FORO TAROT - Comunidad Esotérica
DIABLO + CARRO + LUNA - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: DIABLO + CARRO + LUNA (/tema-diablo-carro-luna--32315)



DIABLO + CARRO + LUNA - D2dmariposa - 26-01-2020

Hola, que significado le dan a esta combinación.

P.D.: Un moderador cerró este tema, no sé la razón Triste


RE: DIABLO + CARRO + LUNA - Arcano23 - 26-01-2020

Respecto al cierre del tema, es debido a que si presentas una combinación, tú debes dar tu interpretación. Son reglas del foro. También sería aconsejable que materializases una cuestión ya que podrían darse diferentes explicaciones.
Grosso modo, podría tratarse de una persona que llega con unos sentimientos o actos ocultos. Una persona que no es de fiar, que te puede engatusar, pero que más temprano que tarde se desvelará su personalidad.
Saludos.


RE: DIABLO + CARRO + LUNA - Artemisa89 - 26-01-2020

En el plano sentimental no me da buen rollo, más que nada porque veo terceras de personas de por medio y sentimientos ocultos, además de que uno de las dos partes sufre mientras que la otra parte sigue en ese punto de mentiras y engaños.


RE: DIABLO + CARRO + LUNA - D2dmariposa - 27-01-2020

(26-01-2020, 21:43 PM)Arcano23 escribió:  Respecto al cierre del tema, es debido a que si presentas una combinación, tú debes dar tu interpretación. Son reglas del foro. También sería aconsejable que materializases una cuestión ya que podrían darse diferentes explicaciones.
Grosso modo, podría tratarse de una persona que llega con unos sentimientos o actos ocultos. Una persona que no es de fiar, que te puede engatusar, pero que más temprano que tarde se desvelará su personalidad.
Saludos.

Aaaa oka muchas gracias por el dato y la sugerencia @Arcano23.
Esta combinación es respecto al ámbito sentimental, específicamente si existe atracción de un hombre hacia una mujer.

Mi punto de vista es que sí hay atracción física (diablo), que incluso al hombre le gustaría concretar algún encuentro (carro), pero que tiene inseguridades ya sea por el pasado de él o por las actitudes ocultas que tuvo ella en el pasado hacia él (luna).


RE: DIABLO + CARRO + LUNA - D2dmariposa - 27-01-2020

(26-01-2020, 22:15 PM)beatrix escribió:  En el plano sentimental no me da buen rollo, más que nada porque veo terceras de personas de por medio y sentimientos ocultos, además de que uno de las dos partes sufre mientras que la otra parte sigue en ese punto de mentiras y engaños.

Muchas gracias @"beatrix" Sonrisa. ¿Lo de terceras personas lo dices por alguna carta en particular o por la combinación completa?


RE: DIABLO + CARRO + LUNA - Afrodita - 27-01-2020

(27-01-2020, 00:38 AM)D2dmariposa escribió:  
(26-01-2020, 21:43 PM)Arcano23 escribió:  Respecto al cierre del tema, es debido a que si presentas una combinación, tú debes dar tu interpretación. Son reglas del foro. También sería aconsejable que materializases una cuestión ya que podrían darse diferentes explicaciones.
Grosso modo, podría tratarse de una persona que llega con unos sentimientos o actos ocultos. Una persona que no es de fiar, que te puede engatusar, pero que más temprano que tarde se desvelará su personalidad.
Saludos.

Aaaa oka muchas gracias por el dato y la sugerencia @Arcano23.
Esta combinación es respecto al ámbito sentimental, específicamente si existe atracción de un hombre hacia una mujer.

Mi punto de vista es que sí hay atracción física (diablo), que incluso al hombre le gustaría concretar algún encuentro (carro), pero que tiene inseguridades ya sea por el pasado de él o por las actitudes ocultas que tuvo ella en el pasado hacia él (luna).

Esto debería estar en interpretaciones, pues estás haciendo una pregunta concreta “si existe atracción de un hombre hacia una mujer” y no pidiendo opiniones de esas 3 cartas.