Pasé el examen? con contraste esta semana -
Eris - 15-01-2018
Hola a todos, hace poco di un examen en el cual hubo preguntas que respondí pero otras que no estuve segura si están bien o no

pienso que también me equivoque en pequeñas cosas ay que no se si pase o no
alguien puede mirarmelo por favor
soy K virgo de 21
Gracias!!
RE: Pasé el examen? con contraste esta semana -
Roberto72 - 16-01-2018
un examen que te costo un poco.... que venias segura pero dio trabajo......debiste esforzarte para responder..yo diria que si, que si pasaste
te subo las cartas..por si alguien te interpreta.
corte:

Tirada:

Aclaratorias:

Eris - 16-01-2018
Gracias @
Cristian !!! pienso que si pase, no son cartas malas! a ver si alguien me ayuda con la inter
Eris - 16-01-2018
subo por si alguien me quiere ayudar
AnaEstrella - 16-01-2018
Yo con esas cartas si veo que lo has pasado. Se ve la satisfacción por un éxito conseguido gracias a la inteligencia del emperador y la dedicación del corte (fuerza 7 oros). Estate tranquila. Lo vas a celebrar!
Trinity25 - 16-01-2018
Yo pienso como AnaEstrella!!Veo una fuerza y dedicación,un haber plantado la semillita para ahora ver los frutos
Es alguna oposición o examen al que se ha presentado mucha gente?
Eris - 16-01-2018
(16-01-2018, 15:29 PM)AnaEstrella escribió: Yo con esas cartas si veo que lo has pasado. Se ve la satisfacción por un éxito conseguido gracias a la inteligencia del emperador y la dedicación del corte (fuerza 7 oros). Estate tranquila. Lo vas a celebrar!
Gracias bonita

ya te cuento que pasa
(16-01-2018, 16:29 PM)Trinity25 escribió: Yo pienso como AnaEstrella!!Veo una fuerza y dedicación,un haber plantado la semillita para ahora ver los frutos
Gracias Trinity pues esperemos sea asi jaja y si se presento todo el curso,¿ en que carta sale?
Trinity25 - 16-01-2018
(16-01-2018, 16:39 PM)Eris escribió: (16-01-2018, 15:29 PM)AnaEstrella escribió: Yo con esas cartas si veo que lo has pasado. Se ve la satisfacción por un éxito conseguido gracias a la inteligencia del emperador y la dedicación del corte (fuerza 7 oros). Estate tranquila. Lo vas a celebrar!
Gracias bonita 
ya te cuento que pasa
(16-01-2018, 16:29 PM)Trinity25 escribió: Yo pienso como AnaEstrella!!Veo una fuerza y dedicación,un haber plantado la semillita para ahora ver los frutos
Gracias Trinity pues esperemos sea asi jaja y si se presento todo el curso,¿ en que carta sale?
Pues yo lo he dicho por el Mundo:es que me ha venido la inspiración jajaja
Eris - 18-01-2018
Hola bueno contrasto, si pasé el examen y no me fue así como excelente pero me alcanza para eximirme

Gracias a todos!
RE: Pasé el examen? con contraste esta semana - r06092016 - 18-01-2018
Es mucha indiscreción si te pregunto de que tema era? la temática tenía que ver con economía o similar¿?
Gracias