FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Qué carrera universitaria - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Qué carrera universitaria (/tema-que-carrera-universitaria)

Páginas: 1 2


Qué carrera universitaria - Perseide - 14-09-2019

¿En qué carrera universitaria podría ser feliz y triunfar profesionalmente?


RE: Qué carrera universitaria - Reinadecopas - 15-09-2019

(14-09-2019, 16:26 PM)Libra97 escribió:  ¿En qué carrera universitaria podría ser feliz y triunfar profesionalmente?

Hola , al preguntar entre ciencias y letras sale lo siguiente.
Rider-ascopasRider-enamoradosRider-sieteorosRider-caballocopasRider-rueda
ASi que las cartas aconsejan que elijas ciencias en vez de letras como opcion de carrera universitaria dentro de las ciencias ya deberias ser tu quien escoja en concreto
saludos


RE: Qué carrera universitaria - Perseide - 15-09-2019

(15-09-2019, 04:27 AM)esthermedium83 escribió:  
(14-09-2019, 16:26 PM)Libra97 escribió:  ¿En qué carrera universitaria podría ser feliz y triunfar profesionalmente?

Hola , al preguntar entre ciencias y letras sale lo siguiente.
Rider-ascopasRider-enamoradosRider-sieteorosRider-caballocopasRider-rueda
ASi que las cartas aconsejan que elijas ciencias en vez de letras como opcion de carrera universitaria dentro de las ciencias ya deberias ser tu quien escoja en concreto
saludos

Estudié la preparatoria de ciencias.
Pero me gustaría saber la profesión, ya que a veces tengo la sensación de que me he equivocado y me estoy complicando la vida con algo que quizás no es, ya que es muy difícil........
(Medicina, enfermería, ...)

He ahí mi cuestión, si seguir intentándolo o hacer otra cosa en la cual pueda Triunfar y ser una mujer exitosa profesionalmente o ya el hecho de saber si voy a ir a la Universidad.

Gracias de todas formas Esther por la ayuda.♥️


RE: Qué carrera universitaria - LauraAdriana - 15-09-2019

Las cartas dicen que ante la disyuntiva de elegir algo te aporte satisfacción (enamorados 7 oros), debe elegir una profesión en la que sirvas de ayuda a otros, teniendo implicación emocional con ellos (caballo copas) y, además tengas capacidad para tomar decisiones y cambiar las cosas (rueda)
Te veo en algo de relación y ayuda a otros, no metida en un laboratorio, por ejemplo.


RE: Qué carrera universitaria - estrella92 - 15-09-2019

Buenas! No se si aceptarías de buen agrado mi opinión pero elegir una carrera y el tiempo que implica, diría que hagas la elección desde el corazón donde sientas realizada como persona. Es mucho tiempo invertido, tendrás días un poco estresantes y con ganas a veces de dejarlo todo por ello en estos momentos se necesita volver a conectar contigo misma.
Ojalá tengas mucha suerte en esta nueva etapa!! Un besazo


RE: Qué carrera universitaria - Perseide - 15-09-2019

(15-09-2019, 15:48 PM)LauraAdriana escribió:  Las cartas dicen que ante la disyuntiva de elegir algo te aporte satisfacción (enamorados 7 oros), debe elegir una profesión en la que sirvas de ayuda a otros, teniendo implicación emocional con ellos (caballo copas) y, además tengas capacidad para tomar decisiones y cambiar las cosas (rueda)
Te veo en algo de relación y ayuda a otros, no metida en un laboratorio, por ejemplo.

Gracias... por lo menos sé entonces que esa es mi vocación. Soy ya sanitaria, pero no tengo títulos universitarios, yo quiero ir a la universidad.........
A veces se vuelve todo en mi contra y parece que el destino no me quiere en eso..
Siempre he dicho que quiero ser “la herramienta de Dios”, su ángel, pero luego, el sistema, la realidad es otra.. Altas notas para entrar a la carrera, dificultades personales...

Gracias.
Ojalá se cumplan mis expectativas y llegue el dia que deje de soplar pestañas y velas pidiendo siempre lo mismo porque ya lo tengo.

Besos♥️

(15-09-2019, 16:07 PM)estrella92 escribió:  Buenas! No se si aceptarías de buen agrado mi opinión pero elegir una carrera y el tiempo que implica, diría que hagas la elección desde el corazón donde sientas realizada como persona. Es mucho tiempo invertido, tendrás días un poco estresantes y con ganas a veces de dejarlo todo por ello en estos momentos se necesita volver a conectar contigo misma.
Ojalá tengas mucha suerte en esta nueva etapa!! Un besazo

Hola Estrella, claro que la acepto♥️, faltaría más!!
Sé cual es mi vocación... siempre hago caso a mi corazón pero a veces, va todo en mi contra y me reemplanteo, quizás, que debería ser realista y racional, y ser más fría en ese sentido.

Gracias un abrazote grande guapa Sonrisa


RE: Qué carrera universitaria - corazonuniverso - 16-09-2019

templanza torre sacerdote

en una donde des igualdad donde ayudes donde seas una guia una templanza o un sanador como el sacerdote
quizas en algo de medicina o psicologia en un edificio hospital


quisiera volver a tener tu edad
Exito


RE: Qué carrera universitaria - Perseide - 16-09-2019

(16-09-2019, 04:09 AM)corazonuniverso86 escribió:  templanza torre sacerdote

en una donde des igualdad donde ayudes donde seas una guia una templanza o un sanador como el sacerdote
quizas en algo de medicina o psicologia en un edificio hospital


quisiera volver a tener tu edad
Exito

Oh, qué bonito♥️
Gracias gracias gracias

Quisieras tener mi edad....?
Por? Algun consejo.........?
Yo creo que si la dicha es buena siempre estamos a tiempo....

