FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ha superado la ruptura? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Ha superado la ruptura? (/tema-ha-superado-la-ruptura)



Ha superado la ruptura? - Lucía delnorte - 04-08-2019

Buenas noches foro!

Os comento...tengo un amigo que lo dejó hace años con su ex, ha tenido otras relaciones según él, el caso es que el otro dia entre amigos la volvió a mencionar, creiamos que lo tenia superado y le queriamos animar a conocer más gente, pero tal y como hablaba de ella no parece el momento.

El no se portó muy bien con la ex y por eso la perdió...pero ya hace años, asi que he realizado una tirada para saber si ya lo tiene superado o aún no.

La pregunta ha sido: ¿Tiene superada su ruptura? las cartas son:

Rider-ermitaño Rider-ochobastos Rider-asoros Rider-caballocopas Rider-diezespadas

Aclaratorias o conclusión:

Rider-pendulo Rider-ochoespadas

Mi interpretación es que no lo ha superado, ese ocho de bastos+as de oros+caballo de copas podria hablar de que después de un tiempo en solitario se ilusionó por alguien, aunque no nos comentara nada, pero no acabó como esperaba, por la carta final y las aclaratorias, ese colgado me da la sensación de estancamiento.

Como lo veis? gracias!


RE: Ha superado la ruptura? - VioletadelTeide - 04-08-2019

Se ve que sigue mirando al pasado con ese ermitaño. Las otras relaciones puede ser ese inicio con el As de oros y caballo de copas y que terminan mal
Con las aclaratorias se ve que sigue estancando en esa relación del pasado. Se siente cautivo y no sabe como salir de ahí
Para mi no ha superado la relación con la ex
Un saludo


RE: Ha superado la ruptura? - Hada de jardin - 05-08-2019

@Lucia delnorte lo que yo interpreto es el ermitaño como una herida interna y del pasado el 8 de bastos el as de oros y el caballo es como lo que a intentado o querido mostrar o hacer saber a los demás que estaba bien como que había iniciado algún proceso para superarlo pero ese 10 de espadas habla por si solo .
la conclusión es verdad que se a quedado estancado el mismo con sus pensamientos y limitándose .
espero a ver podido a portar algo


RE: Ha superado la ruptura? - doña perro - 05-08-2019

a mi se me hace q quiere volver con ella.


RE: Ha superado la ruptura? - Lucía delnorte - 05-08-2019

(04-08-2019, 23:58 PM)Astral11 escribió:  Se ve que sigue mirando al pasado con ese ermitaño. Las otras relaciones puede ser ese inicio con el As de oros y caballo de copas y que terminan mal
Con las aclaratorias se ve que sigue estancando en esa relación del pasado. Se siente cautivo y no sabe como salir de ahí
Para mi no ha superado la relación con la ex
Un saludo

(05-08-2019, 00:03 AM)Hada de jardin escribió:  @Lucia delnorte lo que yo interpreto es el ermitaño como una herida interna y del pasado el 8 de bastos el as de oros y el caballo es como lo que a intentado o querido mostrar o hacer saber a los demás que estaba bien como que había iniciado algún proceso para superarlo pero ese 10 de espadas habla por si solo .
la conclusión es verdad que se a quedado estancado el mismo con sus pensamientos y limitándose .
espero a ver podido a portar algo

(05-08-2019, 01:41 AM)leche con chocolate escribió:  a mi se me hace q quiere volver con ella.

Muchas gracias por vuestra inter! Si, el está estancado, lo que pasa es que se portó muy mal con la ex hace años pero aún no lo reconoce, ya veremos si consigue seguir adelante, de momento no le presentaremos a nadie...


RE: Ha superado la ruptura? - Valentina - 05-08-2019

Las cartas indica que él tenia pensado que había superado la ruptura, al parecer se ha enterado de algo, tuvo noticias de ella y eso le ha removido los sentimientos o la culpa, con la combinación de cartas veo un hombre bastante agradable, seguro de si mismo, quizás quiso buscarla, pero ahora si esta bastante dolido. Las aclaratorias confirman que ahora está en shock emocional.


