FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hoy estoy cursi - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Hoy estoy cursi (/tema-hoy-estoy-cursi)



Hoy estoy cursi - Artemisa89 - 21-01-2020

Esto lo escribí hace tiempo y simplemente quería compartirlo Lengua

-Estoy enamorado de ti

-Pero vaya tonterías que sueltas-dijo ella.

-Estoy enamorado de ti, de tu sonrisa contagiosa, de tus manos mientras se deslizan sobre mis costados, de tus sarcasmos cada vez que algo no te gusta, de tus gritos en silencios, de tus lágrimas cada vez que algo te da rabia y quieras esconderlas para que no salgan a flote, de tus bailes que nacen sin ningún paso previo, que importa eso, es maravilloso verte danzar con toda la alegría que transmite la música, y a pesar de que a nadie lo entienda, a mi me gusta porque a ti te encanta.

Estoy enamorado de ti, y es maravilloso poder hacerlo, y si volviera a reencarnarme lo haría de nuevo, porque no tengo ningún miedo a que mis latidos sean para ti.Y sé que me estoy repitiendo, pero necesito decírtelo aunque tu huyas cada vez que te digo estas palabras.

También te digo que no soy rico, mi trabajo nace de mis manos que poco a poco tejen la vida que voy construyendo, y a veces se derrumba, se va a la deriva, pero siempre encuentro algún motivo para levantarme aunque la vida a veces duela y su dolor me arrastre con ella.
Tampoco podré regalarte joyas , ni los vestidos más caros, ni todos los lujos que debería darte, pero ten por seguro que te daré algo más valioso que todo eso, y es que cada día te regalaré lo mejor de mi, te escribiré cartas de amor aunque no sea un gran erudito, pero ten por seguro que en ellas encontrarás las palabras que salen de mi alma.Como ves digo muchas tonterías, pero siempre te hablaré desde el corazón.

-Entonces-respondió ella- quiero que cada día me digas esas tonterías.


RE: Hoy estoy cursi - Duna - 21-01-2020

Qué romántico, me gustaría encantó !!!
Felicidades !!


RE: Hoy estoy cursi - Artemisa89 - 21-01-2020

(21-01-2020, 00:41 AM)Duna escribió:  Qué romántico, me gustaría encantó !!!
Felicidades !!
Muchas gracias guapa Corazón


RE: Hoy estoy cursi - Duna - 21-01-2020

Uy perdón puse gustaría encantó , mi móvil está loco jajaja .Me gustiencantó mejor !!! Gracias a ti por compartir !!!


RE: Hoy estoy cursi - Artemisa89 - 21-01-2020

(21-01-2020, 00:44 AM)Duna escribió:  Uy perdón puse gustaría encantó , mi móvil está loco jajaja .Me gustiencantó mejor !!! Gracias a ti por compartir !!!
No te preocupes, muchas el móvil escribe lo quiere jaja. Me alegro que te haya gustado Guiño


RE: Hoy estoy cursi - Afrodita - 21-01-2020

¡Qué hermoso! Corazón


RE: Hoy estoy cursi - Artemisa89 - 21-01-2020

(21-01-2020, 00:57 AM)Afrodita escribió:  ¡Qué hermoso! Corazón
Gracias!! Sonrisa


RE: Hoy estoy cursi - lightmarywood - 21-01-2020

muy bonito!! a mí también me gustan esas tonterías; jejej.....Sonrisa haber si llega un día ese hombre misterioso que llevó esperando toda mi vida y me las dice :p Corazón


RE: Hoy estoy cursi - Artemisa89 - 21-01-2020

(21-01-2020, 22:12 PM)lightmarywood escribió:  muy bonito!! a mí también me gustan esas tonterías; jejej.....Sonrisa haber si llega un día ese hombre misterioso que llevó esperando toda mi vida y me las dice :p Corazón
Seguro que te llegará, cuando menos te lo esperes Guiño


RE: Hoy estoy cursi - lightmarywood - 21-01-2020

muy amable beatríx ojalá BesoCorazón