espadas torre caballo de bastos luna

curioso que salen los dos como reyes de espadas, como si estuvieran a la defensiba uno con el otro con esas espadas, que tambien hay frialdad y pocas emociones, esa torre puede hablar mas bien de cabreo , enfados crisis, el caballo no se que puede decir y la luna aparte de no decir la verdad de lo que pase se añora algo del pasado que no hay, creo que siguen juntos aunque salga la torre ( no es la torre siempre ruptura) .

gracias

Pues la verdad es que han salido todas las cartas que muestran lo contrario.

Rey de Espadas y Reina de Espadas son muy desfavorables para el amor, casi siempre indican soledad y separaciones.

La Torre no solo habla de crisis , sino también de alejamientos, distanciamientos, tomar distancias, poner barreras.

El Caballo de Bastos tampoco es favorable, casi siempre indica distancias, huidas, separaciones y alejamientos importantes.

La Luna, quizás es la clave. Que todo es apariencia, que todo es una ilusión, un engaño.

Salvo que con el Caballo de Bastos indiquen infidelidad.

Para mi es muy probable que todo sea una fachada. Estan separados pero aparentan otra cosa.

Espero te sirva.

Saludos.


RE: siguen juntos como pareja? - VioletadelTeide - 29-01-2020

Te subo las cartas para ver con mas claridad
Rider-reyespadasRider-reinaespadasRider-torreRider-caballobastosRider-luna
No se si hay ruptura pero esa torre ya marca indicios.
Si no han roto es que hay distanciamiento
Esta pareja esta mas tiempo mal que bien


RE: siguen juntos como pareja? - Annis - 29-01-2020

Muchas gracias @astral11 y @Daikichi , puede que estén juntos pero esta rota emocionalmente la relación, que vivan juntos hagan vida de pareja pero distanciados y fríos


RE: siguen juntos como pareja? - degolando - 29-01-2020

Me parece que es una pareja que está en proceso de ruptura. Si bien todavía se hablan y quizás haya algunos encuentros, en general no están juntos. Me parece que igual hay buena onda, quizás por el pasado, pero no los veo como tal.


RE: siguen juntos como pareja? - Annis - 29-01-2020

Viven juntos pero para mi es por la hija que les une, la típica pareja que que están juntos pero a la vez solos


RE: siguen juntos como pareja? - Annis - 05-02-2020

por lo ultimo que se , siguen juntos