RE: Ha superado la ruptura? - Lil - 05-08-2019

(04-08-2019, 23:45 PM)Lucía delnorte escribió:  Buenas noches foro!

Os comento...tengo un amigo que lo dejó hace años con su ex, ha tenido otras relaciones según él, el caso es que el otro dia entre amigos la volvió a mencionar, creiamos que lo tenia superado y le queriamos animar a conocer más gente, pero tal y como hablaba de ella no parece el momento.

El no se portó muy bien con la ex y por eso la perdió...pero ya hace años, asi que he realizado una tirada para saber si ya lo tiene superado o aún no.

La pregunta ha sido: ¿Tiene superada su ruptura? las cartas son:

Rider-ermitaño Rider-ochobastos Rider-asoros Rider-caballocopas Rider-diezespadas

Aclaratorias o conclusión:

Rider-pendulo Rider-ochoespadas

Mi interpretación es que no lo ha superado, ese ocho de bastos+as de oros+caballo de copas podria hablar de que después de un tiempo en solitario se ilusionó por alguien, aunque no nos comentara nada, pero no acabó como esperaba, por la carta final y las aclaratorias, ese colgado me da la sensación de estancamiento.

Como lo veis? gracias!
Holaaaa.... Yo también creo que no lo ha superado, de hecho sigue anclado en el pasado, y no hace nada por superarlo, la tiene idealizada y no habrá nadie como ella.... Según lo que el piensa.... Por ahora sigue sin cambios.... Besoss y ya nos cuentas


RE: Ha superado la ruptura? - Lucía delnorte - 08-08-2019

(05-08-2019, 16:30 PM)Valentina escribió:  Las cartas indica que él tenia pensado que había superado la ruptura, al parecer se ha enterado de algo, tuvo noticias de ella y eso le ha removido los sentimientos o la culpa, con la combinación de cartas veo un hombre bastante agradable, seguro de si mismo, quizás quiso buscarla, pero ahora si esta bastante dolido. Las aclaratorias confirman que ahora está en shock emocional.

(05-08-2019, 20:32 PM)Lil escribió:  
(04-08-2019, 23:45 PM)Lucía delnorte escribió:  Buenas noches foro!

Os comento...tengo un amigo que lo dejó hace años con su ex, ha tenido otras relaciones según él, el caso es que el otro dia entre amigos la volvió a mencionar, creiamos que lo tenia superado y le queriamos animar a conocer más gente, pero tal y como hablaba de ella no parece el momento.

El no se portó muy bien con la ex y por eso la perdió...pero ya hace años, asi que he realizado una tirada para saber si ya lo tiene superado o aún no.

La pregunta ha sido: ¿Tiene superada su ruptura? las cartas son:

Rider-ermitaño Rider-ochobastos Rider-asoros Rider-caballocopas Rider-diezespadas

Aclaratorias o conclusión:

Rider-pendulo Rider-ochoespadas

Mi interpretación es que no lo ha superado, ese ocho de bastos+as de oros+caballo de copas podria hablar de que después de un tiempo en solitario se ilusionó por alguien, aunque no nos comentara nada, pero no acabó como esperaba, por la carta final y las aclaratorias, ese colgado me da la sensación de estancamiento.

Como lo veis? gracias!
Holaaaa.... Yo también creo que no lo ha superado, de hecho sigue anclado en el pasado, y no hace nada por superarlo, la tiene idealizada y no habrá nadie como ella.... Según lo que el piensa.... Por ahora sigue sin cambios.... Besoss y ya nos cuentas

Muchas gracias por vuestras inters! aunque el es muy orgulloso y jamás lo admitirá, también creemos que la tiene idealizada...también puede ser mal de conciencia, pero ya ha pasado mucho tiempo, toca mirar al futuro

Gracias!