FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Alguien me hace una tirada?? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Alguien me hace una tirada?? (/tema-alguien-me-hace-una-tirada--26411)



Alguien me hace una tirada?? - susana58 - 16-04-2019

Es para ver mi futuro sentimental...
Hace casi un mes k no tengo noticias de alguien, y creo k no voy a volver a tenerlas. Me gustaría saber k me llega a futuro próximo

Susana 42 años Leo


RE: Alguien me hace una tirada?? - Eris - 16-04-2019

hola te he hecho una

corte

8 espadas-rueda

tirada:

luna-9 espadas-sota bastos-caballo oros-mundo

siento que aun estas dolida por lo de la otra persona pero siento que te mejoraras pronto, querrás buscar nuevas cosas y mas adelante puede que encuentres a alguien especial


RE: Alguien me hace una tirada?? - susana58 - 16-04-2019

(16-04-2019, 20:58 PM)Eris escribió:  hola te he hecho una

corte

8 espadas-rueda

tirada:

luna-9 espadas-sota bastos-caballo oros-mundo

siento que aun estas dolida por lo de la otra persona pero siento que te mejoraras pronto, querrás buscar nuevas cosas y mas adelante puede que encuentres a alguien especial

Muchas gracias Eris!!!!
Si me puedes decir si la tirada es de evolución o las cartas tienen alguna posición concreta ( pasado, presente, futuro)

Mil gracias por la tirada


RE: Alguien me hace una tirada?? - Eris - 16-04-2019

(16-04-2019, 22:17 PM)susana58 escribió:  
(16-04-2019, 20:58 PM)Eris escribió:  hola te he hecho una

corte

8 espadas-rueda

tirada:

luna-9 espadas-sota bastos-caballo oros-mundo

siento que aun estas dolida por lo de la otra persona pero siento que te mejoraras pronto, querrás buscar nuevas cosas y mas adelante puede que encuentres a alguien especial

Muchas gracias Eris!!!!
Si me puedes decir si la tirada es de evolución o las cartas tienen alguna posición concreta ( pasado, presente, futuro)

Mil gracias por la tirada
las trato de hacer desde presente a futuro Sonrisa


RE: Alguien me hace una tirada?? - susana58 - 16-04-2019

(16-04-2019, 22:28 PM)Eris escribió:  
(16-04-2019, 22:17 PM)susana58 escribió:  
(16-04-2019, 20:58 PM)Eris escribió:  hola te he hecho una

corte

8 espadas-rueda

tirada:

luna-9 espadas-sota bastos-caballo oros-mundo

siento que aun estas dolida por lo de la otra persona pero siento que te mejoraras pronto, querrás buscar nuevas cosas y mas adelante puede que encuentres a alguien especial

Muchas gracias Eris!!!!
Si me puedes decir si la tirada es de evolución o las cartas tienen alguna posición concreta ( pasado, presente, futuro)

Mil gracias por la tirada
las trato de hacer desde presente a futuro Sonrisa
Ok. Gracias!!!


RE: Alguien me hace una tirada?? - estrella92 - 16-04-2019

Hola Susana! Segun la tirada de Eris en el corte ahora mismo lo que sale que estas aun atada literal de pies y manos con lo que recientemente te pasó en el sentido sentimental. Con este chico ya te habia pasado lo de desaparecer? Lo digo por la combi del corte. O sino lo que se refiere es que esta situacion lo has vivido otra vez. Parece que lo que te estan diciendo las cartas ahora que no tomes ninguna decision y soluciones eso que te ha pasado. No te digo que te arranques el corazon pero no sientas esa sensación de pensar por que a mi y que siempre es lo mismo. Tira adelante.
La tirada nos muestra bien como dices una persona en actitud triste como si estuviera llorando por lo que pudo ser y no se dio. Creo que las cartas te dicen que esto va ser de paso y que conoces a la alguien pero tranquila de verdad el caballo va su paso (lento y pesado) puede ser que sea de otra ciudad o sea extranjero.
Siento lo que estas pasando y te mando un fuerte abrazo porque las cartas del principio dice que no lo estas pasando muy bien.


RE: Alguien me hace una tirada?? - susana58 - 17-04-2019

(16-04-2019, 22:44 PM)estrella92 escribió:  Hola Susana! Segun la tirada de Eris en el corte ahora mismo lo que sale que estas aun atada literal de pies y manos con lo que recientemente te pasó en el sentido sentimental. Con este chico ya te habia pasado lo de desaparecer? Lo digo por la combi del corte. O sino lo que se refiere es que esta situacion lo has vivido otra vez. Parece que lo que te estan diciendo las cartas ahora que no tomes ninguna decision y soluciones eso que te ha pasado. No te digo que te arranques el corazon pero no sientas esa sensación de pensar por que a mi y que siempre es lo mismo. Tira adelante.
La tirada nos muestra bien como dices una persona en actitud triste como si estuviera llorando por lo que pudo ser y no se dio. Creo que las cartas te dicen que esto va ser de paso y que conoces a la alguien pero tranquila de verdad el caballo va su paso (lento y pesado) puede ser que sea de otra ciudad o sea extranjero.
Siento lo que estas pasando y te mando un fuerte abrazo porque las cartas del principio dice que no lo estas pasando muy bien.

Gracias por la interpretación!!!

Sí, desapareció antes.....una vez, cuando volvió a aparecer le dije k yo no estaba para bobadas, k cuando diera señales fuera por k se lo ha pensado bien y quiere algo...... desaparecido fue el resultado.

La situación no la he entendido muy bien.... más k triste, enfadada..... siento frustración, pero se irá pasando.

Me queda el consuelo de haber dicho todo lo k tenía k decirle....

Muchas gracias!!!


RE: Alguien me hace una tirada?? - estrella92 - 17-04-2019

(17-04-2019, 14:34 PM)susana58 escribió:  
(16-04-2019, 22:44 PM)estrella92 escribió:  Hola Susana! Segun la tirada de Eris en el corte ahora mismo lo que sale que estas aun atada literal de pies y manos con lo que recientemente te pasó en el sentido sentimental. Con este chico ya te habia pasado lo de desaparecer? Lo digo por la combi del corte. O sino lo que se refiere es que esta situacion lo has vivido otra vez. Parece que lo que te estan diciendo las cartas ahora que no tomes ninguna decision y soluciones eso que te ha pasado. No te digo que te arranques el corazon pero no sientas esa sensación de pensar por que a mi y que siempre es lo mismo. Tira adelante.
La tirada nos muestra bien como dices una persona en actitud triste como si estuviera llorando por lo que pudo ser y no se dio. Creo que las cartas te dicen que esto va ser de paso y que conoces a la alguien pero tranquila de verdad el caballo va su paso (lento y pesado) puede ser que sea de otra ciudad o sea extranjero.
Siento lo que estas pasando y te mando un fuerte abrazo porque las cartas del principio dice que no lo estas pasando muy bien.

Gracias por la interpretación!!!

Sí, desapareció antes.....una vez, cuando volvió a aparecer le dije k yo no estaba para bobadas, k cuando diera señales fuera por k se lo ha pensado bien y quiere algo...... desaparecido fue el resultado.

La situación no la he entendido muy bien.... más k triste, enfadada..... siento frustración, pero se irá pasando.

Me queda el consuelo de haber dicho todo lo k tenía k decirle....

Muchas gracias!!!


Te decia repetir la situacion por la rueda.
Que te sientes atrapada es lo que querias decir con esto que te ha pasado. Espero que dentro de poco puedas decirnos que estas mejor.