Alguien me ayuda a interpretar por privado? -
estrella92 - 03-03-2015
Buenas últimamente no soy muy objetiva conmigo misma y me gustaría si alguien me ayuda a interpretar por privado. Un saludo.
RE: Alguien me ayuda a interpretar por privado? -
Trinity - 03-03-2015
Podemos hacer intercambio pero aclaro que soy nueva y solo puedo contestar preguntas puntuales, me cuesta ver panoramas generales. Estoy en proceso de aprendizaje pero me han dicho que al menos estoy encaminada en las cosas que digo.
assituna - 03-03-2015
Trinity yo te ayudo si quieres yo no necesito preguntar nada mandame el privado y en cuanto pueda te lo miro saluditos
estrella92 - 03-03-2015
Vale!!! Gracias trinty es q estado liada esta tarde pero te adjunto. Assi tu idem
eireann - 04-03-2015
a mí me gustaría ayudar también
estrella92 - 04-03-2015
@
eireann te envio un privado ahora
Trinity - 05-03-2015
(03-03-2015, 22:46 PM)assituna escribió: Trinity yo te ayudo si quieres yo no necesito preguntar nada mandame el privado y en cuanto pueda te lo miro saluditos 
Hola, recién veo este mensaje, no se si te equivocaste y te referías a esanchez92 que fue quien creo el tema. Pero me gustaría mandarte una pregunta si queres...avisame, gracias.
assituna - 05-03-2015
(05-03-2015, 01:27 AM)Trinity escribió: (03-03-2015, 22:46 PM)assituna escribió: Trinity yo te ayudo si quieres yo no necesito preguntar nada mandame el privado y en cuanto pueda te lo miro saluditos 
Hola, recién veo este mensaje, no se si te equivocaste y te referías a esanchez92 que fue quien creo el tema. Pero me gustaría mandarte una pregunta si queres...avisame, gracias.
si me confundi pero si quieres mandame el mensaje

En cuanto tenga un huekito te lo miro
Trinity - 05-03-2015
(05-03-2015, 15:06 PM)assituna escribió: (05-03-2015, 01:27 AM)Trinity escribió: (03-03-2015, 22:46 PM)assituna escribió: Trinity yo te ayudo si quieres yo no necesito preguntar nada mandame el privado y en cuanto pueda te lo miro saluditos 
si me confundi pero si quieres mandame el mensaje 
En cuanto tenga un huekito te lo miro
Hola! bueno ahora te escribo, mil gracias.
minerva - 14-04-2015
Mandame tus tiradas por privado y voy intentar poder ayudarte en tus interpretaciones