FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? (/tema-que-siente-esta-persona-por-mi-en-estos-momentos)

Páginas: 1 2


¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - ReinadeEspadas - 31-12-2019

Corte:
Rider-doscopasRider-reybastos

Tirada:
Rider-locoRider-sotabastosRider-diezcopasRider-ascopasRider-cincooros

Aclaratorias:
Rider-ochocopasRider-reinabastos

Me gustaría recibir contraste porque me resulta una tirada bastante extraña. Es una persona que ahora mismo está alejada de mí y en pareja (supongo que es el corte). Veo el alejamiento en las cartas aclaratorias.

De la tirada solo me cuadra el 5 de oros, teniendo en cuenta la situación, el resto lo veo cartas muy positivas, de sentimientos que no sé, me hacen pensar que esta persona tiene sentimientos. ¿Qué opináis?


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - corazonuniverso - 31-12-2019

Lo siento neni creo que el tiene sentimientos por su pareja toda la tirada habla de eso y creo que tu sales al final de la tirada dándote cuenta y alejandote


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Viri - 31-12-2019

Hola, coincido con corazón. Aunque sean cartas buenas, desde el corte las cartas te dicen que él está enfocado en su pareja. Y esas copss es muy posible que se refieran a los sentimientos que tiene por la persona en que está en relación. Y ese 5 de oros es la situación que tienes con él, donde no hay una correspondencia.


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Jesusita87 - 31-12-2019

Yo también creo que está feliz en pareja y que te terminas por alejar...


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Alisa - 31-12-2019

Pues es que las tiradas de sentimientos luego expresan en parte la situación. El as de copas si vemos la mano se dirige a la izquierda y ahí esta un diez de copas que los 10 son culminaciones y también puede representar su relación actual
Y seguido esta el cinco de oros que es una carta que en relaciones sentimentales o sentimientos suele hablar de algo que no nos llena o que hay carencia de sentimientos.
Las de abajo indican un alejamiento la reina de bastos puedes ser tu quien tiene el interés.
Entonces pienso que siente que lo suyo fue algo que no prosperó y prefiere enfocarse en su relación.


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Prisilica - 02-01-2020

(31-12-2019, 05:12 AM)ReinadeEspadas escribió:  Corte:
Rider-doscopasRider-reybastos

Tirada:
Rider-locoRider-sotabastosRider-diezcopasRider-ascopasRider-cincooros

Aclaratorias:
Rider-ochocopasRider-reinabastos

Me gustaría recibir contraste porque me resulta una tirada bastante extraña. Es una persona que ahora mismo está alejada de mí y en pareja (supongo que es el corte). Veo el alejamiento en las cartas aclaratorias.

De la tirada solo me cuadra el 5 de oros, teniendo en cuenta la situación, el resto lo veo cartas muy positivas, de sentimientos que no sé, me hacen pensar que esta persona tiene sentimientos. ¿Qué opináis?

La verdad es que si es una tirada confusa, porque o bien se refiere a que aun piensa en ti y siente un vacío en su vida emocional y quisiera acercarse a ti, o bien...
Esta centrado en el comienzo de su relación actual y opta por alejarse de ti. Ya que la relación es acerca de ti, yo no pensaría al menos solo con esa tirada que está persona ya no tiene ningún interés en ti por la cantidad de cartas sentimentales.
Pienso que sería bueno hacer otra tirada a ver que tal esta él con su pareja actual, it concretamente otra más a ver si el tiene interés en regresar contigo. Pienso que con que cada una sea de 3 a 5 cartas sería suficiente, porque sólo con esta tirada tenemos parte de la realidad.


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - ReinadeEspadas - 02-01-2020

(31-12-2019, 06:15 AM)corazonuniverso86 escribió:  Lo siento neni creo que el tiene sentimientos por su pareja toda la tirada habla de eso y creo que tu sales al final de la tirada dándote cuenta y alejandote

La verdad es que no fui yo quien se alejó, pero sí que cuadra mucho, gracias por tu aporte! Corazón

(31-12-2019, 17:22 PM)Viri escribió:  Hola, coincido con corazón. Aunque sean cartas buenas, desde el corte las cartas te dicen que él está enfocado en su pareja. Y esas copss es muy posible que se refieran a los sentimientos que tiene por la persona en que está en relación. Y ese 5 de oros es la situación que tienes con él, donde no hay una correspondencia.

Es cierto, no hay correspondencia y hay alejamiento! Muchas gracias por tu aporte Corazón

(31-12-2019, 20:19 PM)Alisa escribió:  Pues es que las tiradas de sentimientos luego expresan en parte la situación. El as de copas si vemos la mano se dirige a la izquierda y ahí esta un diez de copas que los 10 son culminaciones y también puede representar su relación actual
Y seguido esta el cinco de oros que es una carta que en relaciones sentimentales o sentimientos suele hablar de algo que no nos llena o que hay carencia de sentimientos.
Las de abajo indican un alejamiento la reina de bastos puedes ser tu quien tiene el interés.
Entonces pienso que siente que lo suyo fue algo que no prosperó y prefiere enfocarse en su relación.

