FORO TAROT - Comunidad Esotérica
k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? (/tema-k-va-a-pensar-este-chico-cuando-vea-la-indirecta-k-le-deje-en-face)

Páginas: 1 2


k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - terramaria - 02-09-2019

8 de espadas 5 de espadas 3 de espadas princesa de oros7 de copas-reina de oros
vaya,me e kedado perpleja-pense k le daria lo mismo...-principalmente creo k le va a sentar fatal,le va a dar k pensar,kiza ni se de como aludido y piense k son cosas mias con otra persona

6 de bastos luna mundo
aunke aki si parece k se de xaludido y sake conclusion buena de esto :S

explico la indirecta:un meme-o imagen de cachondeo-,este: https://www.dopl3r.com/memes/graciosos/los-huevos-que-te-faltaron-para-decirme-que-tenias-otra-ironica-y-cruel/758612


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Essperanza - 02-09-2019

Hola terramaria,
Sí que parece que piensa que iba dirigido a él y le ha afectado,le ha dolido. A mi me hablaría quizás de remordimientos por su comportamiento y no saber como actuar. Por otro lado ese 7 de copas con la reina y princesa de oros no sé si se hace ilusiones de que quizás tu puedas seguir sintiendo algo por él y de ahí el 6 de bastos, como que se siente orgulloso de que sigas ahí, triunfante aunque con dudas por la luna.
También podrían ser ilusiones tuyas en vez de las de él... me cuesta mucho distinguirlo, a ver que opina el resto Sonrisa


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - VioletadelTeide - 02-09-2019

(02-09-2019, 08:41 AM)terramaria escribió:  8 de espadas 5 de espadas 3 de espadas princesa de oros7 de copas-reina de oros
vaya,me e kedado perpleja-pense k le daria lo mismo...-principalmente creo k le va a sentar fatal,le va a dar k pensar,kiza ni se de como aludido y piense k son cosas mias con otra persona

6 de bastos luna mundo
aunke aki si parece k se de xaludido y sake conclusion buena de esto :S

explico la indirecta:un meme-o imagen de cachondeo-,este: https://www.dopl3r.com/memes/graciosos/los-huevos-que-te-faltaron-para-decirme-que-tenias-otra-ironica-y-cruel/758612

Te subo las cartas
Rider-ochoespadasRider-cincoespadasRider-tresespadasRider-sotaorosRider-sietecopasRider-reinaoros

Yo creo que piensa que sigues dolida por lo que paso en el pasado y que por eso le pones la indirecta.


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - doña perro - 02-09-2019

tiene sentido lo q dice astral,pareciera q se reflejaron tus sentimientos en la tirada.
lo q describe el tarot es q en algn momento alguien se sintio incapaz de hacer algo en un momento q se sintio burlado,eso le dolio,luego aparece la sota,ofreciendo algo concreto (un regalo puede ser) a esta mujer q supongo eres tu,pero el 7 de copas me hace pensar q son solo ilusiones,lo q no queda claro es q si de el o tuyas,y por la situacion me da a pensar q puede q tuyas.


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - terramaria - 02-09-2019

si,en su momento me dolio-y mucho,xk habia flirteo y derrepente me entere k tenia pareja-,lo k pasa k aun asi el seguia un poco en las mismas y JAMAS me hablo de ello-nos tenemos en redes-y bueno....a surgido ese meme hoy y lo comparti como medio de cachondeo-ya casi pasó un año-y xk las veces k le veo-k son pocas,me parece k el siente algo pero yo tamb con los pies en la tierra pienso eso...

pero ese malestar lo deje atras,es k ya con el tiempo vi k ese tema no iba a ninguna parte :/....asi ilus mias no...el no se si realmente kiere o siente algo a estas alturas pero se notaba k tonteaba ehhh,es k la pena es k nos llevabamos muy bien,a mi me atraia fisica y mentalmente pero todo se desplomó cuando me entere k tenia pareja...ademas no se si algunas leerian k hace tiempo pregunté x el,siempre salia regular con la pareja,pero al final deseche esperanzas :/...(hasta la tirada me da sensacion k parezco yo la mala,pero no es asi :S-

