FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consulta please - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Consulta please (/tema-consulta-please)

Consulta please - Carpediem - 20-01-2017

Hola,
A ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber porque una persona ha hecho los cambios que ha hecho en el whatsap. Porfi la/el que pueda le paso los datos por privado.

Graciasss

RE: Consulta please - glow - 21-01-2017

Te he hecho una tirada, Marsella arcanos mayores y menores y estoy muy muy desconcertada.

Marsella-pendulo Marsella-estrella Marsella-papa Marsella-seisbastos Marsella-asoros

No sabría que decirte la verdad me desconcierta un montón, por el colgado diría que no, pero el as de oros me diría que sí. Se ve tu ilusión, la identifico con la estrella, pero mirando al colgado y el papa dandole la espalda, no veo comunicación o si la hay es del tipo 6 de bastos que podría ser intereses opuestos a la busqueda de un objetivo común. El seis de bastos en Raider es una victoria, así que interpretándolas cronologicamente, indecisión, ilusión comunicación victoriosa. No sé si me están respondiendo al estado de las cosas entre vosotros o al estado de whatsapp. Si mme ciño a la pregunta diría que pese a tus ilusiones en un inicio no se lo planteó como un modo de comunicación hacia ti, pero como si luego pareciese que si. Me desconcierta. Lo que está claro es que el papa-seis de oros-as de oros indicaría una comunicación positiva, así que cualquiera que fuera el inicio ahora diría que si.

A ver si tienes suerte y te lo mira alguien que sepa más!!!

RE: Consulta please - Carpediem - 21-01-2017

(21-01-2017, 18:39 PM)glow escribió:  Te he hecho una tirada, Marsella arcanos mayores y menores y estoy muy muy desconcertada.

Marsella-pendulo Marsella-estrella Marsella-papa Marsella-seisbastos Marsella-asoros

No sabría que decirte la verdad me desconcierta un montón, por el colgado diría que no, pero el as de oros me diría que sí. Se ve tu ilusión, la identifico con la estrella, pero mirando al colgado y el papa dandole la espalda, no veo comunicación o si la hay es del tipo 6 de bastos que podría ser intereses opuestos a la busqueda de un objetivo común. El seis de bastos en Raider es una victoria, así que interpretándolas cronologicamente, indecisión, ilusión comunicación victoriosa. No sé si me están respondiendo al estado de las cosas entre vosotros o al estado de whatsapp. Si mme ciño a la pregunta diría que pese a tus ilusiones en un inicio no se lo planteó como un modo de comunicación hacia ti, pero como si luego pareciese que si. Me desconcierta. Lo que está claro es que el papa-seis de oros-as de oros indicaría una comunicación positiva, así que cualquiera que fuera el inicio ahora diría que si.

A ver si tienes suerte y te lo mira alguien que sepa más!!!
Muchisimas gracias solete. A ver lo q veo aunk igual no soy objetiva. Se trata d mi ex pareja q ahora estamos un poco alejados pero hasta hace nada estabamos bien. El colgado es como q la situacion esta parada o alguien (creo q el) como q esta quieto esperando algo. El es una persona q no hace las cosas porque si y yo creo q tiene un significado. La estrella si creo q podria ser yo el papa pues creo q puede ser el y por las ultimas cartas la respuesta podria ser afirmativa. Creo q la tirada es muy buena y dice muchas cosas. A ver si alguien se anima
Muchas graciasss

RE: Consulta please - morgasse - 21-01-2017

yo me animo !!!!!!!Rolleyesok

RE: Consulta please - Ainhoa - 21-01-2017

Yo necesito saber de que estas hablando. ..mo de que cambios de puede hacer en un wsasp, uno cambiar la foto, quitar el estado de estar en línea para que no vean y que cambie de foto...te refieres a estos cambios? Cariño yo te pregunto porque soy mala con esto de móviles estas cosas. ..