FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Volveremos a vernos de nuevo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Volveremos a vernos de nuevo? (/tema-volveremos-a-vernos-de-nuevo)

Páginas: 1 2


Volveremos a vernos de nuevo? - estrella92 - 28-08-2019

Buenas noches. Llevaba un tiempo sin consultar y demás xq jhe estado un poco plof y por momentos desaparezco hasta que mi energía se estabilice. Supongo que haya gente que Le pase lo mismo.
Estoy ahora mismo lejos de esta persona por motivos médicos. Supongo que vuelva en breve.
Tuve algo con esta chica pero no pasó demas porque yo me fui por esto de mi recuperación. Hemos hablado y eso durante este tiempo.
Mi pregunta es si volveremos a vernos cuando regrese y si Apsara algo o se queda en una amistad. Gracias a quien quiera y pueda
Ella es A escorpio morena. Yo M tauro morena tb.


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - Laura5 - 28-08-2019

Os veréis ¿?
Marsella-lunaMarsella-locoMarsella-papaMarsella-torreMarsella-estrella

Se queda en amistad?
Marsella-diabloMarsella-solMarsella-enamoradosMarsella-estrellaMarsella-carro

Desde mi punto de vista si os veréis de nuevo puede ser que os veáis en algún edificio o casa?
Veo que se queda en algo más que amistad pero solo sxual me da sensación de lentitud la tirada
Besos!!!


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - estrella92 - 29-08-2019

Buenas @Laura5 que carta o combinación diría indicarían que nos veremos?
En la segunda tirada aparece mucha gente no?


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - Laura5 - 29-08-2019

(29-08-2019, 13:08 PM)estrella92 escribió:  Buenas @Laura5 que carta o combinación diría indicarían que nos veremos?
En la segunda tirada aparece mucha gente no?

Eso es la percepción de cada uno estrella92


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - estrella92 - 29-08-2019

Gracias @Laura5
Alguien más?


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - Valentina - 29-08-2019

Hola Estrella92:
Te hice una tirada con la Baraja Española.

Corte:

Española-cincoespadasEspañola-seiscopas

El corte me habla de la separación entre ambas, uds han tenido ya una relación? con el 6 de Copas es extrañar a alguien.

Tirada:

Española-asespadas-invEspañola-reycopas-invEspañola-seisbastosEspañola-trescopasEspañola-caballoespadas

En el pasado me sale el As de Espadas invertido, puede significar tu estado de salud, una cirugia o analisis clinicos algun tratamiento que has seguido pero no ha sido facil, quizas largo, o que tenia pausas y de nuevo habia que ver que cosa habia. El Rey de Copas invertido te representa a ti, has estado con el animo decaido y anhelando el futuro. El presente me indica con el 6 de Bastos que va a demorar un poco que veas a Escorpio, quizas te parezca una eternidad pero llegará, porque en el futuro me sale el 3 de Copas y el Caballero de Espadas (ella), las veo reuniendose y si veo posible que pase algo mas que una amistad entre uds, por el 3 de Copas que es un lazo sentimental. El puntaje me sale 3 para el SI y 3 para el No, esto debe ser porque se demora un poco el encuentro entre uds.

Te busque en la tirada, me sale

Española-cuatroespadas-invEspañola-sotaorosEspañola-sotabastos

El 4 de espadas es la "cama del dolor" representa el hospital, la cama en la que te encuentras o el descanso medico, al estar invertido te veo saliendo de eso poco a poco y anhelando estar cerca a ella (sota de bastos), te veo junto a ella.

La busque a ella me sale:

Española-sietecopas-invEspañola-sotacopasEspañola-reyoros-inv

Yo a ella la veo que no se pone a veces en tu lugar, si veo sentimientos de ella, pero al estar invertido el 7 de Copas veo que no esta fluyendo ese amor que siente, quizás piensa que no recibe la misma atención que antes, en vez de estar apoyándote actúa de manera un poco egoísta, no intencionalmente solo que es un poco inmadura y piensa mas en si misma.
Tu me dirás si es asi o no. Que te recuperes y vas a ver que te recuperas. Te envió muchas energías positivas.


