FORO TAROT - Comunidad Esotérica
combinacion tirada sol-loco-carro - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: combinacion tirada sol-loco-carro (/tema-combinacion-tirada-sol-loco-carro)

Páginas: 1 2


combinacion tirada sol-loco-carro - lamagamaria77 - 08-03-2017

Hola! Soy nueva en el foro... saludos para todos!!

Por favor me podríais decir que interpretáis en la combinación el sol-loco-el carro en la pregunta que siento X por mi?

La persona X me dicen que es una persona tímida y reservada.

Gracias. Corazón


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - Sylvya8888 - 08-03-2017

(08-03-2017, 20:14 PM)lamagamaria77 escribió:  Hola! Soy nueva en el foro... saludos para todos!!

Por favor me podríais decir que interpretáis en la combinación el sol-loco-el carro en la pregunta que siento X por mi?

La persona X me dicen que es una persona tímida y reservada.

Gracias. Corazón
se siente feliz contigo, parece que el comienzo fue una fluida amistad que le hizo perderse en el horizonte de tus sentimientos y parece que siente que lejos de ser solo alguien que le gustas a largo plazo todo indica que podries ser felices en el amor al menos desde su perspectiva.


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - lamagamaria77 - 08-03-2017

Gracias!

No es para mi.. es para una chica. Y los dos están en pareja... por eso quería ser cauta en la interpretación. jeje


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - Tzivi - 08-03-2017

(08-03-2017, 20:14 PM)lamagamaria77 escribió:  Hola! Soy nueva en el foro... saludos para todos!!

Por favor me podríais decir que interpretáis en la combinación el sol-loco-el carro en la pregunta que siento X por mi?

La persona X me dicen que es una persona tímida y reservada.

Gracias. Corazón
El sol y el local y el carro
Solo tres cartas serían muy pocas para poder averiguar de verdad los sentimientos por ti , no obstante esas cartas hablan de ideas y proyectos que no están dando resultado representan a alguien que a que tenga el amor de su vida enfrente sigue su camino a lo loco por la vida ,
De todas formas habría que saber mucho más ya que parece una relación poco madura
Cuánto tiempo lleváis juntos ??
Por qué no es lo mismo esta tirada a los tres meses de relación quev los tres años


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - lamagamaria77 - 09-03-2017

(08-03-2017, 22:45 PM)Tzivi escribió:  
(08-03-2017, 20:14 PM)lamagamaria77 escribió:  Hola! Soy nueva en el foro... saludos para todos!!

Por favor me podríais decir que interpretáis en la combinación el sol-loco-el carro en la pregunta que siento X por mi?

La persona X me dicen que es una persona tímida y reservada.

Gracias. Corazón
El sol y el local y el carro
Solo tres cartas serían muy pocas para poder averiguar de verdad los sentimientos por ti , no obstante esas cartas hablan de ideas y proyectos que no están dando resultado representan a alguien que a que tenga el amor de su vida enfrente sigue su camino a lo loco por la vida ,
De todas formas habría que saber mucho más ya que parece una relación poco madura
Cuánto tiempo lleváis juntos ??
Por qué no es lo mismo esta tirada a los tres meses de relación quev los tres años

Hola!

A ver en principio no hay relacion. Ella coincide en el lugar de trabajo con el. Ella tiene pareja y el también. Ella esta empezando a sentir por el. Pero el es una persona timida o eso parece y da pocas señales de si los "sentimientos" son reciprocos.
La tirada fue rapida en el trabajo...y solo saque esas tres cartas
Mi impresion por el sol es que hay sentimientos...pero el loco con el carro no se si quiere decir que el aun teniendo pareja va a tomar accion...no se...


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - AnaEstrella - 09-03-2017

Vale, leyendo el tema dices que cada uno tiene pareja por su lado no? Este chico lo que siente es que se lo pasa muy bien! Yo creo que se ve o nota que tiene posibilidades con ella. Se ve que hay buen feeling pero ojo.... A mí un loco un carro tras el sol.... Me dice que los sentimientos son de amistad y si hay acercamientos serían esporádicos. El carro y el loco va y vienen. Una pregunta el trabajo es viajando? O con mucho movimiento?


