FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me contestará si me pongo en contacto? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Me contestará si me pongo en contacto? (/tema-me-contestara-si-me-pongo-en-contacto)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Me contestará si me pongo en contacto? - Trinity25 - 17-12-2017

A ver...una ayudita que estoy más perdida que Marco en Los Apeninos y en los Andes.
He preguntado si una persona me contestará al mensaje si soy yo la que se pone en contacto.
Esta persona y yo tuvimos un "amago" de comienzo de rollito hace un año y pico pero por culpa mia,se alejó y me bloqueó en el móvil (no asi en Facebook aunque él no es activo ahí)
Le he hecho la pregunta al Tarot y ha salido:

Rider-caballoorosRider-sotacopasRider-cincoorosRider-seiscopasRider-asespadasRider-ascopas

Pues si veo las cartas,veo un intento de comienzo de relación en el pasado con ese Caballo (que ahí se quedó) y fue lento,como el Caballero de Oros (porque él solo quería una amistad con derecho a roce)
En el presente,me veo a mi,ese 5 donde los mendigos pasan penurias,tristezas,están carentes de amor pero no ven la iglesia al lado (ayuda) y me veo mirando al pasado con nostalgia (6 copas)
Y en el futuro veo esos 2 ases que me muestran triunfo

La carta final ha sido Rider-mago
Tengo todo en mi mano para que resulte?
Acepto cualquier opinión y cuanto más sincera,mejor,porque ponerme en contacto con él me aterroriza jaja

También he hecho la tirada solo con Mayores:
ESTRELLA- LOCO-RUEDA (es la segunda vez que me sale la Rueda con este hombre esta tarde) - COLGADO-ENAMORADOS


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - ag - 17-12-2017

A mi modo de ver, creo q la primera tirada no responde a la pregunta, el mago tendice q efectivamente tienes las herramientas para pasar a la acción pero no la respuesta de él (si la habrá o no) solo q lo hagas. Y la tirada veo q habla de lo q sucedió y de cómo te quedaste. El as de espadas creo q corta la situación y da paso a inicios con el de copas pero lo veo más como ilusión, digamos q la ilusión q te puede producir q se retome contacto y lo q pueda venir detrás pero q puede quedarse en eso, no le siguen cartas de materialización. Si me ciño a la pregunta y el resultado, si lo hará. No sé si te cuadra


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - zoë2 - 17-12-2017

(17-12-2017, 18:48 PM)Trinity25 escribió:  A ver...una ayudita que estoy más perdida que Marco en Los Apeninos y en los Andes.
He preguntado si una persona me contestará al mensaje si soy yo la que se pone en contacto.
Esta persona y yo tuvimos un "amago" de comienzo de rollito hace un año y pico pero por culpa mia,se alejó y me bloqueó en el móvil (no asi en Facebook aunque él no es activo ahí)
Le he hecho la pregunta al Tarot y ha salido:

Rider-caballoorosRider-sotacopasRider-cincoorosRider-seiscopasRider-asespadasRider-ascopas

Pues si veo las cartas,veo un intento de comienzo de relación en el pasado con ese Caballo (que ahí se quedó) y fue lento,como el Caballero de Oros (porque él solo quería una amistad con derecho a roce)
En el presente,me veo a mi,ese 5 donde los mendigos pasan penurias,tristezas,están carentes de amor pero no ven la iglesia al lado (ayuda) y me veo mirando al pasado con nostalgia (6 copas)
Y en el futuro veo esos 2 ases que me muestran triunfo

La carta final ha sido Rider-mago
Tengo todo en mi mano para que resulte?
Acepto cualquier opinión y cuanto más sincera,mejor,porque ponerme en contacto con él me aterroriza jaja

También he hecho la tirada solo con Mayores:
ESTRELLA- LOCO-RUEDA (es la segunda vez que me sale la Rueda con este hombre esta tarde) - COLGADO-ENAMORADOS
Te ayudo con mayores.
Con estrella loco rueda, son la vuelta de las ilusiones de un pasado
Y colgado enamorados , diria que es algo pendiente con el mago , te dice que tienes todas las herramientas para iniciarlo de nuevo.
Para mi, si es un si. Creo que te contestara.