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - lucope - 29-08-2019

Usó la baraja española. Primera tirada: te encontrarás con A? La respuesta es Si, y pronto.

Entonces pregunté cuándo se pondrán en contacto?

Española-cuatrooros

Pronto, a su debido tiempo. Quizás dentro de 4 días. Si vos tenés una fecha en mente, es muy probable que sea cierta.

Pasado:
Española-asbastosEspañola-seisespadasEspañola-cuatrobastos-invEspañola-caballooros-invEspañola-reycopasEspañola-tresorosEspañola-nueveoros-invEspañola-ascopas-invEspañola-cuatrocopas-invEspañola-sieteespadas-inv


Bueno, lo que veo en el pasado es mucha tensión sxual pero a la vez mucha soledad. Quizas entre ustedes había tensión pero todavía había una parte del pasado sin cerrar. Esta situación se prolongó demasiado, en ese tira y afloja de tensión, entonces esa burbuja se terminó desinflando y la tensión se convirtió en aburrimiento. Un pasado de mucha confusión y celos, pero al mismo tiempo un sentimiento se enojo porque las cosas no se dieron como una parte esperaba, lo que terminó generando una especie de resentimiento o de actitud algo rencorosa por "no haber actuado a tiempo". Esto derivó en una pelea que las mantuvo algún tiempo alejadas.

Presente:

Española-sieteorosEspañola-tresbastosEspañola-ochoespadasEspañola-sotaespadas-invEspañola-cincocopasEspañola-seiscopasEspañola-nueveespadas-invEspañola-reyoros-invEspañola-nuevecopas-invEspañola-dosbastos


Veo que actualmente estás tomando coraje y voluntad para volver a hablarle o ponerte en contacto con ella nuevamente luego de lo que sucedió en el pasado. Pero veo que estás con una actitud bastante implosiva, volviendo al mismo comportamiento previo de "quiero esto y lo quiero ya". En el período corto veo una cita, quizás puedan salir a tomar algo o a una disco. Pero nuevamente veo comportamientos agresivos o violentos. Veo que hay muchísima impulsividad en vos frente a su "no" o a su desinterés. Fíjate, sota invertida + 8 de espadas mujer frustrada que quiere dominar rey oros invertida y 9 de espadas impulsos violentos, actitud desafiante y autoritaria. Muchas emociones a flor de piel que culminan en discusiones.

Futuro:

Española-sotaorosEspañola-seisbastosEspañola-seisorosEspañola-trescopas-invEspañola-caballocopasEspañola-reybastos-invEspañola-sotacopas-invEspañola-cuatroespadas-invEspañola-asespadasEspañola-doscopas-inv


Veo que en vos todavía continúa ese deseo irresuelto en la relación. Puede que se asistan a un acontecimiento social donde se de una discusión en público o se produzca un papelón o berrinche.. Después de eso veo ooootro nuevo acercamiento entre ustedes, pero esta vez tus esfuerzos por seducirla nuevamente te provocarán mucho estrés.y agotamiento. Esto culminará en otro enfrentamiento.


Y, finalmente, dos consejos de la baraja:

5 oro-8 basto- 3 espada
Tratá de alejarte un poco de tu posición y mirar su vínculo y tus actitudes desde afuera, tratando de ser lo más imparcial posible, y mirar cara a cara esa lucha interior. Todo esto con el objetivo de poder tomar una actitud de mayor frialdad y tomar conciencia de tu accionar.

7 copa-1oro - 9 basto

El éxito en el amor vendrá luego de que puedas expresar claramente tus ideas e intenciones , y para esto es vital ser sincera, poner entusiasmo en la relación y acudir a cada encuentro desde ese lugar.

Espero haber sido ckara y concisa. Me gustaría que me des feedback, si? Muchas gracias.


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - estrella92 - 29-08-2019

(29-08-2019, 15:58 PM)Valentina escribió:  Hola Estrella92:
Te hice una tirada con la Baraja Española.

Corte:

Española-cincoespadasEspañola-seiscopas

El corte me habla de la separación entre ambas, uds han tenido ya una relación? con el 6 de Copas es extrañar a alguien.

