FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? (/tema-repetiran-preguntas-en-el-examen-final-de-la-asignatura)



Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - destello - 05-01-2018

Hola chicxs!
Hay dos exámenes para esta asignatura el final para los valientes, al que nos presentamos escasas personas (y al que tengo pensado presentarme yo) y el parcial... si te presentas a uno no puedes presentarte al otro.
He preguntado si repetirán preguntas en el examen final de la asignatura y salió:
Marsella-diablo Marsella-loco Marsella-luna Marsella-carro Marsella-fuerza
Pues no sé si el principio de la tirada habla de mis nervios/intranquilidad/ agobios que tengo estos días.. pero con ese carro y esa fuerza (y si nos ceñimos a la pregunta) yo diría que si..
Qué me decís vosotros?
Feliz año a todos Beso


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - Trinity25 - 05-01-2018

Yo diria que no


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - Yari - 05-01-2018

Pareciera que no


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - Melibea - 05-01-2018

Las tres primeras cartas para mí dicen que no y te avisan de no intentar buscar el lado oculto de la situación, las dos últimas te dicen que con esfuerzo y empeño lograrás aprobar el examen. Un saludo.


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - estrella92 - 06-01-2018

Estoy con las chicas en que repetición de preguntas lo dudo mucho, puede que se toque algo relacionado pero ya esta. Aprieta en ello que se te ve con pereza o con pocas ganas o te parece muy denso y esto te genera apatía


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - corazonuniverso - 06-01-2018

Parece que habrá algo de trampa en el examen no sé si ellos pongan algo como capcioso o cosas que sean un poco o tramposilla Pero al final tú sales Avante Me parece que lograrás pasar la prueba y te diriges hacia otros caminos


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - lamagamaria77 - 07-01-2018

Para mi es un no...yo creo que habrá preguntas liosas..incluso para pillar..pero tu saldrás victoriosa de la situación gracias a tu esfuerzo. ..dominaras la situacion


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - destello - 17-01-2018

El examen ha sido dificilísimo...
Aún así he sabido por dónde tirar, pero ha sido bastante bastante difícil.
Gracias a todxs Beso


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - estrella92 - 17-01-2018

Repitieron preguntas? Es para el contraste
Me alegro que supieras salir de ello. A ver si lo pasas y estamos contentos todos


RE: Repetirán preguntas en el examen final de la asignatura? - destello - 17-01-2018

No.. no repitieron y pasar seguro que si, con qué nota es otra cosa...
Gracias @estrella92