FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me servirá para algo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Me servirá para algo? (/tema-me-servira-para-algo)

Me servirá para algo? - Moonlight - 31-10-2014

Aunque he cogido con muchas ganas e ilusión los estudios de nuevo, hay días en que me pregunto si lo que estoy haciendo servirá para algo, porque encontrar trabajo parece misión imposible. Por eso he preguntado a las cartas si me va a servir para encontrar trabajo el título que me estoy sacando. Tarot Rider.

corte: torre+emperatriz
templanza+papa+ermitaño+carro+emperador
respuesta: enamorados+justicia

El corte habla de rompimiento con maneras de actuar hasta el momento, o con hábitos que tenía hasta ahora, y la emperatriz habla de florecimiento, pero también representa a una mujer inteligente y con estudios. Creo que el corte está reflejando el hecho de volver a coger el hábito de estudiar (llevaba muchos años sin hacerlo).

La templanza habla de paciencia y el papa y el ermitaño hacen referencia a los estudios y al conocimiento. Es posible que el haber vuelto a estudiar me haga sentirme mejor conmigo misma, o más en paz, porque la templanza habla de eso, de paz interior, de armonía...y el carro y el emperador para mí están diciendo que tendré éxito y que alcanzaré la meta que me he propuesto, también es posible que esas dos cartas indiquen que los estudios me llevarán a un empleo estable (qué más quisiera yo).

La respuesta me habla de un contrato de trabajo, y los enamorados de varias ofertas o posibilidades.

Qué os parece?

RE: Me servirá para algo? - angorablanca - 31-10-2014

hola Moonlight,
recuerdo que antes de matricularte te salio la Papisa, buen signo sin duda; al margen de las cartas te digo que estudiar nunca esta de mas porque abre tu mente y eso se nota siempre, en la educación y cultura de una persona ,nada mas abrir la boca, y es una maravillosa carta de presentación, y satisfaccion personal.

Volviendo a las cartas Torre emperatriz me dice que efectivamente vas a tener que sacar de ti aspectos muy tuyos que tenias olvidados para poder florecer , lo que ocurrirá si sigues por este camino espontáneamente , aunque el cambio sea para bien para ti , no esta desprovisto de de algunos sinsabores, a veces cuesta que los demas se adapten a nuestro nuevo yo.

TEMPLANZA PAPA ERMITAÑO EMPERADOR

Todas cartas muy buenas para los estudios, me hablan de equilibrio y serenidad , retomar la fe en lo que hacemos, retirarnos maduramente a nuestras obligaciones y seguridad.

ENAMORADOS JUSTICIA

Me hablan de una tendencia a descentrarnos y volver a tomar una nueva decisión.
Es decir a que tenemos varias ideas en mente todas buenas o somos una persona muy versatil, lo que es bueno porque nos abre muchas puertas pero tambien nos impide apostar al 100 por cien por algo, y con eso hay que tener cuidado.
También puede indicar otra nueva posibilidad( un trabajo) que te va a salir y te va a obligar a tomar una decision por el trabajo o estudios.SonrisaSonrisaSonrisa

que parrafada...jjjj espero que te sirva

RE: Me servirá para algo? - Moonlight - 31-10-2014

Me gusta mucho tu interpretación, aunque bueno, la pregunta iba más bien enfocada a si sacarme este título me iba a servir para conseguir un trabajo de ello...porque ya se sabe que se puede estudiar lo que sea y luego no trabajar de ello, porque no aparezca la oportunidad.

Angorablanca, enamorados+justicia no podría estar haciendo referencia, a la posibilidad de combinar los estudios con un trabajo? es que no me gustaría tener que dejar de estudiar, pero claro, si me sale un trabajo tampoco lo puedo rechazar, tal y como están las cosas. Por eso lo ideal sería intentar compaginarlo.Lengua

Por cierto, qué memoria tienes! no me acordaba ya de que me había salido la sacerdotisa.Sonrisa

RE: Me servirá para algo? - Moonlight - 04-01-2015

(31-10-2014, 11:06 AM)angorablanca escribió:  hola Moonlight,
recuerdo que antes de matricularte te salio la Papisa, buen signo sin duda; al margen de las cartas te digo que estudiar nunca esta de mas porque abre tu mente y eso se nota siempre, en la educación y cultura de una persona ,nada mas abrir la boca, y es una maravillosa carta de presentación, y satisfaccion personal.

Volviendo a las cartas Torre emperatriz me dice que efectivamente vas a tener que sacar de ti aspectos muy tuyos que tenias olvidados para poder florecer , lo que ocurrirá si sigues por este camino espontáneamente , aunque el cambio sea para bien para ti , no esta desprovisto de de algunos sinsabores, a veces cuesta que los demas se adapten a nuestro nuevo yo.

TEMPLANZA PAPA ERMITAÑO EMPERADOR

Todas cartas muy buenas para los estudios, me hablan de equilibrio y serenidad , retomar la fe en lo que hacemos, retirarnos maduramente a nuestras obligaciones y seguridad.

ENAMORADOS JUSTICIA

Me hablan de una tendencia a descentrarnos y volver a tomar una nueva decisión.
Es decir a que tenemos varias ideas en mente todas buenas o somos una persona muy versatil, lo que es bueno porque nos abre muchas puertas pero tambien nos impide apostar al 100 por cien por algo, y con eso hay que tener cuidado.
También puede indicar otra nueva posibilidad( un trabajo) que te va a salir y te va a obligar a tomar una decision por el trabajo o estudios.SonrisaSonrisaSonrisa

que parrafada...jjjj espero que te sirva

Angorablanca, lo que escribiste acerca de los enamorados y la justicia lo has clavado. Lo otro también, pero esto último ya ha sido la caña. Es que resulta que me llamaron para trabajar sustituyendo una baja unos días, y me descentró un poco de los estudios porque llego a casa muy tarde y los días en que he estado trabajando no he tocado un libro. Ahora en breve volveré a quedarme en paro y me toca volver a centrarme otra vez. Es decir, que se puede decir que me he "descentrado" de los estudios, me he "centrado" en el trabajo y ahora toca "descentrarse" otra vez del trabajo (a la fuerza, porque me quedo en paro) y volver a "centrarse" en los estudios otra vez. Claro está que también es posible que lo de tomar una decisión por estudios o trabajo, que decías, se esté refiriendo a otro posible trabajo más adelante y no a esto. Pero es verdad que tengo muchas ideas en mente, todas positivas (me gustaría trabajar a la vez que estudio, si fuera posible y pudiera compaginarlo).

Estaba revisando mis post y he visto que lo has clavado, así que he querido ponerloGuiño

RE: Me servirá para algo? - angorablanca - 05-01-2015

[/quote]SonrisaSonrisaSonrisajjj me alegro,sobre todo porque son cartas muy positivas para ti y que te llamen para trabajar con la que está cayendo, aunque sea temporal ,es muucho jjjj Un besazo guapa y gracias por comentarlo, es una satisfacción comprobar que se cumplen las predicciones.:SonrisaSonrisa

RE: Me servirá para algo? - Moonlight - 06-01-2015

(05-01-2015, 00:38 AM)angorablanca escribió:  SonrisaSonrisaSonrisajjj me alegro,sobre todo porque son cartas muy positivas para ti y que te llamen para trabajar con la que está cayendo, aunque sea temporal ,es muucho jjjj Un besazo guapa y gracias por comentarlo, es una satisfacción comprobar que se cumplen las predicciones.:SonrisaSonrisa

Sí, al menos es algo y hay que mirar el lado positivo, peor sería que no me llamaran para eso siquiera. Un besoGuiño