(02-09-2019, 09:57 AM)Essperanza escribió:  Hola terramaria,
Sí que parece que piensa que iba dirigido a él y le ha afectado,le ha dolido. A mi me hablaría quizás de remordimientos por su comportamiento y no saber como actuar. Por otro lado ese 7 de copas con la reina y princesa de oros no sé si se hace ilusiones de que quizás tu puedas seguir sintiendo algo por él y de ahí el 6 de bastos, como que se siente orgulloso de que sigas ahí, triunfante aunque con dudas por la luna.
También podrían ser ilusiones tuyas en vez de las de él... me cuesta mucho distinguirlo, a ver que opina el resto Sonrisa
esa es la sensacion k me da tamb xDD...pero es k no puedes andar a bandas,esta muy feo,no fue un tema facil,y lo puse medio de chiste xk a estas alturas se supone "k lo superé",pero k vea k si me dolio akello xk nunca me hablo del tema....

yo la verdad k no lo puse con rencor-k a pasado tiempo de eso,de ser reciente si se veria descarado-,x eso creo k si es cosa de el k se haya rallado y pensado cosas con el 7 de copas---

x otro lado mucha gente me decia "la va a dejar xk lo trata mal"-y yo esperando a ver si era verdad...pero ya de un tiempo me dije"meh,no le intereso xk no da señales" asi k "fin",,,,pero como lo digo todo resumido,fue un largo proceso k salio rana xDD


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Dracarys7 - 02-09-2019

(02-09-2019, 08:41 AM)terramaria escribió:  8 de espadas 5 de espadas 3 de espadas princesa de oros7 de copas-reina de oros
vaya,me e kedado perpleja-pense k le daria lo mismo...-principalmente creo k le va a sentar fatal,le va a dar k pensar,kiza ni se de como aludido y piense k son cosas mias con otra persona

6 de bastos luna mundo
aunke aki si parece k se de xaludido y sake conclusion buena de esto :S

explico la indirecta:un meme-o imagen de cachondeo-,este: https://www.dopl3r.com/memes/graciosos/los-huevos-que-te-faltaron-para-decirme-que-tenias-otra-ironica-y-cruel/758612
Un buen enfado va a tener pero acuérdate de que la importante eres siempre tú!!!!!!


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Essperanza - 02-09-2019

(02-09-2019, 14:49 PM)terramaria escribió:  si,en su momento me dolio-y mucho,xk habia flirteo y derrepente me entere k tenia pareja-,lo k pasa k aun asi el seguia un poco en las mismas y JAMAS me hablo de ello-nos tenemos en redes-y bueno....a surgido ese meme hoy y lo comparti como medio de cachondeo-ya casi pasó un año-y xk las veces k le veo-k son pocas,me parece k el siente algo pero yo tamb con los pies en la tierra pienso eso...

pero ese malestar lo deje atras,es k ya con el tiempo vi k ese tema no iba a ninguna parte :/....asi ilus mias no...el no se si realmente kiere o siente algo a estas alturas pero se notaba k tonteaba ehhh,es k la pena es k nos llevabamos muy bien,a mi me atraia fisica y mentalmente pero todo se desplomó cuando me entere k tenia pareja...ademas no se si algunas leerian k hace tiempo pregunté x el,siempre salia regular con la pareja,pero al final deseche esperanzas :/...(hasta la tirada me da sensacion k parezco yo la mala,pero no es asi :S-

(02-09-2019, 09:57 AM)Essperanza escribió:  Hola terramaria,
Sí que parece que piensa que iba dirigido a él y le ha afectado,le ha dolido. A mi me hablaría quizás de remordimientos por su comportamiento y no saber como actuar. Por otro lado ese 7 de copas con la reina y princesa de oros no sé si se hace ilusiones de que quizás tu puedas seguir sintiendo algo por él y de ahí el 6 de bastos, como que se siente orgulloso de que sigas ahí, triunfante aunque con dudas por la luna.
También podrían ser ilusiones tuyas en vez de las de él... me cuesta mucho distinguirlo, a ver que opina el resto Sonrisa
esa es la sensacion k me da tamb xDD...pero es k no puedes andar a bandas,esta muy feo,no fue un tema facil,y lo puse medio de chiste xk a estas alturas se supone "k lo superé",pero k vea k si me dolio akello xk nunca me hablo del tema....

yo la verdad k no lo puse con rencor-k a pasado tiempo de eso,de ser reciente si se veria descarado-,x eso creo k si es cosa de el k se haya rallado y pensado cosas con el 7 de copas---

x otro lado mucha gente me decia "la va a dejar xk lo trata mal"-y yo esperando a ver si era verdad...pero ya de un tiempo me dije"meh,no le intereso xk no da señales" asi k "fin",,,,pero como lo digo todo resumido,fue un largo proceso k salio rana xDD

Bueno lo importante es que tu lo hayas superado y si te ha servido para quedarte a gusto pues mejor. A veces una necesita decir las cosas aunque sea a modo broma, y el meme pues la verdad es que venía al caso.


