FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Supersticion con las cartas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Supersticion con las cartas (/tema-supersticion-con-las-cartas)



Supersticion con las cartas - fonta - 23-08-2019

Hola como están, quería contarles una historia de algo que me pasó con mi primer mazo, en un descuido (error de persona descuidada) dejé las cartas cerca de una lámpara de sal, me fuí ese día,la lámpara quedó prendida y cuando volví noté q la lámpara había largado un poco de humedad y caído arriba del mazo, cuando revisé noté que 4 cartas se habían mojado asi que las dejé secar, pero al día siguiente quedaron como un poco "infladas" una pena, a partir de ahí las cuidé.

A lo que voy es, querrá decir algo las 4 cartas que se inflaron?? fué al 5to día de comprarme el mazo

eran estas ( PERO NO RECUERDO EL ORDEN)

Rider-mundo Rider-seisbastos Rider-reycopas Rider-reyoros

Que opinan? yo se que suena supersticioso, y quizá lo soy pero bueno en caso de quered decir algo, aunq no tengan orden, que querran decir??


RE: Supersticion con las cartas - eclipsemagico - 23-08-2019

Hola amigo, yo pienso que fue mera casualidad, se estropearon y ya esta, sé más cuidadoso la próxima vez. Un saludo.


RE: Supersticion con las cartas - lsanlor - 23-08-2019

Hola Sonrisa yo creo que todo depende, podría depender de si eran las de arriba o de manera aleatoria digamos de las que estaban entre medias.
Si son las de arriba casualidad. Si son del medio o no seguidas quizás guardaran un mensaje pero tampoco puedes descifrarlo porque no sabes el orden.

Pregúntale a las cartas si era algún tipo de mensaje, aunque tiene pinta de descuido y ya está si .
Buen día!! Sonrisa


RE: Supersticion con las cartas - VioletadelTeide - 23-08-2019

(23-08-2019, 03:39 AM)fonta escribió:  Hola como están, quería contarles una historia de algo que me pasó con mi primer mazo, en un descuido (error de persona descuidada) dejé las cartas cerca de una lámpara de sal, me fuí ese día,la lámpara quedó prendida y cuando volví noté q la lámpara había largado un poco de humedad y caído arriba del mazo, cuando revisé noté que 4 cartas se habían mojado asi que las dejé secar, pero al día siguiente quedaron como un poco "infladas" una pena, a partir de ahí las cuidé.

A lo que voy es, querrá decir algo las 4 cartas que se inflaron?? fué al 5to día de comprarme el mazo

eran estas ( PERO NO RECUERDO EL ORDEN)

Rider-mundo Rider-seisbastos Rider-reycopas Rider-reyoros

Que opinan? yo se que suena supersticioso, y quizá lo soy pero bueno en caso de quered decir algo, aunq no tengan orden, que querran decir??

Hello!!
Las cosas no pasan porque si , todo tiene una razón de ser
No es malo ser supersticioso siempre y cuando no paralice tu vida
De todas formas que significan esas cartas para ti. Que te trasmiten y como te sientes al ver esas cartas.
La respuesta esta dentro de ti
Puede aparecer en tu vida una persona que te va a llenar bastante.
Te sentirás victorioso con esa unión.
Las cartas son positivas
Saludos!Sonrisa


RE: Supersticion con las cartas - Alisa - 24-08-2019

A menos que como dice Lsanlor fueran cartas que no estuvieran en la parte más cercana o accesible y que no le pasará nada a las que si entonces tal vez podría considerarse un mensaje

Opino que solo fue algo que pasó sin más. Esto que pasó fue por un descuido como bien dices.

No todo lo que sucede tiene que tener un mensaje o un significado.