Buenas noches, OS agradecería una tirada -
Estrella77 - 16-11-2019
Cómo va a evolucionar la relación entre Alejandro y mujer sagitario?
Son compañeros de trabajo.
Gracias
RE: Buenas noches, OS agradecería una tirada - Laura5 - 17-11-2019

Ahí se ve falta de claridad y diria que dudas confusión parece han habido cambios en ese hombre en su manera de comportarse quizas es algo desconfiado no se da a conocer mucho
RE: Buenas noches, OS agradecería una tirada -
VER - 17-11-2019
¨
Hola, la tirada la interpresto desde Alejandro.
Primero me saltó esta carta
Después la tirada a medio plazo:

Ella es una mujer madura y abierta a las relaciones serias.
Él viene de proyectos fallidos, y no quería involucrarse en descubrir a nuevas personas seriamente.
Ahora mismo es muy celoso de proteger su visión de la vida y valores, y no dudará en alejar a quien se quiera aprovechar de él en cualquier sentido.
Comenzarán por un "aprovechar la situación" y el momento, pero se evidenciará como que no les hace bien porque juegan muy individualmente.
Seguramente sentirán "cansancio" del contacto, y tendrán que madurar un poco más.
Estrella77 - 17-11-2019
(17-11-2019, 12:49 PM)Laura5 escribió: 

Ahí se ve falta de claridad y diria que dudas confusión parece han habido cambios en ese hombre en su manera de comportarse quizas es algo desconfiado no se da a conocer mucho
Gracias Laura, no se ve evolución a nada, ni amistad, ni nada. Se ve como está. La torre al final, sale siempre. Todo se rompe, hasta el compañerismo. Podría ser. Ahora mismo, estoy a lo mio.
RE: Buenas noches, OS agradecería una tirada - Laura5 - 17-11-2019
(17-11-2019, 12:53 PM)Estrella77 escribió: (17-11-2019, 12:49 PM)Laura5 escribió: 

Gracias Laura, no se ve evolución a nada, ni amistad, ni nada. Se ve como está. La torre al final, sale siempre. Todo se rompe, hasta el compañerismo. Podría ser. Ahora mismo, estoy a lo mio.
Si pero es que la torre también puede indicar el edificio donde hablais hay que fijarse bien en la tirada creo recordar que una vez te dije que te cansaba y pasabas de esta persona porque no encuentras sentido
Estrella77 - 17-11-2019
(17-11-2019, 12:51 PM)VER escribió: ¨
Hola, la tirada la interpresto desde Alejandro.
Primero me saltó esta carta

Después la tirada a medio plazo:

Ella es una mujer madura y abierta a las relaciones serias.
Él viene de proyectos fallidos, y no quería involucrarse en descubrir a nuevas personas seriamente.
Ahora mismo es muy celoso de proteger su visión de la vida y valores, y no dudará en alejar a quien se quiera aprovechar de él en cualquier sentido.
Comenzarán por un "aprovechar la situación" y el momento, pero se evidenciará como que no les hace bien porque juegan muy individualmente.
Seguramente sentirán "cansancio" del contacto, y tendrán que madurar un poco más.
Gracias Ver
El viene de cuatro divorcios y ella ha descubierto que quiere a su pareja. Parece que ni amistad si quiera.
VER - 17-11-2019
(17-11-2019, 12:57 PM)Estrella77 escribió: [quote='VER' pid='294543' dateline='1573987861']
¨
El viene de cuatro divorcios y ella ha descubierto que quiere a su pareja. Parece que ni amistad si quiera.
Gracias por aclararlo

Me gusta ver las tiradas en el contexto.
LauraAdriana - 17-11-2019
En relación a la tirada de marsella, entre ellos dos hay formas de actuar que no son del todo claras o él manipula a su manera, al final la relación no va a sobrevivir porque saldrán cosas a la luz de él que harán ver su verdadera cara, se provocará un cambio muy brusco.
Estrella77 - 17-11-2019
(17-11-2019, 18:18 PM)LauraAdriana escribió: En relación a la tirada de marsella, entre ellos dos hay formas de actuar que no son del todo claras o él manipula a su manera, al final la relación no va a sobrevivir porque saldrán cosas a la luz de él que harán ver su verdadera cara, se provocará un cambio muy brusco.
Muchísimas gracias Laura.
Cambio brusco, buffff! Esperemos que sigamos como ahora, buenos compañeros. Él es fijo y yo tb.
(17-11-2019, 12:56 PM)Laura5 escribió: (17-11-2019, 12:53 PM)Estrella77 escribió: (17-11-2019, 12:49 PM)Laura5 escribió: 

Si pero es que la torre también puede indicar el edificio donde hablais hay que fijarse bien en la tirada creo recordar que una vez te dije que te cansaba y pasabas de esta persona porque no encuentras sentido
Hola Laura, no había leído esta respuesta.
.Si, una vez me lo dijiste.