FORO TAROT - Comunidad Esotérica
me haceis una tirada? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: me haceis una tirada? (/tema-me-haceis-una-tirada)



me haceis una tirada? - estrella92 - 01-01-2015

Feliz año!!!Espero q empiecen este nuevo dia con ilusion y q siga así durante el resto de los 365 dìas. Me podríaais hacer una tirada sobre amor?actualmente estoy con una persona pero la verdad q esta relacion no m ilusiona!Estuve con otra persona q x motivos de no entendimiento pues se acabo de vez en cuando se de ella. Mi fexa de nacimiento es **/**/**** y soy lesbiana


RE: me haceis una tirada? - VENUS - 01-01-2015

mientras hacia la tirada se cayó el 2 oros me dice noticias o pensamientos en tu relación
depues saque 5 oros y 2 espadas me dice que estas pendiente de algo de unas comunicaciones me marca que no estas contenta con la relación actual como tu dices hay doble cara, falsedad, estar por estar, donde pones de tu parte para que salga bien pero te estas forzando.
luego salio 7 oros carro 4 espadas pregunte por tu ex
me da que las noticias van a ser de esta persona que continuaras viendola o sabiendo de ella pero que seas prudente en todos los sentidos no te dejes llevar por las apariencias pues no debes confiar en las buenas palabras.

bueno no se si te sirve tu vete viendo y viviendo


RE: me haceis una tirada? - alfonso - 02-01-2015

Hola! He hecho una tirada de arcanos mayores. Primero una carta para ti y otra para tu pareja, dentro de la relación. Para ti COLGADO, para tu pareja TEMPLANZA. Parece que dentro de la relación asumes un papel bastante pasivo, que te mantienes ahí pero no estás aportando nada que nutra esta relación. Parece que tu pareja intenta generar intercambio, energía dentro de la relación, que funcione. Tú no estás colaborando.
Una carta sobre "qué te recomienda el tarot": DIABLO. Dadas las cartas anteriores, y que tú misma reconoces que la relación no te ilusiona, parece que esta carta te impulsa a seguir el hilo del deseo, sin posibles escrúpulos sobre el dolor que pueda sentir la otra persona. Una situación donde uno se mantiene sin deseo, sin motivación, sin energía, es una situación "muerta", no nutre, no alimenta, más bien descarga de energía y genera infelicidad.
Una carta para "qué representa para ti la otra persona" con la que tuviste una relación: RUEDA. Parece que piensas en esta persona como algo que te permite alimentar la idea de un cambio, de una alternativa. No da la sensación de que haya un sentimiento sustancioso hacia esta persona. Más bien que para sobrellevar el estancamiento en que te sientes alimentas la idea de una posible alternativa con esta persona.
Una carta para "qué te recomienda el tarot" en relación a esta persona: LUNA. Lo que me sugiere es que te recomienda que sientas los sentimientos, de tristeza, de soledad, de carencia, de vulnerabilidad, que te impulsan a pensar en esta persona. Daría la sensación de que te pones con alguien porque te cuesta sostener el estar sola.
Otra carta para más información sobre "en qué consiste esta carencia": LOCO. Parece que hay carencia de libertad, de sentir tu propia energía, de disfrutar con la energía de vida que te mueve día a día, momento a momento. Para mí reforzaría esta idea de experimentar el estar sola, darte la oportunidad de ir a tu aire una temporada, para poder ir encontrando el disfrute y el placer que hay en uno mismo, sin necesidad de estar con alguien.
Y como siempre, esto es un ejercicio de imaginación a partir de unas cartas, de unas imágenes, sólo tú puedes decidir qué de todo esto tiene algún sentido para ti y qué no lo tiene, qué encuentras de alguna utilidad y qué no.
Saludos!


RE: me haceis una tirada? - estrella92 - 02-01-2015

Muxas gracias a los dos!Respecto a Venus.Q cartas utilizas en los arcanos mayores? Baraja española o no?


RE: me haceis una tirada? - VENUS - 03-01-2015

depende a veces solo los arcanos mayores, otras veces la baraja española, en tu caso todo el tarot y salieron esas cartas use el tarot nueva visión


RE: me haceis una tirada? - estrella92 - 03-01-2015

Gracias venus x contestarme!!


RE: me haceis una tirada? - estrella92 - 15-02-2015

@VENUS queria decirte que acertaste desde hace ya un tiempo!!!Y que gracias!Es q vi este tema ahora