Si tomo el mago como carta final, puede representarlo a él...
Ainsss di que pasó¡¡


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - Trinity25 - 17-12-2017

(17-12-2017, 19:11 PM)ag escribió:  A mi modo de ver, creo q la primera tirada no responde a la pregunta, el mago tendice q efectivamente tienes las herramientas para pasar a la acción pero no la respuesta de él (si la habrá o no) solo q lo hagas. Y la tirada veo q habla de lo q sucedió y de cómo te quedaste. El as de espadas creo q corta la situación y da paso a inicios con el de copas pero lo veo más como ilusión, digamos q la ilusión q te puede producir q se retome contacto y lo q pueda venir detrás pero q puede quedarse en eso, no le siguen cartas de materialización. No sé si te cuadra

O sea,que el tarot me anima a que lo haga pero no sabemos qué hará él,no?
Y con la de mayores?

(17-12-2017, 19:14 PM)zoë2 escribió:  
(17-12-2017, 18:48 PM)Trinity25 escribió:  A ver...una ayudita que estoy más perdida que Marco en Los Apeninos y en los Andes.
He preguntado si una persona me contestará al mensaje si soy yo la que se pone en contacto.
Esta persona y yo tuvimos un "amago" de comienzo de rollito hace un año y pico pero por culpa mia,se alejó y me bloqueó en el móvil (no asi en Facebook aunque él no es activo ahí)
Le he hecho la pregunta al Tarot y ha salido:

Rider-caballoorosRider-sotacopasRider-cincoorosRider-seiscopasRider-asespadasRider-ascopas

Pues si veo las cartas,veo un intento de comienzo de relación en el pasado con ese Caballo (que ahí se quedó) y fue lento,como el Caballero de Oros (porque él solo quería una amistad con derecho a roce)
En el presente,me veo a mi,ese 5 donde los mendigos pasan penurias,tristezas,están carentes de amor pero no ven la iglesia al lado (ayuda) y me veo mirando al pasado con nostalgia (6 copas)
Y en el futuro veo esos 2 ases que me muestran triunfo

La carta final ha sido Rider-mago
Tengo todo en mi mano para que resulte?
Acepto cualquier opinión y cuanto más sincera,mejor,porque ponerme en contacto con él me aterroriza jaja

También he hecho la tirada solo con Mayores:
ESTRELLA- LOCO-RUEDA (es la segunda vez que me sale la Rueda con este hombre esta tarde) - COLGADO-ENAMORADOS
Te ayudo con mayores.
Con estrella loco rueda, son la vuelta de las ilusiones de un pasado
Y colgado enamorados , diria que es algo pendiente con el mago , te dice que tienes todas las herramientas para iniciarlo de nuevo.
Para mi, si es un si. Creo que te contestara.

Si tomo el mago como carta final, puede representarlo a él...
Ainsss di que pasó¡¡

Ay,es que no sé qué hacer...estoy por pedirle a San Miguel que me envie más monedas jajaja


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - ag - 17-12-2017

(17-12-2017, 19:15 PM)Trinity25 escribió:  
(17-12-2017, 19:11 PM)ag escribió:  A mi modo de ver, creo q la primera tirada no responde a la pregunta, el mago tendice q efectivamente tienes las herramientas para pasar a la acción pero no la respuesta de él (si la habrá o no) solo q lo hagas. Y la tirada veo q habla de lo q sucedió y de cómo te quedaste. El as de espadas creo q corta la situación y da paso a inicios con el de copas pero lo veo más como ilusión, digamos q la ilusión q te puede producir q se retome contacto y lo q pueda venir detrás pero q puede quedarse en eso, no le siguen cartas de materialización. No sé si te cuadra

O sea,que el tarot me anima a que lo haga pero no sabemos qué hará él,no?
Y con la de mayores?

