Cómo se ha sentido con la comunicación de hoy? - Versión para impresión
+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (
https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (
https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (
https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+---- Foro: Baraja Española (
https://www.forotarot.net/foro-baraja-espanola)
+---- Tema: Cómo se ha sentido con la comunicación de hoy? (
/tema-como-se-ha-sentido-con-la-comunicacion-de-hoy)
Cómo se ha sentido con la comunicación de hoy? -
ag - 01-12-2017
Bueno ha sido bonito y quise saber cómo se sintió. Casi se cae el caballo de oros al barajar. con tantas copas mal no se ha sentido jeje pero mi duda es si ese 7 de copas habla más de mi, quiero decir q ha salido más mi pensamiento q la respuesta a la pregunta
Caballo espadas--5 de copas--8 de copas--caballo de copas--7 de copas

RE: Cómo se ha sentido con la comunicación de hoy? -
xR4 - 01-12-2017
(01-12-2017, 15:19 PM)ag escribió: Bueno ha sido bonito y quise saber cómo se sintió. Casi se cae el caballo de oros al barajar. con tantas copas mal no se ha sentido jeje pero mi duda es si ese 7 de copas habla más de mi, quiero decir q ha salido más mi pensamiento q la respuesta a la pregunta
mmm para mi el 7 de copas lo que me dice es que quizás haya que tener precaución de alguna manera y no idealizar tanto a la otra persona (típico cuando se esta empezando algo jajaja) Pero la tirada en si con tantas copas es bastante esperanzadora
ag - 01-12-2017
(01-12-2017, 15:51 PM)xR4 escribió: (01-12-2017, 15:19 PM)ag escribió: Bueno ha sido bonito y quise saber cómo se sintió. Casi se cae el caballo de oros al barajar. con tantas copas mal no se ha sentido jeje pero mi duda es si ese 7 de copas habla más de mi, quiero decir q ha salido más mi pensamiento q la respuesta a la pregunta
mmm para mi el 7 de copas lo que me dice es que quizás haya que tener precaución de alguna manera y no idealizar tanto a la otra persona (típico cuando se esta empezando algo jajaja) Pero la tirada en si con tantas copas es bastante esperanzadora 
Son españolas y en este caso el 7 no simbolizaría lo mismo, aquí lo veo más como pensamientos q como idealización, pero abierta a opciones por supuesto!! Por eso la subo
xR4 - 01-12-2017
(01-12-2017, 15:55 PM)ag escribió: (01-12-2017, 15:51 PM)xR4 escribió: (01-12-2017, 15:19 PM)ag escribió: Bueno ha sido bonito y quise saber cómo se sintió. Casi se cae el caballo de oros al barajar. con tantas copas mal no se ha sentido jeje pero mi duda es si ese 7 de copas habla más de mi, quiero decir q ha salido más mi pensamiento q la respuesta a la pregunta
Son españolas y en este caso el 7 no simbolizaría lo mismo, aquí lo veo más como pensamientos q como idealización, pero abierta a opciones por supuesto!! Por eso la subo 
aaai perdona!!! no me había fijado que estaba en ese apartado.
ag - 01-12-2017
(01-12-2017, 16:01 PM)xR4 escribió: (01-12-2017, 15:55 PM)ag escribió: (01-12-2017, 15:51 PM)xR4 escribió: (01-12-2017, 15:19 PM)ag escribió: Bueno ha sido bonito y quise saber cómo se sintió. Casi se cae el caballo de oros al barajar. con tantas copas mal no se ha sentido jeje pero mi duda es si ese 7 de copas habla más de mi, quiero decir q ha salido más mi pensamiento q la respuesta a la pregunta
aaai perdona!!! no me había fijado que estaba en ese apartado.
No pasa nada
beth - 01-12-2017
Hola, yo el 7 de copas la veo como la carta de la satisfacción, buena carta relacionada con los sentimientos. buena tirada creo que si, saludos, Beth
ag - 01-12-2017
(01-12-2017, 20:39 PM)beth escribió: Hola, yo el 7 de copas la veo como la carta de la satisfacción, buena carta relacionada con los sentimientos. buena tirada creo que si, saludos, Beth
Hola beth, es q el 7 de copas suelo asociarla al pensamiento y ha habido veces q lo qha salido ha sido mi pensamiento. Por eso siempre mi duda cuando sale esa carta. Gracias!
Trinity25 - 01-12-2017
Pero,leches,cuéntame por privi,que sabes que no atino con la española jajaj
ag - 01-12-2017
(01-12-2017, 21:15 PM)Trinity25 escribió: Pero,leches,cuéntame por privi,que sabes que no atino con la española jajaj
Jajaja si no hay mucho q decir, q me da el arrebato y lo q pienso lo materializo jaja