Tirada:

Española-asespadas-invEspañola-reycopas-invEspañola-seisbastosEspañola-trescopasEspañola-caballoespadas

En el pasado me sale el As de Espadas invertido, puede significar tu estado de salud, una cirugia o analisis clinicos algun tratamiento que has seguido pero no ha sido facil, quizas largo, o que tenia pausas y de nuevo habia que ver que cosa habia. El Rey de Copas invertido te representa a ti, has estado con el animo decaido y anhelando el futuro. El presente me indica con el 6 de Bastos que va a demorar un poco que veas a Escorpio, quizas te parezca una eternidad pero llegará, porque en el futuro me sale el 3 de Copas y el Caballero de Espadas (ella), las veo reuniendose y si veo posible que pase algo mas que una amistad entre uds, por el 3 de Copas que es un lazo sentimental. El puntaje me sale 3 para el SI y 3 para el No, esto debe ser porque se demora un poco el encuentro entre uds.

Te busque en la tirada, me sale

Española-cuatroespadas-invEspañola-sotaorosEspañola-sotabastos

El 4 de espadas es la "cama del dolor" representa el hospital, la cama en la que te encuentras o el descanso medico, al estar invertido te veo saliendo de eso poco a poco y anhelando estar cerca a ella (sota de bastos), te veo junto a ella.

La busque a ella me sale:

Española-sietecopas-invEspañola-sotacopasEspañola-reyoros-inv

Yo a ella la veo que no se pone a veces en tu lugar, si veo sentimientos de ella, pero al estar invertido el 7 de Copas veo que no esta fluyendo ese amor que siente, quizás piensa que no recibe la misma atención que antes, en vez de estar apoyándote actúa de manera un poco egoísta, no intencionalmente solo que es un poco inmadura y piensa mas en si misma.
Tu me dirás si es asi o no. Que te recuperes y vas a ver que te recuperas. Te envió muchas energías positivas.

Buenas! Muchas gracias por la tirada. La baraja española es pa valientes jejeje.
Tener una relación como tal no tuvimos. Decidió antes de ponerme enferma un poco dejar de vernos. Quizás porque su pasado la perseguía. Puede que indique el corte eso
La tirada bueno quizás coincidamos de fiesta que es lo que quizás también Le salió a Laura5.
Si aún estoy por decirlo así curandome me queda aún un poco creo yo.
Respecto a mi pues verla me hubiera encantado pero sino se da pues no pasa nada
Respecto a ella me ha preguntado y eso pero es como que cambió de la noche a la mañana de estar escribiéndome a ya casi nada. Todo muy muy raro.
Llegue a pensar por la tirada de Laura que quizás ella esté ya con otra persona...

(29-08-2019, 17:29 PM)lucope escribió:  Usó la baraja española. Primera tirada: te encontrarás con A? La respuesta es Si, y pronto.

Entonces pregunté cuándo se pondrán en contacto?

Española-cuatrooros

Pronto, a su debido tiempo. Quizás dentro de 4 días. Si vos tenés una fecha en mente, es muy probable que sea cierta.

Pasado:
Española-asbastosEspañola-seisespadasEspañola-cuatrobastos-invEspañola-caballooros-invEspañola-reycopasEspañola-tresorosEspañola-nueveoros-invEspañola-ascopas-invEspañola-cuatrocopas-invEspañola-sieteespadas-inv


Bueno, lo que veo en el pasado es mucha tensión sxual pero a la vez mucha soledad. Quizas entre ustedes había tensión pero todavía había una parte del pasado sin cerrar. Esta situación se prolongó demasiado, en ese tira y afloja de tensión, entonces esa burbuja se terminó desinflando y la tensión se convirtió en aburrimiento. Un pasado de mucha confusión y celos, pero al mismo tiempo un sentimiento se enojo porque las cosas no se dieron como una parte esperaba, lo que terminó generando una especie de resentimiento o de actitud algo rencorosa por "no haber actuado a tiempo". Esto derivó en una pelea que las mantuvo algún tiempo alejadas.