Interpreté que la reina de bastos es ella, pues es quien decidió alejarse, coincido en tu interpretación, no prosperó y prefiere enfocarse en eso ahora mismo, muchas gracias por tu aporte Corazón


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - Ermitaño - 04-01-2020

En esta lectura yo veo que de vez en cuando el tiene recuerdos bonitos de lo que fue lo vuestro, pero lo deja atrás..... Porque el loco huye de responsabilidades... Fue una relación la vuestra que creíste que sería duradera y de futuro .. Por eso invertiste aún en los tiempos más difíciles. Vino como se fue... Inesperadamente.
A el le ha costado demasiado poco encontrar a otra persona, se emociona tan pronto como se aleja...
El es una persona que a Nivel emocional aún te llena , volverlas si te lo pudiera(el corte), y a quien con todo tu pesar debes alejar de tu corazón, y hacerte fuerte como el, y sacar tu parte más enérgica y vital.(las aclaratorias) (rey de bastos+reina de bastos)


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - AnaEstrella - 05-01-2020

(31-12-2019, 05:12 AM)ReinadeEspadas escribió:  Corte:
Rider-doscopasRider-reybastos

Tirada:
Rider-locoRider-sotabastosRider-diezcopasRider-ascopasRider-cincooros

Aclaratorias:
Rider-ochocopasRider-reinabastos

Me gustaría recibir contraste porque me resulta una tirada bastante extraña. Es una persona que ahora mismo está alejada de mí y en pareja (supongo que es el corte). Veo el alejamiento en las cartas aclaratorias.

De la tirada solo me cuadra el 5 de oros, teniendo en cuenta la situación, el resto lo veo cartas muy positivas, de sentimientos que no sé, me hacen pensar que esta persona tiene sentimientos. ¿Qué opináis?

Hola. Es posible que la tirada hable de él y su pareja en el corte.

Pero yo pregunto, aunque ahora esté alejada de ti, no habéis tenido contacto reciente?
Porque yo ahí vería q este chico siente que se lo pasa o pasaba bien contigo, a nivel emociones no son muy profundas (de decir estar enamorado), más bien yo lo que aquí vería es alguien un poquito a su rollo, al que le atraes bastante, y con quien no le importaría tener rollo contigo. Es el sentimiento de Alegría/atracción/ cuando os veis o estáis juntos. Lo que pasa q el ocho de copas y la reina habla de que hay dificultad o situación que no permite el avance a algo más. Se rehuye de eso. El ocho de copas lo estoy viendo mucho en situaciones sentimentales en las que hay sentimientos estancados, la relación viene y va, no hay claridad sentimental. Y a veces, cuando hay dobles parejas o terceros.

El consultado (en este caso) está q entra y q sale (el 8 de copas no siempre es irse definitivamente), es ir y venir Porq el personaje puede volver en cualquier mlmento, el problema es q si vuelve, las cosas no evolucionan emocionalmente hablando, las copas siguen ahí de pie. Hay a liberarse de ese ocho de copas y pasar a otro estadio que transforme la relación. Por eso, la gente q no tiene clsro que quiere, o q se encuentra con dificultades emocionales o de dobles relaciones no termina de salir de ese malestar q es el 8 copas.

Bueno, evidentemente las situaciones siempre terminarán evolucionando, pero en esta tirada yo a este hombre lo veo volviendo a ti de vez en cuando. Ojo. El 5 de oros.... cuidado q hay intereses materiales para el (diría q s*xuales). O sea que si tiene atracción por ti, que el contacto contigo le alegra y le hace sentirse vivo, peeeero cuando a él le interese, el 5 de oros es pérdida material, seguimos buscando seguimos mirando, no nos sentimos completos del todo, y somos interesados.

El 5 de oros: Mejor algo o alguien con quien estar a la hora de volver a casa, aunque haya otra persona que me alegre o me excite mas.

Espero haberme explicado y no haberme ido por las ramas jejejeje. Saluditos


RE: ¿Qué siente esta persona por mí en estos momentos? - ReinadeEspadas - 05-01-2020

(04-01-2020, 22:17 PM)Ermitaño escribió:  En esta lectura yo veo que de vez en cuando el tiene recuerdos bonitos de lo que fue lo vuestro, pero lo deja atrás..... Porque el loco huye de responsabilidades... Fue una relación la vuestra que creíste que sería duradera y de futuro .. Por eso invertiste aún en los tiempos más difíciles. Vino como se fue... Inesperadamente.
A el le ha costado demasiado poco encontrar a otra persona, se emociona tan pronto como se aleja...
El es una persona que a Nivel emocional aún te llena , volverlas si te lo pudiera(el corte), y a quien con todo tu pesar debes alejar de tu corazón, y hacerte fuerte como el, y sacar tu parte más enérgica y vital.(las aclaratorias) (rey de bastos+reina de bastos)

Gracias por tu interpretación!! muy acertada Corazón