Para mí q no te han contestado pero puedo estar equivocadisima de principio a fin. Si juntamos el mago con el as de copas....pero he tomado el mago como resolución, por eso lo he visto así.
Me gustaría ver cómo lo ven las compañeras.
Creía q hacia menos tiempo del no contacto....igual está en chirona q en una comuna jaja


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - Trinity25 - 17-12-2017

(17-12-2017, 19:20 PM)ag escribió:  
(17-12-2017, 19:15 PM)Trinity25 escribió:  
(17-12-2017, 19:11 PM)ag escribió:  A mi modo de ver, creo q la primera tirada no responde a la pregunta, el mago tendice q efectivamente tienes las herramientas para pasar a la acción pero no la respuesta de él (si la habrá o no) solo q lo hagas. Y la tirada veo q habla de lo q sucedió y de cómo te quedaste. El as de espadas creo q corta la situación y da paso a inicios con el de copas pero lo veo más como ilusión, digamos q la ilusión q te puede producir q se retome contacto y lo q pueda venir detrás pero q puede quedarse en eso, no le siguen cartas de materialización. No sé si te cuadra

O sea,que el tarot me anima a que lo haga pero no sabemos qué hará él,no?
Y con la de mayores?

Para mí q no te han contestado pero puedo estar equivocadisima de principio a fin. Si juntamos el mago con el as de copas....pero he tomado el mago como resolución, por eso lo he visto así.
Me gustaría ver cómo lo ven las compañeras.
Creía q hacia menos tiempo del no contacto....igual está en chirona q en una comuna jaja

Jajajjaja,pues la chirona la tiene cerca porque es poli


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - ag - 17-12-2017

(17-12-2017, 19:21 PM)Trinity25 escribió:  
(17-12-2017, 19:20 PM)ag escribió:  
(17-12-2017, 19:15 PM)Trinity25 escribió:  
(17-12-2017, 19:11 PM)ag escribió:  A mi modo de ver, creo q la primera tirada no responde a la pregunta, el mago tendice q efectivamente tienes las herramientas para pasar a la acción pero no la respuesta de él (si la habrá o no) solo q lo hagas. Y la tirada veo q habla de lo q sucedió y de cómo te quedaste. El as de espadas creo q corta la situación y da paso a inicios con el de copas pero lo veo más como ilusión, digamos q la ilusión q te puede producir q se retome contacto y lo q pueda venir detrás pero q puede quedarse en eso, no le siguen cartas de materialización. No sé si te cuadra

O sea,que el tarot me anima a que lo haga pero no sabemos qué hará él,no?
Y con la de mayores?

Para mí q no te han contestado pero puedo estar equivocadisima de principio a fin. Si juntamos el mago con el as de copas....pero he tomado el mago como resolución, por eso lo he visto así.
Me gustaría ver cómo lo ven las compañeras.
Creía q hacia menos tiempo del no contacto....igual está en chirona q en una comuna jaja

Jajajjaja,pues la chirona la tiene cerca porque es poli

Yo tb q propia....pues no he ido muy desencaminadaGuiño


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - Estrella77 - 17-12-2017

Hola trinity, por la tirada te diría que si De todas formas, escribe le, no tienes nada que perder.


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - Trinity25 - 17-12-2017

(17-12-2017, 19:25 PM)Estrella77 escribió:  Hola trinity, por la tirada te diría que si De todas formas, escribe le, no tienes nada que perder.

El orgullo,nena,el orgullo jajaja.Es que cuando metí la pata me disculpé varias veces pero no quiso darme la oportunidad.El venia de una relación de 5 años y no tenia ganas de rollos ni historias,solo de conocer gente nueva.Y claro,mi maldita desconfianza provocada por mi ex y mi mal genio jorobó la cosa.


RE: Me contestará si me pongo en contacto? - anaish - 17-12-2017

Yo también creo q si,por la de arcanos mayores. En cualquier caso si quieres te hago otra tirada con Marsella en un rato,cuando llegue a casa.