FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Loco+sol en sentimientos - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Loco+sol en sentimientos (/tema-loco-sol-en-sentimientos)

Páginas: 1 2


Loco+sol en sentimientos - rachel71 - 08-05-2019

Hola, que pueden querer decir estas dos cartas en sentimientos?


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - Pia - 11-05-2019

Libertad, espontaneidad para expresar o demostrar lo que sientes!!!


RE: Loco+sol en sentimientos - rachel71 - 11-05-2019

Si estoy de acuerdo, creo que puede ser querer una aventura amorosa, algo lindo por el sol, o tener sentimientos pero inestables o en plan adolescente, gracias ?


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

(11-05-2019, 08:46 AM)rachel71 escribió:  Si estoy de acuerdo, creo que puede ser querer una aventura amorosa, algo lindo por el sol, o tener sentimientos pero inestables o en plan adolescente, gracias ?

Ok. Gracias a ti.
Preguntas lo último o estás afirmado?quiere algo adolescente pq es la química entre 2 personas pero no son sentimientos de amor. A mí me ha salido esa combinación muchas veces y siempre es eso. Te advierten b de que igual que vino se irá (con el loco). Un saludo


RE: Loco+sol en sentimientos - iloc - 11-05-2019

sentimientos de amistad mas bien de pasarlo bien un poco a lo loco como un amor adolescente.


RE: Loco+sol en sentimientos - rachel71 - 11-05-2019

(11-05-2019, 09:03 AM)MAct escribió:  
(11-05-2019, 08:46 AM)rachel71 escribió:  Si estoy de acuerdo, creo que puede ser querer una aventura amorosa, algo lindo por el sol, o tener sentimientos pero inestables o en plan adolescente, gracias ?

Ok. Gracias a ti.
Preguntas lo último o estás afirmado?quiere algo adolescente pq es la química entre 2 personas pero no son sentimientos de amor. A mí me ha salido esa combinación muchas veces y siempre es eso. Te advierten b de que igual que vino se irá (con el loco). Un saludo

Estaba afirmando gracias ?