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - Tzivi - 09-03-2017

(09-03-2017, 10:09 AM)AnaEstrella escribió:  Vale, leyendo el tema dices que cada uno tiene pareja por su lado no? Este chico lo que siente es que se lo pasa muy bien! Yo creo que se ve o nota que tiene posibilidades con ella. Se ve que hay buen feeling pero ojo.... A mí un loco un carro tras el sol.... Me dice que los sentimientos son de amistad y si hay acercamientos serían esporádicos. El carro y el loco va y vienen. Una pregunta el trabajo es viajando? O con mucho movimiento?

coincido plenamente contigo .
si analizamos a fondo el significado de las cartas , en realidad vemos que ahí no se habla de amor , cuando en una consulta de amor tenemos sol y loco , en principio valiéndose de la amistad y la confianza enamora a la chica o chico según el caso , pero el loco ahí no nos habla de amor , ya que si miramos ese carro del final , el sigue a su ritmo sin importarle nada , ni siquiera ese sol que hay ahí no parece que solo tenga pareja , mas bien una familia , no es lo mismo tener novia que tener familia , los vínculos son mas fuertes por lo que muchas veces los hombres aspectados con el loco necesitan el coqueteo y la dispersión que les rompa la rutina del día a día ,
si observamos ese sol loco busca una aventura romántica , pero ojo aventura posiblemente lo adobe con dosis de cariño ,ese sol loco puede encandilar , pero si miramos a fondo ese carro del final no es la mejor posición , ojala hubiera sido loco carro sol ,,entonces habría sido de otro modo , pero en ese orden .
esas cartas tal como están hablan de la necesidad de romper con la rutina y probar cosas nuevas si miras el loco dejando tras de si el sol , veras como no le importan las emociones ,pero si las sabrá manejar para conseguir propósitos .
lo peor es que te puede llegar a gustar y crear problemas en la pareja actual que tienes .
saludos


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - AnaEstrella - 09-03-2017

Coincido contigo @Tzivi . Muy bien definido ese sol loco.... A mí me recuerda al charm al encantamiento ese que nos motiva a lanzarnos... La vidilla... Eso está bonito cuando no se tiene nada que perder. O cuando estás empezando a conocer a alguien.


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - lamagamaria77 - 09-03-2017

(09-03-2017, 10:09 AM)AnaEstrella escribió:  Vale, leyendo el tema dices que cada uno tiene pareja por su lado no? Este chico lo que siente es que se lo pasa muy bien! Yo creo que se ve o nota que tiene posibilidades con ella. Se ve que hay buen feeling pero ojo.... A mí un loco un carro tras el sol.... Me dice que los sentimientos son de amistad y si hay acercamientos serían esporádicos. El carro y el loco va y vienen. Una pregunta el trabajo es viajando? O con mucho movimiento?

No el trabajo es en el mismo sitio...solo que coinciden a la entrada y a la salida.

Osea que el sabe que a ella le gusta? Y se hace el interesante jeje


RE: combinacion tirada sol-loco-carro - lamagamaria77 - 09-03-2017

(09-03-2017, 11:14 AM)Tzivi escribió:  
(09-03-2017, 10:09 AM)AnaEstrella escribió:  Vale, leyendo el tema dices que cada uno tiene pareja por su lado no? Este chico lo que siente es que se lo pasa muy bien! Yo creo que se ve o nota que tiene posibilidades con ella. Se ve que hay buen feeling pero ojo.... A mí un loco un carro tras el sol.... Me dice que los sentimientos son de amistad y si hay acercamientos serían esporádicos. El carro y el loco va y vienen. Una pregunta el trabajo es viajando? O con mucho movimiento?

coincido plenamente contigo .
si analizamos a fondo el significado de las cartas , en realidad vemos que ahí no se habla de amor , cuando en una consulta de amor tenemos sol y loco , en principio valiéndose de la amistad y la confianza enamora a la chica o chico según el caso , pero el loco ahí no nos habla de amor , ya que si miramos ese carro del final , el sigue a su ritmo sin importarle nada , ni siquiera ese sol que hay ahí no parece que solo tenga pareja , mas bien una familia , no es lo mismo tener novia que tener familia , los vínculos son mas fuertes por lo que muchas veces los hombres aspectados con el loco necesitan el coqueteo y la dispersión que les rompa la rutina del día a día ,
si observamos ese sol loco busca una aventura romántica , pero ojo aventura posiblemente lo adobe con dosis de cariño ,ese sol loco puede encandilar , pero si miramos a fondo ese carro del final no es la mejor posición , ojala hubiera sido loco carro sol ,,entonces habría sido de otro modo , pero en ese orden .
esas cartas tal como están hablan de la necesidad de romper con la rutina y probar cosas nuevas si miras el loco dejando tras de si el sol , veras como no le importan las emociones ,pero si las sabrá manejar para conseguir propósitos .
lo peor es que te puede llegar a gustar y crear problemas en la pareja actual que tienes .
saludos

Le he preguntado a mi compañera. ..y si! Tiene familia! Eres una maquina!
Entonces el lo que hace es dejarse querer? Pero en el fondo es por amor propio? O si siente pero logicamente no va a tirar por tierra su relación?
A ella le inquieta que cuando ella le habla es como que se corta...pero que luego como que no ve señales.
Que el no toma iniciativa. ...pero claro si tiene esas cargas familiares