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Valentina - 02-09-2019

Hola Terramaria:
Yo lo veo bloqueado en sus pensamientos, entre intimidado y sin opciones; no se si ese chico quiere saber de ti ... pero veo que piensa que no va poder concretar su acercamiento o intenciones contigo por ese 7 de Copas.


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - terramaria - 02-09-2019

(02-09-2019, 15:42 PM)Valentina escribió:  Hola Terramaria:
Yo lo veo bloqueado en sus pensamientos, entre intimidado y sin opciones; no se si ese chico quiere saber de ti ... pero veo que piensa que no va poder concretar su acercamiento o intenciones contigo por ese 7 de Copas.

el si kisiese daria pasos xla red pero esta su pareja tamb...es k supongo k si realmente me tomase en serio moveria x ahi al menos :/...aunke fuese de amigo Guiño

(02-09-2019, 15:41 PM)Essperanza escribió:  
(02-09-2019, 14:49 PM)terramaria escribió:  si,en su momento me dolio-y mucho,xk habia flirteo y derrepente me entere k tenia pareja-,lo k pasa k aun asi el seguia un poco en las mismas y JAMAS me hablo de ello-nos tenemos en redes-y bueno....a surgido ese meme hoy y lo comparti como medio de cachondeo-ya casi pasó un año-y xk las veces k le veo-k son pocas,me parece k el siente algo pero yo tamb con los pies en la tierra pienso eso...

pero ese malestar lo deje atras,es k ya con el tiempo vi k ese tema no iba a ninguna parte :/....asi ilus mias no...el no se si realmente kiere o siente algo a estas alturas pero se notaba k tonteaba ehhh,es k la pena es k nos llevabamos muy bien,a mi me atraia fisica y mentalmente pero todo se desplomó cuando me entere k tenia pareja...ademas no se si algunas leerian k hace tiempo pregunté x el,siempre salia regular con la pareja,pero al final deseche esperanzas :/...(hasta la tirada me da sensacion k parezco yo la mala,pero no es asi :S-

(02-09-2019, 09:57 AM)Essperanza escribió:  Hola terramaria,
Sí que parece que piensa que iba dirigido a él y le ha afectado,le ha dolido. A mi me hablaría quizás de remordimientos por su comportamiento y no saber como actuar. Por otro lado ese 7 de copas con la reina y princesa de oros no sé si se hace ilusiones de que quizás tu puedas seguir sintiendo algo por él y de ahí el 6 de bastos, como que se siente orgulloso de que sigas ahí, triunfante aunque con dudas por la luna.
También podrían ser ilusiones tuyas en vez de las de él... me cuesta mucho distinguirlo, a ver que opina el resto Sonrisa
esa es la sensacion k me da tamb xDD...pero es k no puedes andar a bandas,esta muy feo,no fue un tema facil,y lo puse medio de chiste xk a estas alturas se supone "k lo superé",pero k vea k si me dolio akello xk nunca me hablo del tema....

yo la verdad k no lo puse con rencor-k a pasado tiempo de eso,de ser reciente si se veria descarado-,x eso creo k si es cosa de el k se haya rallado y pensado cosas con el 7 de copas---

x otro lado mucha gente me decia "la va a dejar xk lo trata mal"-y yo esperando a ver si era verdad...pero ya de un tiempo me dije"meh,no le intereso xk no da señales" asi k "fin",,,,pero como lo digo todo resumido,fue un largo proceso k salio rana xDD

Bueno lo importante es que tu lo hayas superado y si te ha servido para quedarte a gusto pues mejor. A veces una necesita decir las cosas aunque sea a modo broma, y el meme pues la verdad es que venía al caso.

si xD,ahora me rio pero es k lo pase fatal en su momento,y ahi como dije,este ni se acordara o le dara lo mismo,y me a sorprendido lo k salio,xk a dia de hoy ya di x sentado k eso kedo atras hace tiempo Guiño...pues un poco si me e kedado a gusto con la indirecta xDD-tamb es como un recordatorio generico,ya te da igual ir con pies de plomo si te sale una historia de estas :S...-


RE: k va a pensar este chico cuando vea la indirecta k le deje en face? - Annis - 02-09-2019

Piensa que sigues dolida por aquello y que te has hecho ideas en la cabeza ,yo no sé porque tener un tío que mintió de esa forma en redes sociales yo ya le hubiera borrado,pase algo así hace unos años.