FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Proyecto con alumnos difíciles - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Proyecto con alumnos difíciles (/tema-proyecto-con-alumnos-dificiles)

Páginas: 1 2


Proyecto con alumnos difíciles - Melibea - 16-01-2018

Hola de nuevo. Pongo aquí una tirada sobre un proyecto que voy a comenzar con unos alumnos que me tiene preocupada porque es un grupo de alumnos muy desmotivado; llevo mucho tiempo preparándolo y como soy un mar de dudas, temo que resulte un fracaso. El proyecto durará un mes, así que pondré por aquí el resultado de todo.

1. ¿Cómo resultará este proyecto?

Rider-justiciaRider-sacerdotisaRider-templanza

La sacerdotisa me representa a mí, creo que son buenas cartas porque la templanza indica que habrá buena comunicación e intercambio de conocimientos. La justicia quizá indique que tendré que dejar muy claras las normas.

2. ¿Cómo asumirán los alumnos este proyecto?

Rider-sacerdotisaRider-fuerzaRider-torre

Esto me desconcierta porque lo veo contradictorio con lo anterior. Para mí, estas tres cartas me hablan a mí a pesar de la pregunta e indican que pondré mucho esfuerzo y resultará un fracaso.

3. Consejo para mí:

Rider-sol

Que tire hacia delante y no pierda el optimismo. Que enseñe con energía y claridad.

¿Qué pensáis? Gracias


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Ivette - 16-01-2018

@"lacruzyelmar" hola , una preguntita : tu usastes a la suma como significador? La tirada: un proyecto el cual has estado analizando, estudiando y lo pondras aprueba de una manera equilibrada y tranquila.
________________________________
podria ser ke ellos no tendran la fuerza, la voluntad de llevar acabo estos estudios y el proyecto se venga a bajo.. hmm despues del acano 16 ke habia?
tambien indica: ellos no seguirian las instrucciones o consejos de su maestro. en este caso tu..

______________
consejo: si. se clara y positiva..

espero haber ayudado un poquito.. salu2


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Melibea - 16-01-2018

Gracias, @Ivette . No usé la suma como significador, no sé a qué te refieres.
Gracias por la interpretación de las tiradas, yo también lo veo así y me da rabia porque me he currado mucho este proyecto, así que no sé cómo enfrentarme con positividad si veo que los alumnos no me van a seguir. En fin, ya veremos qué pasa.


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Ivette - 16-01-2018

(16-01-2018, 20:13 PM)lacruzyelmar escribió:  Gracias, @Ivette . No usé la suma como significador, no sé a qué te refieres.
Gracias por la interpretación de las tiradas, yo también lo veo así y me da rabia porque me he currado mucho este proyecto, así que no sé cómo enfrentarme con positividad si veo que los alumnos no me van a seguir. En fin, ya veremos qué pasa.

__________________________________
al principio de tu inter. mencionas ke tu eres la suma, pense ke la habias usado como significador.. talvez si le solicitas un consejo al tarot de que hacer para ke tu proyecto sea un exito .. y felicidades demuestra ke te preocupas por tus estudiantes ke asi fueran todos los profesores... el mundo seria diferente... todo saldra bien ya veras ke si.. las cartas solo dicen lo ke sucede lo ke podria suceder , lo ke realmense suceda esta en nuestras manos.. salu2.


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Melibea - 16-01-2018

Ah, me refería a que yo aparecía representada por la suma sacerdotisa. La pregunta del consejo ya la hice y fue la que salió como respuesta el Sol Guiño. Gracias por tus palabras, @Ivette


RE: Proyecto con alumnos difíciles - r06092016 - 16-01-2018

Pobre torre!!! Q mala prensa tiene siempre y no siempre es asi.
La torre en posicion derecha abre estructuras de pensamiento nuevas porque rompe con estructuras de pensamiento anteriores, tambien libera de falsos conceptos arraigados dejando q entren nuevas concepciones en el saber y en el entendimiento.
Hay q vaciar el vaso de agua para volverlo a llenar!!
Abrazss


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Arlena - 16-01-2018

Hola! Yo tambien he pensado en la torre como el rayo de conocimiento al ver la carta.

Respecto al resto de la tirada, coincido con las compañeras. Se te ve muy equilibrada y comunicativa, y creo que con esa sacerdotisa y fuerza juntas, los alumnos tendrán muy buena opinión de ti.


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Ivette - 16-01-2018

(16-01-2018, 20:33 PM)lacruzyelmar escribió:  Ah, me refería a que yo aparecía representada por la suma sacerdotisa. La pregunta del consejo ya la hice y fue la que salió como respuesta el Sol Guiño. Gracias por tus palabras, @Ivette
__________________________________
a la orden @"lacruzyelmar" suma-fuerza-torre tambien indica unos estudios agotadores.. sera agotador para tus estudiantes, les llevara mucho esfuerzos estos estudios. bueno seguiria con mas inter..
____________________________________
saluditos..


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Melibea - 18-01-2018

Gracias, @"r06092016" , @Ivette y @Arlena . Comentaré por aquí el resultado de todo. Un saludo.


RE: Proyecto con alumnos difíciles - Trinity25 - 19-01-2018

El consejo del Sol es que seas positiva y no te inquietes ni dudes asi que,adelante con ese proyecto!!!