FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Loco+sol en sentimientos - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Loco+sol en sentimientos (/tema-loco-sol-en-sentimientos)

Páginas: 1 2


Loco+sol en sentimientos - rachel71 - 08-05-2019

Hola, que pueden querer decir estas dos cartas en sentimientos?


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019

Pues aunque soy novata, te diré que para mí no me marca sentimientos de amor. Lo que marca es que lo que quiere esa persona es una relación de aventura amorosa sin complicaciones ni ataduras. El loco mar a una relación inestable, sin compromiso e intermitente y el sol indica una relación de diversión pero no formal. Eso es lo que quiere esa persona. Le gustas pero ya te indica para qué. No sale ninguna carta de sentimientos de amor. Espero equivocarme...Ya nos dices


RE: Loco+sol en sentimientos - MAct - 11-05-2019