FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? (/tema-como-le-iran-los-estudios-universitarios)



¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Loles - 27-12-2019

Tirada con arcanos mayores del marsella. La chica quiere saber cómo le irán los estudios universitarios en el 2020.
-Emperador Invertido+Emperatriz Invertida + Rueda
. La consultante aún no es madura, no está suficientemente preparada y le falta dirección, determinación en los estudios. Al principio tendrá obstáculos y problemas. Pero, finalmente, la rueda nos indica que cogerá el ritmo de sus estudios y le irá favorablemente.


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Artemisa89 - 27-12-2019

Veo una persona que le falta un poco de madurez y que aún busca su camino. Necesita buscar un rumbo para ver donde quiere dirigirse. Aunque la rueda puede presentar inestabilidad, finalmente elegirá el camino correcto y le hará crecer como persona.


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - VidenteMaria - 27-12-2019

(27-12-2019, 15:48 PM)Loles escribió:  Tirada con arcanos mayores del marsella. La chica quiere saber cómo le irán los estudios universitarios en el 2020.
-Emperador Invertido+Emperatriz Invertida + Rueda
. La consultante aún no es madura, no está suficientemente preparada y le falta dirección, determinación en los estudios. Al principio tendrá obstáculos y problemas. Pero, finalmente, la rueda nos indica que cogerá el ritmo de sus estudios y le irá favorablemente.

Por lo que veo y me da igual invertidas que no..Me dicen esas cartas que no la ira bien los estudios universitarios, pero no por inmadurez o por falta de estudio, percibo que esta chica es muy estudiosa, seria y responsable, pero aquí lo que las cartas la dicen es que no la ira bien porque los estudios a los que se va a someter no son para ella, debe cambiar de profesión de estudios, son otra clase de estudios que ella tiene destinado en esta vida


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Queen of Wands - 27-12-2019

estoy de acuerdo con eso de que no son para ella, pq la primera sensacion que me ha dado es como si estubiera haciendo algo que ella no cree , alguna imposicion por parte de alguien, un hombre de su familia quizas que quiere que se dedique a eso que esta estudiando, aunque la idea podria venir de ella misma, una autoimposicion...ella tiene que buscar su creatividad, la emperatriz es eso( a parte de muchas otras cosas claro) su creatividad su propio camino, la rueda dice que eso le dara un vuelco y tendría que seguir su verdadera vocacion...haria falta otra carta despues de la rueda para ver que mas hay .
Yo con segun que cartas siempre saco otra, como con el Loco pej. son ideterminadas hay que ver que mas hay...hacia donde va ese cambio en todo ello


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Loles - 28-12-2019

Sí, estoy de acuerdo contigo.
Gracias
(27-12-2019, 15:57 PM)beatrix escribió:  Veo una persona que le falta un poco de madurez y que aún busca su camino. Necesita buscar un rumbo para ver donde quiere dirigirse. Aunque la rueda puede presentar inestabilidad, finalmente elegirá el camino correcto y le hará crecer como persona.

Gracias por tu aporte!
(27-12-2019, 17:29 PM)VidenteMaria escribió:  
(27-12-2019, 15:48 PM)Loles escribió:  Tirada con arcanos mayores del marsella. La chica quiere saber cómo le irán los estudios universitarios en el 2020.
-Emperador Invertido+Emperatriz Invertida + Rueda
. La consultante aún no es madura, no está suficientemente preparada y le falta dirección, determinación en los estudios. Al principio tendrá obstáculos y problemas. Pero, finalmente, la rueda nos indica que cogerá el ritmo de sus estudios y le irá favorablemente.

Por lo que veo y me da igual invertidas que no..Me dicen esas cartas que no la ira bien los estudios universitarios, pero no por inmadurez o por falta de estudio, percibo que esta chica es muy estudiosa, seria y responsable, pero aquí lo que las cartas la dicen es que no la ira bien porque los estudios a los que se va a someter no son para ella, debe cambiar de profesión de estudios, son otra clase de estudios que ella tiene destinado en esta vida

Gracias por comentar!!!
(27-12-2019, 17:46 PM)Queen of Wands escribió:  estoy de acuerdo con eso de que no son para ella, pq la primera sensacion que me ha dado es como si estubiera haciendo algo que ella no cree , alguna imposicion por parte de alguien, un hombre de su familia quizas que quiere que se dedique a eso que esta estudiando, aunque la idea podria venir de ella misma, una autoimposicion...ella tiene que buscar su creatividad, la emperatriz es eso( a parte de muchas otras cosas claro) su creatividad su propio camino, la rueda dice que eso le dara un vuelco y tendría que seguir su verdadera vocacion...haria falta otra carta despues de la rueda para ver que mas hay .
Yo con segun que cartas siempre saco otra, como con el Loco pej. son ideterminadas hay que ver que mas hay...hacia donde va ese cambio en todo ello



RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - DeepBlue - 28-12-2019

Se ve que que efectivamente le va a costar, ya que tiene la energía masculina y femenina en desequilibrio ambas respecto a este tema. Es decir, que no concreta lo que proyecta o quiere crear, pero finalmente la Rueda implica un giro afortunado, por lo que apostarías a que las invertidas se vuelven al derecho y entonces todo se equilibraría y obtendría buenos resultados.


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Lavanda90 - 28-12-2019

Hola!
Rider-emperador-invRider-emperatriz-invRider-rueda

Yo creo que con esas cartas habla de que ella no ve racionalmente sus estudios, le falta madurez como dices, que es una persona tal vez muy llevada a sus ideas que está estática y no está logrando adquirir mayor información por su obstinación, o por excelsiva emotividad, que con emperatriz inv puede tener exito en lo que desea, pero no está consciente de ello, tal vez con falta de autoestima y de seguridad, pero que finalmente todo va a variar, que será exitoso, pero debe considerar el consejo del tarot que es volverse más racional y confiar en sí misma.

Un abrazo!


RE: ¿Cómo le irán los estudios universitarios? - Loles - 28-12-2019

Gracias!!!
(28-12-2019, 16:19 PM)DeepBlue escribió:  Se ve que que efectivamente le va a costar, ya que tiene la energía masculina y femenina en desequilibrio ambas respecto a este tema. Es decir, que no concreta lo que proyecta o quiere crear, pero finalmente la Rueda implica un giro afortunado, por lo que apostarías a que las invertidas se vuelven al derecho y entonces todo se equilibraría y obtendría buenos resultados.