Un abrazo, bombón :)


RE: Qué carrera universitaria - sinceridad - 16-09-2019

(14-09-2019, 16:26 PM)Libra97 escribió:  ¿En qué carrera universitaria podría ser feliz y triunfar profesionalmente?

Estrella invertida + 4 Espadas invertida + Reyna bastos invertida
7 de bastos

Hola,

Lo estas pasando mal, te sientes insatisfecha y no sabes que dirección tomar, te diría que no incluso en los estudios, no tardaras en mejorar, comentarte también que hay alguien cercano a ti que es mujer que no te debes fiar de esa persona, por muy buena persona que parezca es traicionera.

Debes elegir una carrera relacionada con tu sitio de trabajo, en el te veo realizada pero te gustaría aspirar a mas dentro de tu trabajo, por ese motivo ese es el camino.

Debes afrontar tus miedos y preocupaciones y vivir el presente, estas muy enfocada en el futuro.

Eres una persona dinámica , alegre, extrovertida, meticulosa, habitualmente das mas de lo que recibes, eres cordial y cortes te gusta quedar bien, te importa mucho lo que piensan los demás de ti.

Los problemas familiares que tuviste cesaran y podrás también estar mas tranquila por lo que respecta a ello.

Actualmente te sientes bloqueada en varios aspectos, yo el consejo que te doy es que te des tiempo de meditación y ver hacia donde avanzas, el futuro inmediato esta bloqueado y requiere que te centres en ti misma.

Un abrazo.


RE: Qué carrera universitaria - Perseide - 16-09-2019

(16-09-2019, 14:29 PM)sinceridad escribió:  
(14-09-2019, 16:26 PM)Libra97 escribió:  ¿En qué carrera universitaria podría ser feliz y triunfar profesionalmente?

Estrella invertida + 4 Espadas invertida + Reyna bastos invertida
7 de bastos

Hola,

Lo estas pasando mal, te sientes insatisfecha y no sabes que dirección tomar, te diría que no incluso en los estudios, no tardaras en mejorar, comentarte también que hay alguien cercano a ti que es mujer que no te debes fiar de esa persona, por muy buena persona que parezca es traicionera.

Debes elegir una carrera relacionada con tu sitio de trabajo, en el te veo realizada pero te gustaría aspirar a mas dentro de tu trabajo, por ese motivo ese es el camino.

Debes afrontar tus miedos y preocupaciones y vivir el presente, estas muy enfocada en el futuro.

Eres una persona dinámica , alegre, extrovertida, meticulosa, habitualmente das mas de lo que recibes, eres cordial y cortes te gusta quedar bien, te importa mucho lo que piensan los demás de ti.

Los problemas familiares que tuviste cesaran y podrás también estar mas tranquila por lo que respecta a ello.

Actualmente te sientes bloqueada en varios aspectos, yo el consejo que te doy es que te des tiempo de meditación y ver hacia donde avanzas, el futuro inmediato esta bloqueado y requiere que te centres en ti misma.

Un abrazo.

Hola Sonrisa

• Lo has calcado. Sí, lo estoy pasando mal.. estoy muy insatisfecha y no sé qué dirección tomar....
Me alegra saber, que también fuera de los estudios las cosas mejorarán...
- No sé quién puede ser esa mujer..
¿cómo puedo identificarla...?

• Respecto a mi lugar de trabajo ahora estoy inactiva porque he terminado este año mis estudios y sus prácticas. (Estoy buscando empleo).
Pero quiero más, necesito más... mi sueño era Medicina (pero lo veo/es imposible), y tengo una pequeña esperanza con Enfermería................

• Tienes mucha razón, estoy muy enfocada en el futuro.. pero la incertidumbre de no saber que va a ser de mí, de volver a fracasar...
- No sé cómo afrontar lo que dices, de qué manera.. sobre mis miedo y preocupaciones.

• Sí, soy así. Totalmente bien descrita. Sonrisa gracias.

• Me alivia saber que problemas familiares cesarán también, gracias. Esto facilitará parte de mi tranquilidad.

• Totalmente cierto, me encuentro bloqueada en diferentes aspectos...
Intentaré meditar/pensar/evaluarme... pasar más tiempo conmigo misma.............
A ver si consigo desbloquear ese futuro inmediato y desbloquearme a mí misma...
- No sé cómo hacerlo, pero intentaré..

*GRACIAS por tu interpretación, es impresionante cómo has hecho plenos en todo.
Has acertado al 100%.
Gracias por ver más allá y empatizar con mi caso. Has conectado muy bien conmigo, me alegra saber eso, pues nunca me había pasado algo así por aquí.. Tengo en cuenta tus consejos.
Gracias por entenderme y decirme más cosas que son súper importantes y necesarias para mí más allá de la consulta... eso dice mucho de ti, y también de hacerlo de manera altruista.
Te tengo en cuenta y con gran estima... me alegro poder haberte conocido.

Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo de luz.
Bendiciones♥️.