FORO TAROT - Comunidad Esotérica
INTERACTIVO"tiene planes de futuro conmigo?"witches tarot - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: INTERACTIVO"tiene planes de futuro conmigo?"witches tarot (/tema-interactivo-tiene-planes-de-futuro-conmigo-witches-tarot)



INTERACTIVO"tiene planes de futuro conmigo?"witches tarot - terramaria - 18-09-2019

gente hoy tengo libre y algo de tiempo,a ver si puedo ver algunas cosillas,a ver como esta esa persona mentalmente con nos.y si tiene algun plan -OJO,ya sabeis k una cosa es pensar y otra reaccionar o mover Guiño-

1-sodalita
2-amatista
3-alumbre
4-turmalina












3












2












1











1-sodalita
rey de espadas 9 de espadas papisa reina de copas colgado-karma/juicio
buff,yo diria k puede ser k este con otra persona o hay una persona k le influye mal contigo,de no ser asi-k a lo mejor no hay nadie k le afecte-si se ve muy depre,yo creo k movimiento no pero puede sopesar cosas de pasado,si saco 1+ es el 4 de bastos,kiza mas adelante haga resolucion mental o las cosas se arreglen de modo ajeno-kiza un reencuentro o algo asi,un resurgimiento o al menos se aclare pero se ve lento-

2-amatista
8 de copas reina de espadas as de espadas 7 de espadas mago-2 de oros
mmm aki me da 2 sensaciones:1,esta con alguien k lo tiene un poco cansado ya y sopesa k hacer con esa otra persona y contigo...la otra seria k el viene de algo y contigo hay como una relacion cañera o tirante,puede k sienta frustracion de no llegar a ningun sitio y se plantee dar el paso-o algo asi,como k hay algo k no a hecho y piense en hacer para kitarse ese peso,pero 1o se pone en orden mentalmente y viendo pros y contras

3-alumbre
9 de copas 6 de copas 7 de bastos 3 de oros 2 de copas -estrella
bueno esta se ve algo mejor,yo diria k se ven muchos deseos,k kiere cosas bonitas,pero k tamb le va a costar un precio-7 de bastos-nose si 3 es k rekerira ayuda de alguien o k nos habla aki de ir de amigueo x el momento,como yendo despacio,tiene intenciones nobles desde luego,pero no me atrevo a decir si la cosa se acaba sentando,yo al menos le veo intenciones bonitas de acercamiento,y me llama mucho ese 7 k es la carta k mata la tirada...puede ser timidez o algo k le juegue en contra

4-turmalina
<loco 10 de espadas 10 de copas 8 de espadas paje de copas-5 de bastos
bufff a ver creo k esta persona esta en otra cosa,y no esta satisfecho con ello,se ve como una especie de falsa felicidad,es como si estuviese en algo,kizas bueno o no,y se fuerce a pensar k le va bien-seguramente xk le convenga u otras cosas....-pero es como si el internamente estuviese dandole vueltas a lo nuestro...

si el no tiene a nadie es parecido,el es como k se esfuerza en ir a lo suyo pero no nos olvida,la razon de alejamiento o evadirse ni idea de xk,pero lo de la falsa felicidad lo veo claro :/....


FELIZ MIERCOLES!!!


RE: INTERACTIVO"tiene planes de futuro conmigo?"witches tarot - mircalladkernstein - 18-09-2019

Buenos dias @terramaria...como siempre...tal cual...fue la 3 alumbre


RE: INTERACTIVO"tiene planes de futuro conmigo?"witches tarot - terramaria - 18-09-2019

(18-09-2019, 09:38 AM)mircalladkernstein escribió:  Buenos dias @terramaria...como siempre...tal cual...fue la 3 alumbre

yo tamb escogi 2 esta vez,y el del alumbre imaginaras kien es-k se keda el mio en standby xDDD-