Presente:

Española-sieteorosEspañola-tresbastosEspañola-ochoespadasEspañola-sotaespadas-invEspañola-cincocopasEspañola-seiscopasEspañola-nueveespadas-invEspañola-reyoros-invEspañola-nuevecopas-invEspañola-dosbastos


Veo que actualmente estás tomando coraje y voluntad para volver a hablarle o ponerte en contacto con ella nuevamente luego de lo que sucedió en el pasado. Pero veo que estás con una actitud bastante implosiva, volviendo al mismo comportamiento previo de "quiero esto y lo quiero ya". En el período corto veo una cita, quizás puedan salir a tomar algo o a una disco. Pero nuevamente veo comportamientos agresivos o violentos. Veo que hay muchísima impulsividad en vos frente a su "no" o a su desinterés. Fíjate, sota invertida + 8 de espadas mujer frustrada que quiere dominar rey oros invertida y 9 de espadas impulsos violentos, actitud desafiante y autoritaria. Muchas emociones a flor de piel que culminan en discusiones.

Futuro:

Española-sotaorosEspañola-seisbastosEspañola-seisorosEspañola-trescopas-invEspañola-caballocopasEspañola-reybastos-invEspañola-sotacopas-invEspañola-cuatroespadas-invEspañola-asespadasEspañola-doscopas-inv


Veo que en vos todavía continúa ese deseo irresuelto en la relación. Puede que se asistan a un acontecimiento social donde se de una discusión en público o se produzca un papelón o berrinche.. Después de eso veo ooootro nuevo acercamiento entre ustedes, pero esta vez tus esfuerzos por seducirla nuevamente te provocarán mucho estrés.y agotamiento. Esto culminará en otro enfrentamiento.


Y, finalmente, dos consejos de la baraja:

5 oro-8 basto- 3 espada
Tratá de alejarte un poco de tu posición y mirar su vínculo y tus actitudes desde afuera, tratando de ser lo más imparcial posible, y mirar cara a cara esa lucha interior. Todo esto con el objetivo de poder tomar una actitud de mayor frialdad y tomar conciencia de tu accionar.

7 copa-1oro - 9 basto

El éxito en el amor vendrá luego de que puedas expresar claramente tus ideas e intenciones , y para esto es vital ser sincera, poner entusiasmo en la relación y acudir a cada encuentro desde ese lugar.

Espero haber sido ckara y concisa. Me gustaría que me des feedback, si? Muchas gracias.

Muchas gracias por la tirada.
Vernos en cuatro días es imposible estamos a bastantes de kilómetros no se ni cuando volveré espero que pronto
El pasado pues discusiones no hubieron, ni celos... No ha habido alejamiento en plan de cada una por su lado xq hemos mantenido comunicación de vez en cuando normal. Si es verdad que cada vez más espaciada.

A presente pues casi últimamente no hablamos mucho como dije aunque mantenemos contacto pero agresividad y eso nunca hubo ni creo que la haya. Ni enfrentamientos
Lo de ir a una reunión o evento juntas llevamos estilos de vida un poco distinto, es que no fue ni una relación como tal con esta chica.
Lo del consejo mantengo distancia en cuanto a mirar redes y teléfono y eso... Ni escribirle y mucho menos proponerle. Me hubiera gustado en su momento conocerla más pero no una relación. Tengo cariño pero no amor. Gracias x tu tiempo


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - Valentina - 30-08-2019

Muchas gracias Estrella, estoy aprendiendo la Baraja Española, sé que tu también conoces esta baraja.. espero se recupere la actividad con esta baraja.
Cuídate y que te mejores pronto.


RE: Volveremos a vernos de nuevo? - estrella92 - 30-08-2019

(30-08-2019, 00:17 AM)Valentina escribió:  Muchas gracias Estrella, estoy aprendiendo la Baraja Española, sé que tu también conoces esta baraja.. espero se recupere la actividad con esta baraja.
Cuídate y que te mejores pronto.

Perdoname si pareció brusca mi contestación o inadecuada. Además para manejarla hay que aprender mucho eres muy valiente niña de verdad. Es una baraja complejisima y agradezco tu ayuda. Yo siempre doy el contraste