FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hará la entrevista para ese trabajo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Hará la entrevista para ese trabajo? (/tema-hara-la-entrevista-para-ese-trabajo)



Hará la entrevista para ese trabajo? - Ixchel Tarot - 26-12-2019

Hola chicas he hecho una tirada para saber si esta mujer hará una entrevista de trabajo en otro pais. Ha solicitado un puesto fuera y la última fase de la selección es ir a una entrevista a ese país.

Tirada
Marsella-fuerzaMarsella-ruedaMarsella-carroMarsella-diabloMarsella-enamorados

Aclaratoria
Marsella-mundo


Como la chica ha viajado poco fuera, le da un poco de cosa estar sola allí y también me ha preguntado si verá a un amigo que vive en esa ciudad.

Tirada:
Marsella-solMarsella-estrellaMarsella-muerteMarsella-sacerdotisaMarsella-mago

Yo interpreto que sí que va a hacer esa entrevista personal allí, aunque el diablo me despista, me indica como que algo no le va a satisfacer de las condiciones que le propongan.
En cuanto a si verá a su amigo y así no estar sola pues díría que a ratos. Es decir que pasarán ratos juntos..

Como lo véis vosotras?


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Ixchel Tarot - 26-12-2019

Aporto algo más de información para la segunda tirada. Me dice que es un amigo con el que desde que se fue allí no tiene contacto. Creo que eso me encaja con esa muerte que sale ahí en medio


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Dinasty - 26-12-2019

Se ve movimientos , cambios, pero se ven obstáculos o retrasos. Marca que se tendrán que tomar decisiones. El mundo como aclaratoria marca sugiere el viaje, desplazamiento, que se termina y comienza un otro ciclo.


En la segunda tirada se ve la ilusión de ese encuentro amistoso. Pero hay que hacer grandes cambios , se ve que tiene las herramientas para hacerlo y conseguirlo.


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Ixchel Tarot - 26-12-2019

(26-12-2019, 15:19 PM)Dinasty escribió:  Se ve movimientos , cambios, pero se ven obstáculos o retrasos. Marca que se tendrán que tomar decisiones. El mundo como aclaratoria marca sugiere el viaje, desplazamiento, que se termina y comienza un otro ciclo.


En la segunda tirada se ve la ilusión de ese encuentro amistoso. Pero hay que hacer grandes cambios , se ve que tiene las herramientas para hacerlo y conseguirlo.


Muchísimas gracias, sí yo veo cambio y creo que sí hará la entrevista por ese mundo...otra cosa será ya si la cogen o no...
Y por la segunda también veo que habrá encuentro aunque si hace tiempo que no tienen contacto pues parece difícil, pero lo habrá

besos


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Guga - 26-12-2019

Hola,
La primera tirada la veo como que si que habrá entrevista.
Ella controla la situación, tiene la fuerza interior para que la situación avance. Tiene decisión y coraje para triunfar en la entrevista. El diablo me sugiere algún cambio en las condiciones laborales que no le va a gustar, esto hará que se sienta indecisa.

La segunda tirada me sugiere el encuentro con su amigo, felicidad, ilusión y que ella lo va a vivir con optimismo, pero esa muerte creo que indica que la relación será algo fria, notará muy cambiado a su amigo y finalmente sola se sentira agusto, la veo muy centrada en su trabajo.

Saludos


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Lavanda90 - 26-12-2019

Hola!
Creo que la primera tirada dice que sí viajará a esa entrevista. Que será algo que se hará con fuerza de voluntad y esfuerzo por su parte (fuerza), que se moverá con rueda+carro , que luego se sentirá un poco disconforme, con miedos (diablo) pero que tendrá esa reunión con ellos (enamorados).

La segunda
Que tendra un encuentro con su amigo (sol), que disfrutará, que se sentirá ilusionada y feliz (estrella), pero luego habrá un cambio a un estado de estar sola (muerte+sacerdotisa) y que tendrá las habilidades y todo lo necesario para estar bien (mago). Sacerdotisa + mago que ella tiene todos los conocimientos para hacer lo que necesite hacer (mago)

Saludos!


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - Ixchel Tarot - 27-12-2019

(26-12-2019, 18:40 PM)Guga escribió:  Hola,
La primera tirada la veo como que si que habrá entrevista.
Ella controla la situación, tiene la fuerza interior para que la situación avance. Tiene decisión y coraje para triunfar en la entrevista. El diablo me sugiere algún cambio en las condiciones laborales que no le va a gustar, esto hará que se sienta indecisa.

La segunda tirada me sugiere el encuentro con su amigo, felicidad, ilusión y que ella lo va a vivir con optimismo, pero esa muerte creo que indica que la relación será algo fria, notará muy cambiado a su amigo y finalmente sola se sentira agusto, la veo muy centrada en su trabajo.

Saludos

Muchisimas gracias por la interpretación, la verdad es que me encaja perfectamente con los datos que tengo. Haré contraste cuando pueda
Besos

(26-12-2019, 18:41 PM)Lavanda90 escribió:  Hola!
Creo que la primera tirada dice que sí viajará a esa entrevista. Que será algo que se hará con fuerza de voluntad y esfuerzo por su parte (fuerza), que se moverá con rueda+carro , que luego se sentirá un poco disconforme, con miedos (diablo) pero que tendrá esa reunión con ellos (enamorados).

La segunda
Que tendra un encuentro con su amigo (sol), que disfrutará, que se sentirá ilusionada y feliz (estrella), pero luego habrá un cambio a un estado de estar sola (muerte+sacerdotisa) y que tendrá las habilidades y todo lo necesario para estar bien (mago). Sacerdotisa + mago que ella tiene todos los conocimientos para hacer lo que necesite hacer (mago)

Saludos!

Supongo que sí, que una cosa es la entrevista y otra que al final se quede o no en el trabajo... ahí ya tendrá que decidir. Con respecto a la segunda me cuadra bastante, además pues el chico supongo que trabajará... no podrá estar todo el rato con ella. Muchísimas gracias, daré contraste cuando pueda


RE: Hará la entrevista para ese trabajo? - corazonuniverso - 27-12-2019

para mi si viajara y todavia estaran tomando decisiones sobre ella el viaje para mi es el carro obvio y el mundo que tambien son otros lados para mi el diablo en el trabajo suele ser de buen augurio

sobre su amigo me da que no estran mucho en contacto porque no se ven en la tirada pero el si esta pendiente y ella ve hacia las cartas de los cambios y las ilusiones