FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Quiere realmente conocerme? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Quiere realmente conocerme? (/tema-quiere-realmente-conocerme)

Páginas: 1 2


¿Quiere realmente conocerme? - Arenita - 27-12-2019

HolaSonrisa
He hecho una tirada para saber si un chico me quiere conocer de verdad, las preguntas de si o no se me dan horrible, pero quiero aprender jajaja
Me han salido las siguientes cartas:
Rider-sotaorosRider-reybastosRider-caballocopasRider-caballobastos-invRider-papa
y bajo mazo: Rider-loco
A ver, yo a simple vista diría que sí pero esto se me da fatal xD ¿me ayudais a ver qué sale en esta lectura? Es que veo demasiadas figuras masculinas y me lío Huh
Gracias!Corazón


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - anaish - 27-12-2019

Una pregunta; que significa para ti la carta que dices "bajo mazo". Que significado tiene para ti? Es algo así como el corte?


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - Arenita - 27-12-2019

(27-12-2019, 13:01 PM)anaish escribió:  Una pregunta; que significa para ti la carta que dices "bajo mazo". Que significado tiene para ti? Es algo así como el corte?

Sí, algo así


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - anaish - 27-12-2019

Yo creo q sí. Pero el loco va un poco a su aire. Puede que no quiera nada serio y el caballo de bastos invertido puede indicar que sea un tanto egoísta o a lo loco sin pensar más allá, impulsivo.


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - degolando - 27-12-2019

Me parece que su ofrecimiento de amor no es real. Él es bastante conquistador y algo mujeriego y es posible que tenga pareja, quizás hay muchas cosas que no sepas de él, pero las intuyes. El loco final es para mí una salida, me parece que no habrá encuentros y si lo hay será algo muy fugaz.


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - VioletadelTeide - 27-12-2019

El loco sale como el corte que es la situación actual pero es corte es el ahora y no el futuro
Se ve que se va acercar a ti como amistad y despues te hará un ofrecimiento. Ese caballo tiene una copa en la mano y te la quiere ofrecer
El caballo de fuego invertido es que canaliza mal la energía pero no lo veo relevante porque la tirada es positiva
Parece que quiere una relación estable
Es signo de fuego este chico?
Un saludo!


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - Jesusita87 - 27-12-2019

(27-12-2019, 14:31 PM)Astral11 escribió:  El loco sale como el corte que es la situación actual pero es corte es el ahora y no el futuro
Se ve que se va acercar a ti como amistad y despues te hará un ofrecimiento. Ese caballo tiene una copa en la mano y te la quiere ofrecer
El caballo de fuego invertido es que canaliza mal la energía pero no lo veo relevante porque la tirada es positiva
Parece que quiere una relación estable
Es signo de fuego este chico?
Un saludo!

A mí me ha costado interpretar la invertida, pero sí que la veo como que él va un poco “del revés” hacia una relación estable...


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - VioletadelTeide - 27-12-2019

(27-12-2019, 19:51 PM)Labrujanovata escribió:  
(27-12-2019, 14:31 PM)Astral11 escribió:  El loco sale como el corte que es la situación actual pero es corte es el ahora y no el futuro
Se ve que se va acercar a ti como amistad y despues te hará un ofrecimiento. Ese caballo tiene una copa en la mano y te la quiere ofrecer
El caballo de fuego invertido es que canaliza mal la energía pero no lo veo relevante porque la tirada es positiva
Parece que quiere una relación estable
Es signo de fuego este chico?
Un saludo!

A mí me ha costado interpretar la invertida, pero sí que la veo como que él va un poco “del revés” hacia una relación estable...

El caballo de bastos invertido puede ser que reprima la parte sxual o que la exprese de manera efusiva.
No le doy demasiada importancia porque sale el Rey de Bastos y tiene mas jerarquía que un caballo. Son del mismo palo de bastos
El caballo de copas es un ofrecimiento mas de amor y esta en buena posición
Es cierto lo que explicas del que el caballo de bastos invertido mira la relación estable(muy buena tu apreciación)Perfecto
Pues si es como dices el mira hacia la relación estable
Un saludo brujitanovataGuiño


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - Adril - 29-12-2019

Hola, uy vaya tirada jeje pensaría que tendría una situacion doble aunque se muestre como ese rey, podría tener mas impulsividad en coquetear más a su rollo,
concuerdo que podria ser alguien mujeriego, con el caballo de copas y bastos invertido. Por el loco ya diria que va a su rollo.


RE: ¿Quiere realmente conocerme? - sinceridad - 29-12-2019

(27-12-2019, 12:56 PM)Arenita escribió:  HolaSonrisa
He hecho una tirada para saber si un chico me quiere conocer de verdad, las preguntas de si o no se me dan horrible, pero quiero aprender jajaja
Me han salido las siguientes cartas:
Rider-sotaorosRider-reybastosRider-caballocopasRider-caballobastos-invRider-papa
y bajo mazo: Rider-loco
A ver, yo a simple vista diría que sí pero esto se me da fatal xD ¿me ayudais a ver qué sale en esta lectura? Es que veo demasiadas figuras masculinas y me lío Huh
Gracias!Corazón

Hola,

Si veo que se de el encuentro entre los dos, te diría que es una magnifica persona y que es joven.

Felices fiestas.

Un abrazo.