FORO TAROT - Comunidad Esotérica
alguien podría mirarme porfi ?¿ - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: alguien podría mirarme porfi ?¿ (/tema-alguien-podria-mirarme-porfi)



alguien podría mirarme porfi ?¿ - aura - 01-06-2014

Hola chic@s .
Me gustaría que alguien me mirase si me ve un embarazo en mi vida . En estos momentos estoy mas sola que la una y visto que no encuentro pareja estable , me gustaría saber si ese embarazo será posible sola o con pareja .
mi fecha de nacimiento es 8 de mayo del 79 , tauro y tengo 35 años .

Muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia de mirarme .


RE: alguien podría mirarme porfi ?¿ - Moonlight - 01-06-2014

Hola aura, he realizado una tirada preguntando si en el plazo de aquí a un año se veía embarazo y de momento aún no sale, en la respuesta me salen el mago y el ermitaño, que me indican que va para largoIndeciso

En la tirada te salen el colgado, el loco y la torre que hablan de que de momento has tenido que dejar aplazado o estancado este proyecto de ser madre, y que se te ve muy nerviosa e impaciente por este motivo, porque supongo que tienes muchas ganas de ser madre. Esto me lo diría el mundo, que habla de consecución de nuestros sueños. Al final te sale la luna, que al salir al lado del mundo pienso que me está diciendo que sí llegarás a ser madre, pero por las cartas de la respuesta me dice que esto no será en el plazo de un año.

Has tenido algún aborto anteriormente? lo digo por la torre de la tirada anterior. Por si acaso pregunté en otra tirada si serías madre algún día y me vuelve a salir la torre al principio. Se ven ciertos obstáculos para ello, y vuelve a salir el ermitaño junto a la fuerza, que habla de que a base de insistir podrías conseguirlo, pero con tiempo y con cierta dificultad.

Has pensado en la inseminación artificial?

Espero haberte ayudado, y ojalá me haya equivocado y vaya todo como la seda. Mucha suerte!


RE: alguien podría mirarme porfi ?¿ - aura - 01-06-2014

Muchas gracias Moonlight .
No , no he tenido ningún aborto . pero si me han operado de un pólipo y tengo dos miomas .Desde hace un tiempo tengo varios problemas con respecto a esto (mucho sangrado , mucho dolor ,infecciones en el útero .etc )El medico dice que no tengo ningún tipo de problema para quedarme embarazada , que los miomas no me afectan para eso en absoluto Indeciso y que no son tan grandes como para operar .
Ya veo que será para largo y cuanto mas tiempo pase mas difícil y de riesgo será .Indeciso
Muchas gracias guapa .

Por lo que he visto en tu tirada lo tendré sola cierto ?¿ , no veo a nadie conmigo


RE: alguien podría mirarme porfi ?¿ - Moonlight - 01-06-2014

No me salía pareja en la tirada, pero eso no quiere decir que no la vayas a tener más adelante. Ten en cuenta que soy una simple aficionada al tarot y que me he podido equivocar, ojalá que así sea y te salga todo bien.

A lo mejor lo de que se retrase el embarazo no es por eso, sino porque con la edad ya sabes que puede ser más difícil. Lo que me salía es que tendrás que seguir poniendo empeño y que iba a tardar.

Suerte!Tímido


RE: alguien podría mirarme porfi ?¿ - aura - 01-06-2014

ok , muchas gracias de todas formas , por tu interés y por tu tiempo Corazón