FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? (/tema-se-puede-cambiar-el-resultado-de-una-tirada-si-se-consulta-demas)

Páginas: 1 2


Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Teresita - 12-05-2014

Hola como estan?

Aqui otra vez, dejando una pregunta sobre algo que me tiene algo despistada.

Les comento que hace como un mes empeze hacer tiradas sencillas continuamente. Habido ciertas personas que suelen consultar sobre el mismo tema una y otra vez, de diferente forma.

Ahora, me llamo la atencion como el resultado fue cambiando, si la respuesta fue negativa en la primera tirada, despues de dos or tres tiradas se fue cambiando y manipulando ha una respuesta positiva y vise versa. Nose si algunos de ustedes les ha pasado, porque en si siempre la primera respuesta es la valida, pero porque cambia todo radicalmente si se sigue consultando lo mismo pero de diferente manera?

Despues de tanto preguntar, las cartas solo reflejan el deseo del consulte sea positivo y negativo?


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - aura - 12-05-2014

Hola Teresita
y las situaciones en si han cambiado también ?¿


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Hada Tarot - 12-05-2014

Yo sinceramente pienso que nada en esta vida es estático, es cambiante.

Hablando de tiradas puede ser que si es una tirada que sale en negativo (habría que ver qué tirada) a veces aún siendo negativas indican que con un esfuerzo en positivo o una lucha podría mejorar la situación, y si se hace es posible que cambie a mejor.

También es posible que alguien se ilusione con algo, consulte, le salga bien la tirada, se relaje y las cosas cambien...

Por todo ello siempre insisto que el tarot indica la evolución desde el preciso momento en que se pregunta en adelante, si seguimos con la misma actitud frente a la cuestión.

Y que evidentemente no sentencia, sólo guía.... también es posible que nos equivoquemos.

En resumen, buena reflexión y esto es lo que yo pienso.

Un saludo!!


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - isolde - 13-05-2014

mmm que yo sepa no sirve preguntar mucho sobre la misma pregunta porque no saldrá bien la consulta


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Randay - 13-05-2014

Yo opino que cuando se repite la misma pregunta las cartas se atascan y ya sale resultados distintos, cuando se pregunta lo mismo es habitual que la persona sienta ansiedad por ver esa respuesta lo que también influye en la respuesta, a veces he visto salir El Loco La Fuerza o la Templanza en este tipo de respuestas como recomendándote controla tus impulsos espera los tiempos.


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Lila21 - 13-05-2014

Hola,opino q si preguntas varias veces por lo mismo si te va a salir distintas respuestas,por eso es mejor quedarse con la respuesta de la primera tirada.


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Teresita - 13-05-2014

Hola chicas,

La verdad no hay ningun cambio en la situacion actual, nada mas en la forma de preguntar. En si, trato de no preguntar o sacar informacion sobre lo que pasa, porque solo me estaria opinando y no interpretando la consulta.

La ansiedad y la terquedad puede ser un factor y tambien yo, porque cuando hago la tirada estoy en el trabajo y no me concentro de lo todo bien.

En fin, me han ayudado mucho sus opiniones y consejos

Saludos


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Lunilla - 13-05-2014

Debería salir siempre lo mismo a no ser que con el tiempo hayas cambiado las circunstancias


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - vony - 22-05-2014

Hola,

Lo que cuentas es algo por los que tod@s los tarotistas o echadores de cartas pasamos, se insiste en la pregunta una y otra vez, y parece que cuando esto ocurre el significado de la tirada cambia.

Nos tenemos que dar cuenta cuando la pregunta del consultante nos esta afectando y es entonces cuando debemos parar, hay que ser sinceros con nosotros mismo y con consultante, la desesperación es lo que hace que se insista en un mismo tema y hay que ser consciente de ello, sino se puede ayudar o si la lectura no es clara por que ya estamos muy involucrados y se esta viendo en la tiradas nuestros propios temores es mejor cortar por lo sano.

Entiendo que si cobras una visita intentes aclarar lo máximo al consultante, yo si veo a la persona muy angustiada y recurrente en lo mismo, lo digo claramente, no te puedo ayudar! las cartas ya no dicen nada......Pero claro, mi caso quizas sea distinto...

Espero sea de ayuda,

Un saludo.


RE: Se puede cambiar el resultado de una tirada, si se consulta demas? - Teresita - 23-05-2014

Hola,


Si tienes toda la razon, por el momento ya no hago tiradas o practicas de tarot por falta de tiempo.
Tambien hable y les explique que no es necesario preguntar continuamente y no es sano dejar o dar responsabilidad al tarot.

No es mala idea, decir que no cuando una persona es muy terca o esta anxiosa, porque en fin, el mas perjudicado es el consultante.

Por el momento no crobo o pido donacion, todo lo hago gratuitamente Sonrisa


Saludos