FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que va a pasar entre ellos dos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Que va a pasar entre ellos dos? (/tema-que-va-a-pasar-entre-ellos-dos)

Páginas: 1 2


Que va a pasar entre ellos dos? - VidenteMaria - 05-08-2019

Son dos personas que están liados, los dos trabajan en el mismo sitio, el es casado, ella no lo se

Rider-lunaRider-mundo Por el corte dria que entre ellos dos se acaba ese rollo que tienen, por lo que se el da la espalda a ella, pasa de ella

Tirada

Rider-estrellaRider-ruedaRider-fuerzaRider-torreRider-solRider-carroRider-juicio

En la tirada veo igual que entre ellos se acaba lo que tienen, esa ilusión y deseo cambia a discusiones, peleas y se rompe, no se si estaré equivocada, pero por ese sol, carro y juicio, ella por enfado saque a la luz lo que a tenido con el

Como lo veis? Me encantaría vuestras interpretaciones de como lo veis

Por lo que se en el trabajo el esta muy nervioso últimamente, cuando el siempre a sido muy tranquilo y pacifico


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - VidenteMaria - 05-08-2019

Nadie ?


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - Viri - 05-08-2019

El corte la verdad no lo tengo claro. Parece que habla de las preocupaciones de él porque este romance se sepa.
En la tirada veo que esta ilusión se rompe y que se acaba este romance.
Parece que al final es lo mejor para ambos, terminar con esto y cada quien por su lado.


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - VidenteMaria - 05-08-2019

(05-08-2019, 04:01 AM)Viri escribió:  El corte la verdad no lo tengo claro. Parece que habla de las preocupaciones de él porque este romance se sepa.
En la tirada veo que esta ilusión se rompe y que se acaba este romance.
Parece que al final es lo mejor para ambos, terminar con esto y cada quien por su lado.

Muchísimas gracias viri por contarme, pues parece cierto, él esta mañana por lo que se, no a estado para nada con ella


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - Maxallt - 05-08-2019

(05-08-2019, 00:26 AM)VidenteMaria escribió:  Son dos personas que están liados, los dos trabajan en el mismo sitio, el es casado, ella no lo se

Rider-lunaRider-mundo Por el corte dria que entre ellos dos se acaba ese rollo que tienen, por lo que se el da la espalda a ella, pasa de ella

Tirada

Rider-estrellaRider-ruedaRider-fuerzaRider-torreRider-solRider-carroRider-juicio

En la tirada veo igual que entre ellos se acaba lo que tienen, esa ilusión y deseo cambia a discusiones, peleas y se rompe, no se si estaré equivocada, pero por ese sol, carro y juicio, ella por enfado saque a la luz lo que a tenido con el

Como lo veis? Me encantaría vuestras interpretaciones de como lo veis

Por lo que se en el trabajo el esta muy nervioso últimamente, cuando el siempre a sido muy tranquilo y pacifico

Yo veo que la relación es un poco infructuosa, de altos y bajos y como que solo es ella la que se está esforzando más por mantenerla, mientras que él se deja querer, al final habrá una ruptura porque él apostará más por su familia, no sé es lo que puedo ver con esa tirada.


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - VidenteMaria - 05-08-2019

(05-08-2019, 17:10 PM)Maxallt escribió:  
(05-08-2019, 00:26 AM)VidenteMaria escribió:  Son dos personas que están liados, los dos trabajan en el mismo sitio, el es casado, ella no lo se

Rider-lunaRider-mundo Por el corte dria que entre ellos dos se acaba ese rollo que tienen, por lo que se el da la espalda a ella, pasa de ella

Tirada

Rider-estrellaRider-ruedaRider-fuerzaRider-torreRider-solRider-carroRider-juicio

En la tirada veo igual que entre ellos se acaba lo que tienen, esa ilusión y deseo cambia a discusiones, peleas y se rompe, no se si estaré equivocada, pero por ese sol, carro y juicio, ella por enfado saque a la luz lo que a tenido con el

Como lo veis? Me encantaría vuestras interpretaciones de como lo veis

Por lo que se en el trabajo el esta muy nervioso últimamente, cuando el siempre a sido muy tranquilo y pacifico

Yo veo que la relación es un poco infructuosa, de altos y bajos y como que solo es ella la que se está esforzando más por mantenerla, mientras que él se deja querer, al final habrá una ruptura porque él apostará más por su familia, no sé es lo que puedo ver con esa tirada.

Muchísimas gracias por contarme, por lo que se hoy a estado más tranquilo y pacífico como el suele ser, de echo ella hoy no se la a visto, aunque han contado que ella si a estado en el trabajo pero no a estado con el, no se si por la tarde ella vaya a por el, ya que me enteré que el se queda por la tarde


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - maichi - 05-08-2019

Él va a cortar y van a aclararlo entre ellos. Incluso puede que terminen como amigos.


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - kawaymoon - 05-08-2019

El corte para mi podría estar hablando simplemente de comunicaciones ocultas que tienen entre ellos a traves de wassap o internet.
Pero también es cierto que igual marca un periodo de dudas o temores que llegan a su fin.

La tirada tengo la sensación de que ruptura no, pero situaciones donde no piensan igual discuten y se enfadan si. Me da que ella quiere cambios pero hay resistencia a ello o no se pueden hacer y eso lleva a los malos entendidos...pero con el sol ahí son cosas que se resuelven avanzando así a una nueva oportunidad con el juicio. Son los altibajos de llevar una relación a escondidas, aunque parece que no es tan a escondidas ya que lo sabe media empresa...


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - VidenteMaria - 06-08-2019

(05-08-2019, 23:09 PM)kawaymoon escribió:  El corte para mi podría estar hablando simplemente de comunicaciones ocultas que tienen entre ellos a traves de wassap o internet.
Pero también es cierto que igual marca un periodo de dudas o temores que llegan a su fin.

La tirada tengo la sensación de que ruptura no, pero situaciones donde no piensan igual discuten y se enfadan si. Me da que ella quiere cambios pero hay resistencia a ello o no se pueden hacer y eso lleva a los malos entendidos...pero con el sol ahí son cosas que se resuelven avanzando así a una nueva oportunidad con el juicio. Son los altibajos de llevar una relación a escondidas, aunque parece que no es tan a escondidas ya que lo sabe media empresa...


Gracias por contarme @maichi @kawaymoon , no lo se si lo sabe media empresa, lo que si ella esta pegada a el y metiéndose en las conversaciones con tal de estar con el, pero hoy por lo que me enterado, ella ni se le acerco en toda la mañana, le llamo y la corto enseguida y siguió a su trabajo, pero no fue a buscarlo ni nada, el esta mas tranquilo y pacifico como siempre es el


RE: Que va a pasar entre ellos dos? - Duna - 06-08-2019

Habrá una fuerte discusión que puede alejarles un poco.
Pero luego se vuelven a reconciliar.
No veo cartas de familia, debería salir el sol con emperador, justicia, papa o emperatriz.
Es mi percepción.
Saludos!