FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Posible engaño - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Posible engaño (/tema-posible-engano)

Páginas: 1 2


Posible engaño - txikitronki - 01-09-2019

Quería comentar una cosa acerca de consultar sólo a una persona durante años... opino que si encuentras una buena tarotista lógicamente sigues con esa persona. Pero que pasa si tienes la intuición de que puede grabarte o anotar las consultas anteriores y cuando la vuelves a llamar después de haber pasado tiempo te saca la información anterior así sin más?
Eso se debería hacer?
Me ha pasado una vez y no me sentí segura... me sentí como estafada o engañada... no sé explicarlo..
Os ha pasado alguna vez? O las que echáis las cartas a las mismas personas hacéis eso?
Gracias


RE: Posible engaño - Laura5 - 01-09-2019

Grabar anotar¿?¿ alucino
Si es una buena tarotista no hace falta hacer eso se supone que tiene bastantes conocimientos para leerte


RE: Posible engaño - txikitronki - 01-09-2019

Eso pensaba... pero no sé... jeje


RE: Posible engaño - VidenteMaria - 01-09-2019

(01-09-2019, 16:38 PM)txikitronki escribió:  Quería comentar una cosa acerca de consultar sólo a una persona durante años... opino que si encuentras una buena tarotista lógicamente sigues con esa persona. Pero que pasa si tienes la intuición de que puede grabarte o anotar las consultas anteriores y cuando la vuelves a llamar después de haber pasado tiempo te saca la información anterior así sin más?
Eso se debería hacer?
Me ha pasado una vez y no me sentí segura... me sentí como estafada o engañada... no sé explicarlo..
Os ha pasado alguna vez? O las que echáis las cartas a las mismas personas hacéis eso?
Gracias

Hola, clientes fijos que tengo de tiempo, o no fijos, me a pasado de verles yo lo anterior mas lo que a ido pasando, o ellos han preferido contarme que a pasado, pero no se muy bien a que te refieres que la tarotista cuente lo ultimo, obviamente si es siempre y todo tal cual lo que tu la contastes y siempre en ninguna consulta a fallado hacer eso, sinceramente ahí si hay sospecha de lo que dices porque las cartas no siempre hablan igual, también no siempre la persona canaliza o la dan los mensajes igual de información, si no a pasado siempre, alguna vez la has consultado y no te a dicho de lo anterior o de consultas anteriores no creo que te grabe o tome anotaciones, simplemente eso puede decirlo el tarot, no siempre, pero lo puede revelar. También no te pasa con todas las personas igual


RE: Posible engaño - txikitronki - 01-09-2019

(01-09-2019, 17:37 PM)VidenteMaria escribió:  
(01-09-2019, 16:38 PM)txikitronki escribió:  Quería comentar una cosa acerca de consultar sólo a una persona durante años... opino que si encuentras una buena tarotista lógicamente sigues con esa persona. Pero que pasa si tienes la intuición de que puede grabarte o anotar las consultas anteriores y cuando la vuelves a llamar después de haber pasado tiempo te saca la información anterior así sin más?
Eso se debería hacer?
Me ha pasado una vez y no me sentí segura... me sentí como estafada o engañada... no sé explicarlo..
Os ha pasado alguna vez? O las que echáis las cartas a las mismas personas hacéis eso?
Gracias

Hola, clientes fijos que tengo de tiempo, o no fijos, me a pasado de verles yo lo anterior mas lo que a ido pasando, o ellos han preferido contarme que a pasado, pero no se muy bien a que te refieres que la tarotista cuente lo ultimo, obviamente si es siempre y todo tal cual lo que tu la contastes y siempre en ninguna consulta a fallado hacer eso, sinceramente ahí si hay sospecha de lo que dices porque las cartas no siempre hablan igual, también no siempre la persona canaliza o la dan los mensajes igual de información, si no a pasado siempre, alguna vez la has consultado y no te a dicho de lo anterior o de consultas anteriores no creo que te grabe o tome anotaciones, simplemente eso puede decirlo el tarot, no siempre, pero lo puede revelar. También no te pasa con todas las personas igual

Por ejemplo, cuando hice la consulta fue si X persona iba a empezar a trabajar en Z empresa; me dijo q no. Pues al año y pico de volver a consultarla sin yo decirle nada ni preguntar sobre ello me soltó “ oye eso de q X iba a ir a Z empresa no ha pasado verdad?” Puedes tener una idea de la búsqueda de un nuevo empleo, pero ya decirte exactamente el nombre de la empresa.... y también hubo otra cosa q no recuerdo bien. Pero lo de la empresa me chocó bastante


RE: Posible engaño - VidenteMaria - 01-09-2019

(01-09-2019, 23:07 PM)txikitronki escribió:  
(01-09-2019, 17:37 PM)VidenteMaria escribió:  
(01-09-2019, 16:38 PM)txikitronki escribió:  Quería comentar una cosa acerca de consultar sólo a una persona durante años... opino que si encuentras una buena tarotista lógicamente sigues con esa persona. Pero que pasa si tienes la intuición de que puede grabarte o anotar las consultas anteriores y cuando la vuelves a llamar después de haber pasado tiempo te saca la información anterior así sin más?
Eso se debería hacer?
Me ha pasado una vez y no me sentí segura... me sentí como estafada o engañada... no sé explicarlo..
Os ha pasado alguna vez? O las que echáis las cartas a las mismas personas hacéis eso?
Gracias

