FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que sentimientos tiene el por ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Que sentimientos tiene el por ella? (/tema-que-sentimientos-tiene-el-por-ella--32388)

Páginas: 1 2


Que sentimientos tiene el por ella? - Queen - 28-01-2020

Rider-muerteRider-diabloRider-emperatrizRider-sacerdotisaRider-pendulo

A mi parecer habra o ha habido un cambio con la muerte, bueno el diablo no me gusta mucho, pero me da que pensar que pueda sentir bastante atraccion por ella, un enganche emocional, o quizas sea de ella, pero en este caso preguntamos por él.. la papisa ahi no se que pensar, que yo sepa no hay otra chica, puede ser que la vea linda por la emperatriz y sabia por la papisa, el colgado entiendo que pueda ser que la situacion ahora mismo esta parada, en resumen yo creo que lo que siente es atraccion fisica y sxual, por mi parte no veo sentimientos, pero ya me decis que veis vosotros asi nos hechais una mano. Gracias!Corazón


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Plutoniana - 28-01-2020

Hola! Sonrisa

Pues por lo que yo veo ahí sentimientos de amor no hay, hay mucha atracción por el Diablo y la Emperatriz, pero oculta esos sentimientos y hace como que no pasa nada (Sacerdotisa y Colgado).


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - assituna - 29-01-2020

Hola. A ver yo observo en la tirada que en este momento esta distanciado de ella, pero que va a volver,la chica le resulta atractiva, diria que hay cierta dependencia o enganche, el problema es que observo en la tirada que hay 2 mujeres y bueno exite un vínculo con esa señora tb. No veo engaño puesto que parece que frena una relación cuando vuelve con la otra. Pero esta ahi. No quiere hacer daño a ninguna realmente pero la situación es algo incómoda y cuesta para el y ella.


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Guga - 29-01-2020

Hola,
Tema sentimientos es complejo...
Parece que el tiene un bloqueo, necesita un cambio, pero tiene un enganche emocional o sxual con la emperatriz que no le deja avanzar en una posible relación con la sacerdotisa.

Saludos


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Perseide - 29-01-2020

Existen cambios. Cambios en la hora de sentir, de pensar, internos, de reemplantearse cosas.... que le han llevado a tener un “conflicto/dualidad” entre dos chicas.
Este hombre tiene a dos mujeres en su vida.
Con una tiene atracción sxual y con la otra hay bloqueos, no surgen las cosas como antes...
una es su pareja forman y otra es una atracción.

Me gustaría por curiosidad, saber edades y contexto de esta situación para confirmar mi intuición.. Gracias.

Consejo de Geometría:
Evita circulos viciosos.
Triángulos amorosos...
Y mentes cuadradas.


Espero haberte servido de ayuda.


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Monalisa1984 - 29-01-2020

(28-01-2020, 18:21 PM)Queen escribió:  Rider-muerteRider-diabloRider-emperatrizRider-sacerdotisaRider-pendulo

A mi parecer habra o ha habido un cambio con la muerte, bueno el diablo no me gusta mucho, pero me da que pensar que pueda sentir bastante atraccion por ella, un enganche emocional, o quizas sea de ella, pero en este caso preguntamos por él.. la papisa ahi no se que pensar, que yo sepa no hay otra chica, puede ser que la vea linda por la emperatriz y sabia por la papisa, el colgado entiendo que pueda ser que la situacion ahora mismo esta parada, en resumen yo creo que lo que siente es atraccion fisica y sxual, por mi parte no veo sentimientos, pero ya me decis que veis vosotros asi nos hechais una mano. Gracias!Corazón

Me sugiere varias cosas esta tirada pero por la q más me inclino es q hay una gran atracción física por ella (q ya es sentir algo, y a veces las relaciones empiezan así con mucha atracción y luego vienen los sentimientos) pero la sacerdotisa me dice q no la ve receptiva o no cree q se vaya a fijar en el y no hace nada, se queda todo en atracción y no más...


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - ReinadeEspadas - 29-01-2020

Hola!!

Yo también veo mucha atracción, pero la situación está parada y fría. Le gustas, te ve atractiva pero ahora mismo no está receptivo. El colgado suele indicar que es un parón temporal en contra de la voluntad de uno mismo, así que quizás sea algo momentáneo


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Annis - 29-01-2020

Sentimientos que le gusta mucho pero este chico esta atado a alguien la sacerdotisa


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Queen - 29-01-2020

(28-01-2020, 23:26 PM)Plutoniana escribió:  Hola! Sonrisa

Pues por lo que yo veo ahí sentimientos de amor no hay, hay mucha atracción por el Diablo y la Emperatriz, pero oculta esos sentimientos y hace como que no pasa nada (Sacerdotisa y Colgado).

Ella tambien los oculta y asi estan los dos jaja muchas gracias!


RE: Que sentimientos tiene el por ella? - Queen - 29-01-2020

(29-01-2020, 00:14 AM)assituna escribió:  Hola. A ver yo observo en la tirada que en este momento esta distanciado de ella, pero que va a volver,la chica le resulta atractiva, diria que hay cierta dependencia o enganche, el problema es que observo en la tirada que hay 2 mujeres y bueno exite un vínculo con esa señora tb. No veo engaño puesto que parece que frena una relación cuando vuelve con la otra. Pero esta ahi. No quiere hacer daño a ninguna realmente pero la situación es algo incómoda y cuesta para el y ella.

Muchas gracias! Yo pienso que esas dos mujeres son la misma, cuando salen juntas para mi es como el reflejo de un espejo, la ve bonita y tiene una atraccion y un enganche pero a la vez la ve parada, que no hace nada, no actua... muy misteriosa, como lo ves? podria ser asi tambien? igual me equivoco..