Hola, clientes fijos que tengo de tiempo, o no fijos, me a pasado de verles yo lo anterior mas lo que a ido pasando, o ellos han preferido contarme que a pasado, pero no se muy bien a que te refieres que la tarotista cuente lo ultimo, obviamente si es siempre y todo tal cual lo que tu la contastes y siempre en ninguna consulta a fallado hacer eso, sinceramente ahí si hay sospecha de lo que dices porque las cartas no siempre hablan igual, también no siempre la persona canaliza o la dan los mensajes igual de información, si no a pasado siempre, alguna vez la has consultado y no te a dicho de lo anterior o de consultas anteriores no creo que te grabe o tome anotaciones, simplemente eso puede decirlo el tarot, no siempre, pero lo puede revelar. También no te pasa con todas las personas igual

Por ejemplo, cuando hice la consulta fue si X persona iba a empezar a trabajar en Z empresa; me dijo q no. Pues al año y pico de volver a consultarla sin yo decirle nada ni preguntar sobre ello me soltó “ oye eso de q X iba a ir a Z empresa no ha pasado verdad?” Puedes tener una idea de la búsqueda de un nuevo empleo, pero ya decirte exactamente el nombre de la empresa.... y también hubo otra cosa q no recuerdo bien. Pero lo de la empresa me chocó bastante

Te a pasado siempre , siempre que has consultado con ella? o habido consultas que no a pasado esto que cuentas?


RE: Posible engaño - txikitronki - 02-09-2019

(01-09-2019, 23:12 PM)VidenteMaria escribió:  
(01-09-2019, 23:07 PM)txikitronki escribió:  
(01-09-2019, 17:37 PM)VidenteMaria escribió:  
(01-09-2019, 16:38 PM)txikitronki escribió:  Quería comentar una cosa acerca de consultar sólo a una persona durante años... opino que si encuentras una buena tarotista lógicamente sigues con esa persona. Pero que pasa si tienes la intuición de que puede grabarte o anotar las consultas anteriores y cuando la vuelves a llamar después de haber pasado tiempo te saca la información anterior así sin más?
Eso se debería hacer?
Me ha pasado una vez y no me sentí segura... me sentí como estafada o engañada... no sé explicarlo..
Os ha pasado alguna vez? O las que echáis las cartas a las mismas personas hacéis eso?
Gracias

Hola, clientes fijos que tengo de tiempo, o no fijos, me a pasado de verles yo lo anterior mas lo que a ido pasando, o ellos han preferido contarme que a pasado, pero no se muy bien a que te refieres que la tarotista cuente lo ultimo, obviamente si es siempre y todo tal cual lo que tu la contastes y siempre en ninguna consulta a fallado hacer eso, sinceramente ahí si hay sospecha de lo que dices porque las cartas no siempre hablan igual, también no siempre la persona canaliza o la dan los mensajes igual de información, si no a pasado siempre, alguna vez la has consultado y no te a dicho de lo anterior o de consultas anteriores no creo que te grabe o tome anotaciones, simplemente eso puede decirlo el tarot, no siempre, pero lo puede revelar. También no te pasa con todas las personas igual

Por ejemplo, cuando hice la consulta fue si X persona iba a empezar a trabajar en Z empresa; me dijo q no. Pues al año y pico de volver a consultarla sin yo decirle nada ni preguntar sobre ello me soltó “ oye eso de q X iba a ir a Z empresa no ha pasado verdad?” Puedes tener una idea de la búsqueda de un nuevo empleo, pero ya decirte exactamente el nombre de la empresa.... y también hubo otra cosa q no recuerdo bien. Pero lo de la empresa me chocó bastante

Te a pasado siempre , siempre que has consultado con ella? o habido consultas que no a pasado esto que cuentas?

Que yo haya sido consciente una vez


RE: Posible engaño - Alisa - 02-09-2019

Y no sera que solo tiene buena memoria?
Si esta persona te conoce porque la has consultado de años es posible que te sienta mas cercana en comparación de otras personas que la consultan y por eso ponga mas interés en tus preguntas
Siempre es mas fácil retener aquello que nos despertó el interés que aquello a lo que apenas y notamos o que encontremos relación por ejemplo, si ella conoce a alguien que quiso trabajar en el mismo sitio, si el nombre le resulto pegajoso, si la vacante es de algo que le interesa, si la zona de la empresa la conoce bien, o simplemente que tu hayas mostrado un especial interés en esa pregunta que era una gran oportunidad, lo que fuera y eso le hizo poner mas atención y recordarlo.

Digo yo vería raro que recordara todo todo con lujo de detalles, pero si es algo así esporádico una cosa por aquí o por haya no veo porque sospechar tanto.
O no se, tu la has consultado, te ha predicho cosas a futuro? Que sientes?


RE: Posible engaño - Viri - 02-09-2019

Pues no sé qué tipo de detalles te da...

Yo consulto a una tarotista desde hace pocos años. Y cuando voy con ella, y le pregunto sobre cosas se llega a acordar de ciertas cosas que había consultado antes.
Tipo si le pregunto por alguien, sí me llega a decir: ah, sí, qué pasó con esa persona.

Y tmb me ha pasado que me dice: esto ya te lo había dicho en anteriores consultas (de cosas que tengo que trabajar en mí)


RE: Posible engaño - lsanlor - 02-09-2019

Puede que tenga buena memoria..y que el nombre de la empresa se le quedara por cualquier cosa, le llamara la atención por algo o algo así, si pasara con todo quizás...pero si ha sido una vez...si es buena y nunca te ha pasado y antes yo le daría un voto de confianza Sonrisa